lunes, 20 de junio de 2011

CANALIZACIÓN urgente para afrontar la ENERGÍA entrante, Serapis Bey

elsa farrus rusiñol <chellestte@hotmail.com>

21 junio, 2011 00:42

Hola a todos, os paso una canalización que parece densa, pero es muy sencilla de realizar y nos ayuda muchísimo, yo ya lo he experimentado, un verdadero regalo, es larga por la explicación de ejercicio, gracias a todos; Elsa.

Identificando el propósito de vida

Querida niña, soy Serapis Bey y Melquisedek

Nos dirigimos a ti en estas fechas, pues en el día de hoy 20, se abre una alineación de vuestros chacras transpersonales, con el centro de unión a la galaxia, a la que pertenecéis….

Yo le pido una aclaración

Es decir os estamos preparando a conciencia, nuevas formas de comprender que sois algo más que un ser físico que se mueve por Gaia, con la energía entrante, iréis tomando conciencia, de cómo cualquier minuto de vida, cualquier decisión, cualquier elección, desde lo que coméis, hasta donde residir, tiene un efecto inmediato en vuestro cuerpo físico, energético, causal …etc., pero también el los impulsos fractales de luz, que se desarrollan en vuestro campo áurico, y en consecuencia, se ínter lazan con el resto del universo, estableciendo una comunicación directa y que genera nuevas respuestas en él.

Por ello es muy importante, que comprendáis, que es hora de alinearos con vuestro propósito de vida físico. Muchos de vosotros, habéis confundido, la capacidad innata de auto sanarse, con la de ser sanadores, o la capacidad de comprender con la de salvar a los demás, incluso la de subir de vibración a otros, en nombre del amor…y es lógico y normal que eso suceda, pero en breves días todo ello no será posible, pues todo reside en una elección personal, en dar las herramientas para que cada uno establezca su compromiso con el mismo y con su esencia, así pues lo que vosotros llamáis sanadores, deberá convertirse en enseñar a los demás a auto sanarse, dentro de la terapia. Y donde los demás no lleguen o no deseen llegar, no podréis elevarles la energía, porque tan pronto se eleve se disipara, pues nada permanece en una frecuencia de honda que no es la suya propia. Es la separación de las densidades de las frecuencias de honda, en algunos casos temporales en otros definitivos. Pero eso no significa soledad, esa tan temida soledad que todos teméis en absoluto, serán intervalos concretos que se pueden mejorar sin duda alguna.

Lo importante es como discernir ese propósito de vida, esa frecuencia, que permite a los cristales y fractales de vuestro campo electromagnético o aura, expandirse, completarse y brillar, para atraer lo nuevo y lo que está realmente alineado con vuestro cuerpo y vuestra vida física aquí en Gaia, con la conciencia universal, pero en una vida llena a nivel fisco.

Para ello deberéis estar en comunicación con cada uno de vuestros cuerpos , y eso es tan sencillo, como efectuar de manera constante una serie de respiraciones diarias, sin más…..

Pero en concreto os ofrecemos un protocolo, de geometría, que os puede ayudar a alinear, estos momentos de cambio con vuestro propósito de vida, os ancláis en la energía de vuestros chacras, a través de varias respiraciones, (ejemplo de protocolo…..) Respiráis varias veces, y tomáis una postura, donde vuestra espalda, permanezca recta y pedís un rayo de luz azul, que nazca del núcleo de Gaia. Un rayo de luz, que suba en vertical hacia vuestras plantas de los pies, respiráis, i sentís como abre ahí, el punto de unión con Gaia, el chacra estrella de Gaia. Respiráis entre 1 y tres veces, y sentís como la energía del chacra se abre, hacia vuestro prana, respiráis de nuevo y sentiréis, como sube la luz en vertical, hasta el chacra base, y así uno por uno, hasta el chacra corona, una vez allí, respiráis de nuevo 3 veces, y sentís como la luz sigue en vertical, a un palmo más o menos de vuestra cabeza, entrando en contacto con el chacra. Sientan su conexión con la Mente Superior Arquetípica del Colectivo Humano. Respiren de nuevo 3 veces y pidan a la energía que siga en vertical hacia arriba, hasta entrar en contacto con el Noveno Chacra y sientan su conexión energética con el Planeta.

