viernes, 24 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO ISKU - NO QUEREMOS QUE ESTÉN COMO CON UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Alexiis, 24 de junio, 2011

clip_image001

Queridos Hermanos:

Cuando acepté la elaboración de este tema de los Hermanos Estelares en ningún momento se me cruzó por la mente el que iba a tener que hacerlo con tanta velocidad, o sea el transmitir dos o más mensajes por día, pero de acuerdo a lo que me indicó mi amado Maestro Yeshua, sí lo tengo que hacer por los proyectos que ellos tienen en mente para mí.

Se imaginarán que mi actividad se basa en lo que los Maestros me indican, tal como cuando comencé a canalizar me dijeron que tenía que estar disponible las 24 horas del día, y fueron muchas las veces que de noche me han despertado para canalizar. Yo he aceptado el ser canal múltiple y también el no tener horarios, y de la misma forma acepto la indicación de terminar o mejor dicho actualizar este tema lo antes posible.

Les hago esta aclaración ya que mi parte humana comprende perfectamente que repentinamente se ven inundados de esta información, pero también comprendo el apremio que existe. Ojala acepten esta aclaración.

25 de mayo, 2010

Amados Maestros son las once menos diez, acabo de canalizar a Yeshua y sin embargo ni he podido subirlo a los blogs, pero la energía que siento es tan fuerte que me vuelvo a presentar.

Quedo esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje. . . .

Alexiis, soy ISKU de Sirio, ya muchas veces hemos hablado y muchas veces he transmitido saludos a la humanidad a través tuyo y hoy lo vuelvo a hacer.

Yo sé que gran parte de la humanidad se encuentra muy alterada por todas las noticias últimas que han recibido, también lo comprendo, aunque nunca he sido humano, pero mi percepción de los sentimientos llega hasta tal punto que comprendo la alteración que están sufriendo.

Estos últimos días ustedes prácticamente han sido bombardeados con noticias de eventos que se iban a producir, de esto o aquello, y ahora al día de hoy siguen sin tener alguna noticia concreta.

Tal como lo ha dicho recién el amado Yeshua, se está haciendo, se está trabajando a todo lo que da, todos, todos desde los confines del universo estamos reunidos trabajando con la Federación Galáctica, yendo a los lugares precisos en donde pueda ser que nuestra ayuda se necesite en ese momento.

Estamos todos ahí, estamos como ustedes dirían, en alerta rojo, pero quiero manifestarles que estamos tratando de aminorar un poco la tensión tanto de los trabajadores de la luz como los que no lo son, porque vemos que no tiene ningún sentido los que están – digamos – conscientes de los sucesivos pasos que va a dar la Madre Tierra y con ello la humanidad y están atentos.

Entonces no hace falta que la humanidad esté en un estado máximo de tensión todo el tiempo, por eso se han aminorado las noticias, porque hay trabajadores de la luz que están en condiciones de enfrentar ese grado de tensión, pero también tenemos que tener la consideración de que no estamos todavía en el momento en el que sí no se va a poder tener ningún tipo de consideración a la tensión que ustedes sufren. Entonces por lo menos queremos aminorar eso para que ustedes estén firmes, anclados en su puesto, como los faros que son, para que no haya ningún embate que los pueda hacer tambalear.

Los necesitamos fuertes, los necesitamos irradiando su luz y su amor porque únicamente así van a poder ayudar a la Madre Tierra, al resto de los reinos y a la humanidad misma.

Pero mi saludo de hoy es simplemente para que estén conscientes que no se ha cancelado la activación, ni mucho menos, al contrario, estamos trabajando a pleno pero tratamos de que ustedes no estén como un cable de alta tensión todo el tiempo.

Les mando todo mi amor y toda mi luz y espero, sinceramente espero, que comprendan lo que está pasando y que comprendan que lo que se está haciendo, se está haciendo desde el amor y la consideración hacia ustedes.

Les mando todo mi inmenso amor, Yo Soy Isku de Sirio.

http://despertando.me/2011/06/24/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110624-isku-no-queremos-que-esten-como-con-un-cable-de-alta-tension/

No hay comentarios:

Publicar un comentario