jueves, 30 de junio de 2011

“LO HAN DESEADO TANTO DESDE SU CORAZÓN QUE LO HAN LOGRADO YA” - Canalización DEL CREADOR

Por: Chelmzy

30 de mayo del 2011 9:07pm

Buenas noches, desde isla paraíso en el corazón de todos ustedes los saludo amados hijos e hijas a través de éste canal con quien tengo una estrecha comunicación.

Han notado los cambios que han venido manifestándose en la superficie terrestre a la vez que en la atmósfera queridos hijos, han visto a través de sus hermanos que los cambios anticipados se han convertido y se están convirtiendo en realidad. Cambios profundos en conciencias en hombres y mujeres son aplicados ya. Lo notan, lo pueden sentir. Así como la radiación solar es cada vez mayor, pero no en el sentido de averiarlos a ustedes hijos míos, sino esto es para elevar la conciencia de Gaia. Todo esto se había dicho y ahora ES por mi voluntad.

Miren al cielo, establezcan comunicación con todo lo que ven, porque señales están, comenzando a aparecer. Sean conscientes de esto. Porque son manifestaciones que presentamos para anunciarles que lo que muchos habían esperado apunto está de suceder.

Yo Soy el Creador, y ahora son ustedes luz anclada en mi nombre y a mi voluntad de expandir el Amor que Yo Soy en ustedes amados y amadas. Me regocijo en lo que cada quien hace de manera individual y grupal. Porque siento la luz que irradian en cada parte mía, cada parte que son ustedes. Ustedes y Yo somos uno amados.

La obscuridad ha sido totalmente erradicada. Su tiempo ha terminado. Si, aún hay situaciones que para su juicio y su perspectiva son fuertes. Pero recuerden hijos que todo es un aprendizaje y muchos han elegido tomar ese camino con la decisión de su libre albedrío. Así que ustedes que han elegido el camino de la Luz no deben temer, no deben dudar, pues son creadores al igual que Yo, y ustedes ya han anclado a Gaia en éste proceso de perfeccionamiento en la 5ta dimensión. Aún quedan bastantes cosas por terminar de estructurar pero el objetivo principal en estos momentos ha sido logrado: Anclar a la mayor parte de la humanidad junto con Gaia en la 5ta dimensión.

Muchos hijos e hijas que yacían dormidos comienzan a despertar, a preguntarse qué hay más allá de lo que les han dicho toda su vida, les interesa saber más sobre el universo y por lo tanto sobre ellos mismos. La luz es totalmente mayor ahora. Muchos se abren a darse cuenta que han vivido engañados por unos cuantos que sólo buscaban el beneficio personal, pero ustedes son el YO SOY en acción, por eso están logrando y han logrado ya grandes metas desde el punto en el que se encuentran de bendición para ustedes mismos y por supuesto para toda la humanidad.

Sus hermanos del espacio en mi infinito Amor se encuentran más cerca de ustedes de lo que creen. Están gozosos porque ya todo está listo para reencontrarse una vez más. Sientan la vibra de expectativa que flota en su medio, el aire y todos los reinos del planeta Shaan lo advierten ya. Una expectativa de felicidad, una expectativa de una gran sorpresa a punto de suceder. Todo esto es gracias a ustedes amados hijos, amadas hijas, lo han deseado tanto desde su corazón que lo han creado a través de diferentes formas, porque su conciencia está volviendo a unirse conmigo. Es cuando deben de sentirse alegres, unidos, en armonía y equilibrio. Son la guía de sus hermanos que vienen detrás de ustedes deseosos desde hace mucho de reencontrarse con la luz que existe dentro de cada quien.

Mi luz y mi gloria son ustedes, son mi chispa, mi esencia, son mi espíritu. Dense cuenta que unidos crean la luz necesaria para vencer cualquier adversidad, cualquier obstáculo, cualquier falta de luz estén donde estén. Porque todos son una misma conciencia. Para mí no hay imposibles, para ustedes que son el YO SOY en acción tampoco. Ustedes pueden lograr todo lo que se propongan con cada respiración que hacen absorben mi prana, mi Amor infinito, y manifiestan la luz que son elevándose hasta donde ustedes lo decidan.

Me regocijo en ustedes amados, estoy orgulloso de cada uno, de cada una. Sus hermanos mayores están con ustedes. Todos estamos con ustedes en estos cada vez más bellos momentos. Sigan creyendo en ustedes mismos y en la luz que son con esa intensidad porque Yo su Padre- Madre Creador CREO EN USTEDES MIS HIJOS!

Los Amo porque son mi Amor manifestándose a cada instante. Estoy en ustedes y ustedes en mí. YO SOY EL CREADOR!

2 comentarios:

  1. MM taba leyendo esto no puedo dormir teno algo en mi estomago que parezco globo jejeje pero cuando queria ir al baño encontre un caracol subiendo por la paredy pues la verdad taba lejos de su casa a mi parecer entonces fue cuando le pedi a mamá Gaia que me ayudara para que nos pudieramos comunicar el y yo para saber si podia dejarlo en el jardin con su otros hermano o si keria ke lo dejara en su camino despues de eso como un minuto despues el empezo a dar la vuelta y a bajar eso fue una parte despues de esto lo lleve al jardin y esta comiendo ahorita despues encontre otro y otro sin caparazon y unas cuantas cohinillas y hormigas y entonces el jardin de la casa se me hizo inmenso no se fue algo lindo

    Os kiero a todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Que agradecido estoy! Alabado sea la Divina Presencia YO SOY!
    Gozo de alegría al saber que hay tanta gente despertando! Ha sido mi deseo siempre y lo veo real... confío plenamente... La LUZ VENCE SIEMPRE... YO SOY la Divina Presencia de Dios en mi.

    ResponderEliminar