Después de respirar de nuevo: Décimo Chacra abrirán su Ser Solar Superior y entrarán en la amada presencia de los Ascendidos y del Reino Angélico de la Luz. Sientan el amor y el sustento que les viene de las Dimensiones Superiores.

Vuelven a respirar, Vayan aún más arriba, abriéndose a su Decimoprimero Chacra. Esto ilumina su Herencia Galáctica., tómense el tiempo que necesiten, mientras respiren y Y, por último, al entrar a su duodécimo Chacra, siéntanse entrando en la Energía de la Fuente Divina. Están entrando al espacio de la Unidad

Una vez, estáis en contacto con vuestros 12, primeros chacras, los físicos y los transpersonales ya que disponéis de infinitos censores que aún no han despertado, respiráis hondo nueve veces y descendéis luz blanca desde el universo, que trace un infinito en horizontal en cada uno de ellos,  podéis hacer una vez, pero lo recomendable es varias, según como lo sintáis vosotros. Hasta llegar al chacra estrella de Gaia, respiráis de nuevo, y visualizáis, como un infinito en vertical une vuestro chacra estrella de Gaia al núcleo de la tierra, y ahí, respiráis de nuevo tres veces, mientras respiráis, podéis visualizar o sentiréis como un fino hilo de luz dorada, sube directo por el prana y se dirige hacia el chacra corona por dentro de la luz azul, hasta tomar contacto con el chacra del corazón, respiráis hondo tres veces, y sentís o dibujáis como se forma un icosaedro en vuestro interior, en chacra del corazón, en luz dorada, trasparente como una figura de luz, respiráis de nuevo 3 veces, y dejáis que el mismo tome su camino; ¿que quiere decir eso? Que puede que se ponga a rodar sobre el mismo, que se llene de luz y emane, que se transforme en otras figuras, a cada uno, su transformación, en función, de los filamentos de DNA, ADN, necesite para completarse, hasta que ya no se vean las aristas del icosaedro, solo luz dorada, en ese punto es cuando en voz interna o voz alta preguntamos:

En nombre del yo soy en mí, deseo identificar mi propósito de vida….

y poco a poco se irán formando las imágenes, sensaciones o incluso como una voz que viene de dentro, que os ira mostrando donde se expande el alma. O notareis escalofríos, si os mostramos aquellas situaciones de renuncia a vosotros mismos, donde vuestra alma, deja de crecer o empieza a bloquearse, generando después en cuerpo físico en forma de ansiedad, o enfermedad. Podéis preguntar a vuestro yo soy, como llegar hasta ahí, como acercaros a lo que es vuestro propósito de vida, desde tener una tiendecita, hasta ser universitario, atender a otros…etc.

Puede incluso que necesitéis una o más sesiones, pero lo que si tenéis que comprender, que Gaia se alinea con su propósito universal, y vosotros en consecuencia con vuestros propósitos de vida, por ello es lógico, que se cierren relaciones, trabajos, entorno y lugares donde vivís, porque no son los vuestros originales, son los que derivan de antiguas elecciones, por no disgustar a otros, por falta de autoconfianza, o por entorno, solo que ahora, si se darán las sincronías para los cambios si son de corazón, no si son de compensación. Solo que la energía entrante os ayudara a identificarlo de manera más inmediata, y el icosaedro, también, pues refleja las múltiples caras pentagonales (ver nota de geometría), las espirales áureas que dan polaridad a vuestros átomos, acelerando el proceso sin tener que ir desgranando los miedos y los egos, salvo que estén muy arraigados, que entonces el ejercicio, os mostrara, cuanto dolor o produce, ser donde os encontráis en la actualidad. Para que soltéis el miedo a no ser y caminéis de nuevo hacia donde se os permite crecer…..

Queridos hermanos esta es una oportunidad única de comenzar de nuevo, para avanzar de manera acelerada, en estos días.

