jueves, 9 de junio de 2011

CANALIZACIÓN DE ADAMA

Por Kris Won

Jueves, 9 de Junio del 2011

Yo fui un rey de Atlantis…

Yo fui un rey de Atlantis. En esa época, los habitantes de la Tierra estaban mucho más familiarizados con sus cuerpos más sutiles, de los cuales emanaba mucha dulzura y mucha comprensión sobre la unidad que existe realmente entre todos los seres que pueblan la Creación.

En esa época disfrutábamos de la vida, compartiendo nuestras vivencias y experiencias y aprendiendo los unos de los otros; no como ahora, en que la mayoría de la gente trata de aprovecharse de cualquier circunstancia para tener más riqueza o ser más afortunado en la vida que las demás personas.

Tienen que hacer un esfuerzo por romper la cáscara donde les ha encerrado la Matriz que ha creado la Cábala Oscura y salir de ella. Cuando rompan el cascarón que los mantiene prisioneros y en la más absoluta ignorancia, entonces, libres ya de la ilusión en que los han sumido las fuerzas oscuras, volarán libres cada uno de ustedes hacia el destino resplandeciente y luminoso que les espera a cada cual, según sea su Karma.

Pero para ello es preciso un esfuerzo titánico y una decisión firme de DESPERTAR y de no volver a sumirse en el sueño de edades. No es tarea fácil, es verdad, pero para eso tienen en estos momentos a multitud de Seres Amorosos que les ofrecen su apoyo para elevarlos a alturas que no han conocido nunca, pero que son aún más REALES que el mundo que creen que es el verdadero, en el que han vivido hasta ahora cada día de sus vidas.

Algunos entre ustedes ya están despertando, y lo están haciendo muy bien, ¡bravo! – un puñado están ya completamente despiertos y ya no hay posibilidad de que den marcha atrás, pues la Verdad los tiene bien anclados en la Realidad espiritual que están viviendo ya constantemente.

Los que ya están despiertos completamente (no los que están comenzando todavía a despertar) saben muy bien que ese conocimiento que ahora tienen no pueden reservárselo para Ellos mismos; saben que deben compartirlo con los demás, sobre todo con aquellos que ahora están despertando.

Saben también, y no necesitan leerlo en internet ni en ningún libro, que ahora más que nunca es necesaria una masa crítica, es decir, un número mínimo de personas, que abra los ojos a las miserias que existen en el mundo que los Oscuros les han ofrecido (para continuar siendo ellos los amos del mundo), y que les muestre el Camino a los demás que todavía no han despertado a esa Verdad.

Por eso, querido Adriano, te hemos inspirado para que llames a tu exposición de arte, “Camino a la Verdad”, y tú sabes que somos Nosotros los que te hemos inspirado ese nombre, ¿no es cierto? (sonríe)

Yo fui un rey en tiempos remotos, cuando un bello continente único se levantaba orgulloso sobre las aguas de nuestro planeta Gaia.

Ahora soy conocido como Adama, y habrán sabido (ya hay algunas páginas que hablan sobre mí en internet) que actualmente soy el líder de una comunidad que vive bajo tierra, en una ciudad intraterrena llamada Telos, y que se encuentra físicamente bajo el Monte Shasta, en los Estados Unidos.

Cuando el proceso espiritual de la Ascensión tenga lugar en la humanidad de la superficie de nuestro planeta, les serán abiertas muchas puertas a todos ustedes, y es a través de esos Portales que numerosas civilizaciones se pondrán en contacto con ustedes y eso les proporcionará una ocasión única para que puedan aprender a elevar sus corazones en primer lugar, y a aprender nuevas tecnologías que hagan su vida más fácil y menos dependiente de trabajar durante todo el día para conseguir sobrevivir en segundo lugar.

Para conseguir que esa masa crítica necesaria para la elevación de la humanidad de superficie llegue a hacerse realidad, es muy sencillo lo que tienen que hacer; escuchen el consejo de alguien que ha vivido mucho más que ustedes en Gaia, desde tiempos inmemoriales y ancestrales.

En primer lugar, deben reunirse entre todos los que están despertando y viven en zonas adyacentes, y deben realizar meditaciones grupales, para que materialicen así una energía emergente que envuelva todos los alrededores y ayude a elevar la conciencia de todos los que viven dentro de esa área.

En segundo lugar, contacten vía internet con personas que también están elevando su nivel de conciencia y que viven en zonas muy alejadas, como en otros continentes, pero con los que sienten una clara y notoria afinidad, “como si los conocieran de siempre” y un afecto fraternal los uniera, a pesar de que no se conozcan en el plano físico. Seguro que en los planos sutiles o internos ustedes ya se conocen y están trabajando juntos.

Y por último, traten de mantener una pureza mental y sentimientos elevados en sus corazones, para protegerse del influjo y las atracciones de la vida fácil pero egoísta con que les intenta mantener dormidos las fuerzas oscuras que tratan desesperadamente de mantener su poder sobre ustedes.

Están ya actuando a la desesperada, porque saben muy bien que cada vez más personas están despertando. Esa es otra razón por la cual Nosotros los hemos inspirado para que llamen a su nueva arma de contra-ataque, la comunidad hermana de Despertando.me. ¿Sorprendidos?

Nada ocurre al azar; están siendo guiados, y ustedes responden muy bien a nuestras inspiraciones. Continúen así, que todo está sucediendo de acuerdo al Plan, que ha sido trazado por Seres Excelsos que han planeado muy bien cada paso a seguir para vencer a las fuerzas del mal.

Cuentan constantemente con nuestro apoyo, porque nuestra ayuda es necesaria en estos momentos para que el Plan Divino se manifieste en Gaia. Sin embargo, el esfuerzo inicial debe surgir por parte de ustedes; es así como sucede en todos los confines del Universo.

Cuentan con nosotros, y nosotros contamos con ustedes.

Que así sea, y así será.

Fuente: Adama

Canal: Kris Won

1 comentario:

  1. hola hermano, a mi me emociona sobremanera la idea de conformar esa masa critica para lograr la llegada fisica de nuestros hermanos,y digo fisica por que su energia divina ya esta aqui con nosotros, anotame como parte del ejercito de mobilisacion, para el cumplimiento de un compromiso vital para la expansion de la consiencia, y el aporte y apoyo para la limpieza de nuestra amada gaia, se que con toda la ayuda disponible se aceleraria el proceso, necesitamos unificar toda la fuerza luz de seres del mar, elementales, adas etc, y seres humanos, es hora de mostrar que la unidad y una consiencia expandida son la solucion a todo este mundo maravillozo que ya nos ha mostrado que el camino de la separacion no es el mejor, que quisiera yo tener una relacion con un ser maravilloso de luz, imagina vivir con un maestro y compartir tu vida, asi o mas hermozo, saludos cuauhtemoc aguilar n.

    ResponderEliminar