viernes, 17 de junio de 2011

YO SOY SU PADRE Y LOS ESTOY LLAMANDO

sanmartin@copetel.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

16 de junio, 2011

A cada uno los necesitamos unidos en conciencia y en espíritu

Nada de lo que esta a punto de ocurrir tiene la fuerza para cambiar el rumbo que la luz ya ha instaurado la verdad ya es visible a ojos de aquellos que así lo manifiesten

Instamos una vez más a que no detengan la marcha

Para aquellos que aun les cueste sostenerse en estado de luz

Les aconsejamos reúnanse con sus pares reúnanse con sus hermanos de misión y dense a sí mismos el apoyo que necesitan,

Cuando se encuentran reunidos se genera un flujo de energía que rompe y atraviesa aquellas barreras o bloques que los separan de la verdad y les hacen dudar, nosotros siempre estamos a vuestro lado guiándolos, sosteniéndolos... mas nada podemos hacer si no es desde vuestro interior el llamarnos... solo podemos irradiar amor y luz, aquí estamos todos reunidos para apoyar esta gran obra siempre al servicio de nuestro padre madre creador…

Es poco lo que queda ya para lograr el tan ansiado encuentro… ya muchas son las conciencias que despiertan , pero son muchas aun la s que necesitan el apoyo apoya para alcanzar el despertar…

Sigan adelante no decaigan, no se detengan

Aunque las inclemencias sean de apariencia destructivas,

Recuerden… nada que no sea de luz o haya sido construido desde los pilares de luz podrá seguir adelante, nada que no siga las leyes de la luz podrá continuar, esta transformación que están transitando tiene que suceder…

Somos el consejo kármico de la luz al servicio de nuestra hermana GAIA y todos los que en ella habitan.

El amanecer del nuevo mudo ya esta en el horizonte,

ya esta al alcance de todos

ya esta en la luz de vuestros corazones

ya es hora del nuevo día

ya es la hora de todos mis hijos

ya es la hora del gran banquete…

ya todos han sido invitados

ya todos son bienvenidos… es hora del encuentro con su padre vengan a mí

los estoy esperando vengan a mi….

YO SOY SU PADRE Y LOS ESTOY LLAMANDO

los Bendigo y les digo, el momento ha llegado… ha llegado a hora….

No hay comentarios:

Publicar un comentario