miércoles, 15 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - 20110614 ¿QUIÉN ME ESTÁ LLAMANDO? - Alexiis, 15 de junio 2011

 

clip_image002
http://despertando.me/2011/06/14/humanos-divinos-despertando-20110614-%C2%BFquien-me-esta-llamando-alexiis-15-de-junio-2011/
Atte eduardoduendes

A fin de poder compartir con todos ustedes las enseñanzas que he ido recibiendo desde hace unos años atrás, va a ser necesario que parte de este trabajo va a basarse en las canalizaciones que he recibido de los distintos Hermanos Estelares, por cuyo motivo considero que la mejor forma es en cada caso transcribir la canalización que he recibido.
Quiero aclarar algo para los que no me conocen como canal, siempre hago un saludo e introducción antes de recibir el mensaje de los Maestros, ya que mi relación con ellos es un poco extraña, considerándola en términos comunes, pero ello se debe a que vengo trabajando con ellos desde hace eones atrás.
Así que aquí va la transcripción del primer contacto que he tenido en esta vida y como canal, con un Hermano Estelar.
¿QUIÉN ME ESTÁ LLAMANDO?
Alexiis, 26 de enero, 2008
A las 5 de la mañana me desperté con una suave taquicardia así que vine al grabador para conectarme, percibí una energía pero me fue imposible darme cuenta de quién era y no hallé respuesta a mis preguntas. Tuve que apagar la grabadora.
Amados Maestros, son las seis de la mañana, nuevamente siento como si es un llamado y no quiero dejar pasar la oportunidad de comunicarme, prefiero equivocarme y no dejar pasarla. Con todo mi amor, como siempre, quedo esperando. . .
Por favor indícame quién eres, percibo una energía pero no la reconozco. . . Gaia, me aparece tu nombre, pero no eres tú. . . Por favor, dime tu nombre si eres de la Luz o mándame una imagen. . . Es poco claro, tiene que ver con la Madre Tierra, pero se mezclan las imágenes. . .
Por favor Maestros, que alguien me ayude. . . Gaia, algo tiene que ver con vos, no sé distinguir lo que es. . . Me aparecen rocas, me aparecen animales acuáticos. . . Me aparecen estrellas.
Por favor, pido ayuda, estoy tratando de elevarme, estoy tratando de elevarme, no sé, es alguien que no baja, no consigo concretar. . .
NOTA: Todo el tiempo respirando y respirando para tratar de elevar mi vibración.
Voy a cerrar la comunicación, pero voy a guardar este registro. Si es una energía que quiere comunicarse conmigo, ya va a encontrar la forma porque sé que hay otros Maestros que ayudan a los que se contactan a lo mejor por primera vez con un ser humano. Sigo a la espera, pero cierro la comunicación.
* * * * *
Son las seis y veinte, este es el tercer intento de comunicarme porque siento que hay una energía que se quiere manifestar.
Tal como dije anteriormente, me da mucha vuelta que tiene que ver con el planeta, con Gaia, y en cierta forma la búsqueda de lo que puede ser me ha llevado a – digamos – a documentos que tengo sobre seres de las otras constelaciones, de Sirio, de Andrómeda, etc.
Sé que muchos de estos hermanos, seres extraterrestres como los acostumbramos llamar, están entrando en contacto con la Madre Tierra, o están ayudando ya, pero no están en contacto directo con la humanidad, por lo menos hasta donde yo sepa.
Así que, si es alguien así que me quiere usar como canal, estoy dispuesta, siempre que trabajes para la Luz. Yo no recibo y no canalizo, y en eso soy rotunda, a alguien que no es de la Luz. Si siento mínimamente que no es de la Luz cierro el canal y corto la comunicación. Quedo esperando. . .
Hay tantos nombres que me están dando vuelta en la cabeza, pero hay uno que me surgió ahora, que es Lirano, creo que es una constelación, de Lira. ¿Es algo así?
Tengo una imagen en la mente pero que no tiene nada que ver, está muy poco clara y no creo que corresponda a todo lo que estoy percibiendo.
Trato de elevarme más, trato de elevarme más. . . Sí Auralias, (aquí tengo que aclarar que cuando en el 2005 los Maestros me han – casi diríamos preparado – para canalizar, una de mis labores era la de trabajar como canal de una Ballena, Auralias, con la que estoy en constante contacto, pero sinceramente no sé si corresponde en esta página hablar de ello, veremos) hermana, te veo, con vos me resulta fácil comunicarme, pero esto es como si tuviera que irme más arriba, o abrirme más. No entiendo. . . Sé que hay algo que tengo que captar. . . ¿Qué es?. . . Pausa prolongada. . . Por favor ayúdenme a aclarar, tengo demasiadas imágenes, casi diría contradictorias. . .
