20.05.2011
Os relato que esta mañana he tenido una irradiación fuerte de la divina Madre Galáctica, la cual me ha preparado durante 90 minutos mi campo energético entrando energías, energías, energías, para recibir mensajes de ella a manera de canalización
El primer mensaje que me ha dictado.
Yo Soy Mu, la Madre Galáctica. Este es un mensaje canalizado; escribe:
Yo Mu, vuestra Madre Galáctica, me dirijo a los habitantes de la Tierra y os exhorto a que definitivamente abracéis la Luz.
Entrad en la Luz. Sed la Luz. Dejaos abrazar por la Luz. Abandonaos a la Luz.
Hacedlo simplemente con vuestra intención. Os podéis tumbar y relajaos y decir. Me abandono a la Luz y la Luz hará el resto...
¡Es tan simple! ¡Tan sencillo de hacer!
Al abandonarnos a la Luz, empezamos a notar como nuestro cuerpo se va activando y como lentamente, poco a poco al principio y más rápido después, empezarán a vibrar, esta vibración que notaréis recorrerá vuestro cuerpo es la Luz, que se va abriendo paso desde lo más profundo de vuestro Ser.
Abandonaos a la Luz. Dejar que el Imperio de la Luz se instale en la Tierra, en vuestra tierra física, en vuestros cuerpos, eso también ayudará a sanaros de los diferentes trastornos que padecéis.
El Abandonarse a la Luz, hace también que en poco tiempo vuestro ADN de carbono 6 6 6, esté preparado para mutar al ADN Cristalino Cristico inmortal. Si. He dicho bien. INMORTAL.
Los tiempos han llegado. Los tiempos que todos esperabais, ya están aquí. Mi irradiación desde el núcleo Galáctico, ya llega a vuestro planeta a través de vuestro Sol, el cual baja la intensidad de la misma para iros adaptando a ella. Pero este descenso de vibración será por un pequeño tiempo de Gracia que se os concede adicionalmente para que os adaptéis a ella.
En breve, superando este tiempo de Gracia, mi vibración llegará con toda intensidad y amados seres encarnados en la Tierra, os digo que vuestros cuerpos físicos notarán sobremanera el impacto de mi radiación. Y para ello es prioritario ya, dedicar un tiempo cada día para adaptar vuestras células a las elevaciones vibratorias. En caso contrario, vuestros cuerpos físicos tendrán serios trastornos. Podéis creer que así será, tal como lo digo.
En caso de necesitar ayuda extra entrar en la página web: www.metodopempenides.com
Allí vais a encontrar mucho material enfocado exclusivamente a elevar vuestras vibraciones celulares.
Ahora os daré una IRRADIACIÓN de energías acorde a cada cual, con el sólo y exclusivo fin de iros adaptando a las frecuencias cada vez más potentes:
Respirad hondo 3 veces.- Boca entreabierta
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
IRRADIACION
VOLVEMOS A REPETIR- BOCA ENTREABIERTA
Activando respiración del Fuego del Espíritu
Inspiramos hondo y soltamos.
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
IRRADIACION
VOLVEMOS A REPETIR- BOCA ENTREABIERTA
Activando respiración del Fuego del Espíritu
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
Inspiramos hondo y soltamos
IRRADIACION
El Mensaje termina diciendo:
YO SOY MU, DESDE EL GRAN SOL CENTRAL GALACTICO.
Sepan que son inconmensurablemente amados
No hay comentarios:
Publicar un comentario