Después de respirar, varias veces cuando deseéis terminar la comunión y comunicación en vuestros cuerpos, será, entonces el momento , concreto de pedir un haz de luz azul turquesa del universo, que descienda, y entre por el chacra corona, poco a poco, haciendo de nuevo un infinito en horizontal en cada chacra, y al llegar al base, descienda por vuestras piernas, en forma de raíces, dando la orden, de recoger vuestro campo quántico a la densidad , necesaria, para estar arraigados en vuestro presente, respiráis de nuevo tres veces, i empezáis a mover todas y cada una de las partes de vuestros dedos del pie, tobillos y pernas durante dos minutos por lo menos, antes de abrir los ojos, después movéis el tronco del cuerpo y posteriormente la cabeza, cuando no os sintáis flotaditos os sintáis verdaderamente seguros, abrís dulcemente los ojos, y bebéis un poco de agua, entes de incorporaros de pie, o lo diario. Podéis repetir el ejercicio en varias secuencias hasta tener claro todos los detalles, si lo podéis enseñar a otros, o leer en voz alta, no tiene ninguna consecuencia externa…salvo la de fortificar el campo áurico, y los cuerpos para tomar conciencia clara y correcta de los nuevos pasos a dar por ello es bueno hacerlo en intervalos de día si y día no. Y notareis mucho más amplificada vuestra vitalidad física, y más sencillo asumir los cambios.

Gracias a todos por la gran apertura que estáis experimentando junto a Gaia. Y por hacer posible, que crezca la apertura de conciencia, que también nos ayuda a crecer a nosotros un beso grande desde El sol de Alcyon Sananda, Kothumi, Serapis Bey Y Melchisedek.

Os añado una nota de geometría, para que cada uno comprenda la explicación de Serapis sobre los reflejos, recordad, que todos, estamos formados de infinitos reflejos o fractales, que alineados, dan forma de circulo, como una esfera, que será la forma, mágica de la unidad, de la monada, en nuestra aura el cuerpo fractal o solar, o Yo superior, ponedle el nombre que queráis, que es el que construimos constantemente a cada decisión, impregnándolo de emociones, para que se pueda configurar eléctricamente y establecer unión con otros seres, planos o conciencia, hasta completarse en unidad.

Gracias a todos, sé que esta canalización, parece compleja, pero no lo es un regalo, y más sencillo de experimentar que de leer, la comparto con amor y gratitud por extenderla a quienes creáis; gracias Elsa. Cualquier duda: Chellestte@hotmail.com o http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

Nota de geometría: en el conjunto de sólidos platónicos, que pongo abajo se ve como en el interior del icosaedro hay un dodecaedro y también a la inversa, cada uno de ellos contiene un simbolismo de conciencia. Por ello, la anotación de que uno de cara triangular, el icosaedro, refleja los pentágonos del otro. Que simbólicamente seria:

Pitágoras consideraba que el universo está conformado en su esencia por números. Creía que en lo más profundo de todos los sucesos de la naturaleza y del espíritu estaban los números. Fue así como dedicó gran parte de su vida al estudio de las propiedades de los números, especial-mente las geométricas. Relacionó las figuras geométricas con los números construyendo figuras a partir del gnomóm o escuadra. Los más importantes fueron los triangulares y los perfectos, ya que esta figura es la más elemental en el plano y la más estable desde el punto de vista del equilibrio de fuerzas. El triángulo no se deforma y la unión de muchos logra la construcción de estructuras y edificios simbólicos estables y duraderos.

El pentágono, figura de 5 lados, encierra en su interior la Estrella de Cinco Puntas es un símbolo del hombre, no sólo por su parecido físico al Hombre Geométrico de Vitrubio, sino porque sus lados encierran la proporción áurea, número misterioso que aparece en todas las formas de vida y en el hombre. Tiene la propiedad de autorreplicación, genera la espiral áurea y es la tendencia de los números de Fibonacci. Es decir un hombre que vibra, que emite, que experimenta emociones.

El camino de tú  vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo  con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/

http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/

Archivos adjuntos de =?Windows-1252?B?ZWxzYSBmYXJydXMgcnVzafFvbA==?=

Foto 2 de 2

clip_image002 clip_image003

1 comentario:

  1. Hola Alexiis, tengo poco tiempo leyendo tus canalizaciones y se que eres un ser de luz, que esta haciendo un hermoso trabajo. como quisiera aprender...pero en poco tiempo con ustedes y haciendo mis investigaciones como hemos avanzado, digo hemos porque somos mi esposo Yure y yo; me llamo Alexiline Colmenares y mi esposo es Yure Hernandez; gracias, me gustaria poder comunicarme contigo y plantearte algunas dudas...Felicitaciones y te mando todo mi amor... Alexiline

    ResponderEliminar