Se me aparece la palabra REPTOIDE pero. . . Creo saber que eres alguien al que nosotros llamamos extraterrestre, es decir que estás fuera del plano nuestro. Estás tratando de comunicarte por primera vez con un ser humano. . .
Por favor Maestros, amigos, ustedes que saben llegar a las dimensiones más altas, ayúdenme, indíquenme el camino, para no cometer algo incorrecto. . . ASTARTE, me aparece el nombre Astarte, ¿pero quién eres?. . . ¿Astarte? No te conozco, sin embargo el nombre me suena. . . ¿Eres lo que nosotros llamamos un ser mitológico?. . .
Perdón, esto no va, yo todo esto lo guardaré, pero trataré de ir a descansar un rato y de seguir elevando mi energía. . .
Astarte, ¿Astarte quién eres? ¿De dónde vienes?. . .
Yo Soy ASTARTE, vengo de un universo muy alejado del de ustedes. Nunca he hablado con un ser humano. En mi planeta, en mi universo, soy alguien importante. Soy uno de los millones que están rodeando a lo que ustedes llaman la Madre Tierra y hemos venido para ayudarle en su proceso de ascensión.
No te mando mi imagen de golpe porque, aunque sé que eres bastante abierta, pero no quiero correr el riesgo que esta comunicación tan difícil se corte y que te asustes.
Soy, no tengo forma humana como la que conocen. Soy de origen Reptoide.
Bueno, veo que lo que me han indicado de vos, Alexiis, es cierto, eres capaz de enfrentarte con nosotros, no enfrentarte en el mal sentido de la palabra, sino que el día en el que nosotros nos manifestemos en la tierra, sé que eres uno de los humanos que va a saber interpretar, tal como se les informó ya en mensajes anteriores, que nosotros – hace mucho tiempo – venimos trabajando, mandándoles amor y luz para que ustedes finalmente consigan salir adelante con su camino.
Sé que este mensaje no sale tan fluido como es acostumbrado, pero tengo que conseguir impregnar en tu energía mis palabras, o sea mi energía, para que seas capaz de transformarlas en palabras humanas.
Recién acabas de ver que estás acompañada por uno de los ángeles tuyos (Nota: Repentinamente me aparece delante de los ojos cerrados una luz y sé que es una presencia angélica). Eres una persona que está muy rodeada de Maestros y mensajeros en contacto más directo con Gaia, y eso es lo que ha permitido que yo me conecte ahora.
Es importante que la humanidad se de cuenta que nosotros, que venimos de lo que ustedes dirían años de luz, distancias muy, muy lejanas. No somos enemigos de ustedes, hemos venido para ayudar, hemos venido para brindar nuestro amor, pero es necesario que la humanidad se haga a la idea que cuando se produzca el contacto, o sea cuando pisemos a la Madre Tierra, que no se asusten de nosotros. Que no traten de atacarnos, eso por supuesto nosotros lo podríamos evitar, pero no queremos ni imponernos por fuerza.
Queremos que sepan que ustedes tienen – como se diría – hermanos y hermanas que tienen otra forma física. Tenemos formas que ustedes nunca se han podido imaginar. Es por eso que poco a poco ustedes se tienen que ir haciendo más y más a la idea de esto.
Es por eso que hoy he comenzado este contacto a través tuyo, Alexiis, que has tenido muchas, muchas vidas anteriores, incluso muchas condiciones diferentes. Has sido ballena, así que eres un ser capaz de aceptar que energías distintas a las de la forma humana, pueden ser energías de amor y de luz. Seguro que has tenido muchas otras formas también.
Anteriormente has visitado muchos otros universos. Es todo ello lo que te hace capaz de empezar a recibir esta información que tiene que ser transmitida. Los humanos tienen que tomar conciencia de que hay otras formas de vida y eso es tan importante.
Hay tantos humanos todavía, que se creen que solamente ustedes están en el universo. Esto es totalmente equivocado. Muchos de los humanos, que se creen que solamente los humanos, porque respiran oxígeno, son vida, pero se olvidan que en su planeta mismo, todos los que ustedes llaman peces, que no respiran oxígeno, también son vida. Todo es VIDA. Las plantas, las piedras, la tierra.
Yo sé por referencia, por lo que me han indicado, que tú, Alexiis, estás muy en contacto con la Madre Tierra. Por esto se te ha elegido a vos para que seas mi representante, para que seas mi voz en el futuro y me alegro, aunque sé que te ha costado muchísimo, pero este primer contacto se ha establecido y en el futuro cada vez te va a ser más fácil reconocer mi energía.
Con esto es suficiente para hoy. Yo soy ASTARTE.
NOTA: Esto realmente ha sido tan agotador, que luego de grabar llegué tambaleando a la cama y tuve que respirar largo rato para volver al aquí y ahora.
Por: Alexiis
WebSite: www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario