viernes, 17 de junio de 2011

EL CREADOR - ACLARANDO LO QUE ES LA LUZ Y LA OSCURIDAD - Texto

clip_image002

Alexiis
17 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las 7:30 de la mañana, estaba escribiendo a una amiga, pero me invadió fuertemente una energía, así que, me apuro en conectar, porque ya percibo que me está llamando El Creador.

Respiro profundamente, para llegar al nivel que tengo que llegar, para poder recibir bien este mensaje, sin ninguna duda.

Quedo esperando, con todo mi amor.

“Si Alexiis, soy El Creador, y he venido como siempre, sabes que nosotros estamos al tanto de todo lo que pasa, y lamento mucho que haya todavía, los que se llaman trabajadores de la luz, que no sepan distinguir, ó diferenciar, que tal como se ha manifestado, por supuesto, hay reptoides que fueron de la oscuridad, y que siguen siendo de la oscuridad.

Pero esos no se comunican con el planeta tierra, el planeta tierra está rodeado, de naves y de energía de la luz, que trabajan a pedido mío, y resguardan a la tierra.

Yo con esto, no quiero decir, que no hubo una época, en la que, si hubo problemas, pero tampoco, no se olviden, que entre los humanos tan avanzados, hoy todavía hay guerras en el planeta. Hoy en día, todavía hay asesinatos sin razón de ser, hay maldad, hay oscuridad, que es justamente la que estamos tratando de eliminar.

Así que por favor, pido especialmente a todos los trabajadores de la luz, antes de desconfiar, revisen bien y analicen bien. Si, nosotros decimos siempre, que hay que discernir, por supuesto, si a esta querida hija no le resuena, que lo deje de lado, es absolutamente aceptable, porque no todos los humanos, tienen los mismos sentimientos, las mismas percepciones.

Pero nosotros, a Alexiis, le hemos encargado esto, tal como ella dice, sabía que se iban a producir controversias, y aunque este, digamos, este blog, ó como se pueda llamar, que ella está trabajando, justamente se ha, prácticamente se la ha inducido a que lo acepte, porque ella está en condiciones de refutar las cosas, y sabía perfectamente, tal como lo menciono recién, que iba haber controversia. Está bien que la haya, pero que la controversia sirva, para echar luz a todas las cosas, tal como a un asesino, no se puede juzgar, que toda la humanidad es un asesino, tampoco no se puede juzgar a un reptoide, creyendo que todos son malos.

Y yo, El Creador, el TODO, el UNO, el Padre de todos ustedes, doy Fe que Astarte, es de la luz, pueden confiar, no teman, que nosotros estamos filtrando esto al máximo, para que no se produzca ninguna equivocación, en este capítulo tan difícil, al que Alexiis, se ha animado a enfrentar.

Todos ustedes, todos mis hijos, aprendan, aprendan a discernir, aprendan a amar, aprendan a ver la luz, detrás de la oscuridad, porque por más nublado que esté el cielo, detrás está el sol.

Les mando toda mi luz, y todo mi amor, Yo Soy El Creador.”

Gracias amado Creador, gracias por ayudarme a aclarar las cosas, gracias.

1 comentario:

  1. LA VERDAD ES UNA PENA QUE HA POCO TIEMPO DE QUE SE DE EL ENCUENTRO HAYA TODAVIA HERMANOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE SE SIGAN DEJANDO LLEVAR MAS POR LAS APARIENCIAS QUE LA VIBRACION MISMA, TODOS SABEMOS QUE SOMOS UN SOLO SER, MANIFIESTO EN SUS DIFERENTES FORMAS, Y LAS FORMAS SOLO SON EL VEHICULO DE NUESTRA CHISPA DIVINA, EN EL CENTRO DE NUESTRO TEMPLO QUE SON LOS DIFERENTES CUERPOS, LA CHISPA DIVINA ES EXACTAMENTE LA MISMA, INCLUSO LA DE NUESTROS HERMANOS QUE VIENEN A APOYARNOS, ES POR DECIRLO MAS PURA POR QUE ELLOS YA NO TIENEN PROBLEMAS CON EL EGO, DEL QUE NOS ESTAMOS PURIFICANDO NOSOTROS, AUN TODAVIA, SI NO FUERA ASI, NO EXISTIRIA ESE TIPO DE DESCONFIANZA O DESCRIMINACION POR LA FORMA, EN ALGUNAS MENTES DE ALGUNOS TRABAJADORES DE LA LUZ, YA QUE EL CORAZON ES SOLO UNO,POR LO TANTO, HAY QUE VERLO TODO CON EL OJO DE LA UNIDAD, YA QUE PARA EL CORAZON NADA ESTA SEPARADO,DEJEMOS SENTIR EN NUESTRO SER, SOLO LA VIBRACION PARA DISTINGUIR LO QUE ES VERDAD, SIN DEJARNOS LLEVAR POR LA DUALIDAD VISUAL DE NUESTROS OJOS FISICOS, BENDICIONES A TODOS, NAMASTE.

    ResponderEliminar