miércoles, 29 de junio de 2011

MENSAJE DE NUESTROS AVATARES

29 de junio, 2011

clip_image002

alicia cristina hassan polo

aliciacristinah@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Buenos días, mis Amados Yos Superiores, son las 10:46 a.m. del 29 de Junio de 2011 y hoy he venido a compartir con ustedes una Visión Maravillosa que no puedo callar, la misma no se ha suscitado durante el sueño y al despertar en la mañana como suele suceder, lo que voy a compartir lo he visto "consciente" durante mi meditación de hoy.

Debo aclarar, con un poco de "verguenzita" pero muy pequeña que yo de adelantada del Mar del Sur realmente, fui llevada a iniciar la meditación de los Hijos del Sol desde hace más de cinco días.   Lo bueno, es que yo les pide disculpa a los chicos de la Nave Arcturiana, pero ellos me dijeron que así lo tenían programado.

Ahora bien, le diré que desde el primer día me pude percatar de la fuerza de esta meditación guiada por los Arcturianos, hasta llegar al punto de hoy...   y esto es lo que yo vi, estando consciente y mi cuerpo físico  "neutralizado", pero viendo todo, no digo que escuchando, pues ya he comprendido que la palabras fuera de la dimensión 3 no son tan importantes, de hecho para nada son importantes.

Lo que vibra es el Corazón, es el sonido, es la música...

Antes, me acaban de pedir que comparta realmente dos cosas:  la meditación de anoche y la de hoy.

Bueno lo que yo vi es lo siguiente:   

Anoche.      Me vi a mi Yo Superior  y a Cristo Miguel, con nuestra Amada Gaia embarazada.   A ella la colocamos en el Centro, en medio de nosotros dos, en algo como una cama flotante, ella se acurrucaba de vez en cuando en mi pecho y otras veces en el de Cristo Miguel y nosotros irradiábamos nuestra Luz hacia ella.  

Debo compartirles antes de continuar, que a partir de la segunda o tercera vez que he hecho esta meditación me he visto a mi misma o mejor dicho a mi Yo Superior como un Ser de Luz que le salen rayos de Luz irradiante de diferentes colores.    Estos rayos salen del corazón hacia adelante, de la espalda a la altura de corazón hacia atrás y de mi chakra de la coronilla hacia arriba, del corazón también salen rayos de Luz hacia abajo.      El color de rayo más fuerte es el Blanco.

En referencia al párrafo de "Anoche", Cristo Miguel y mi Yo Superior realizaron junto a Gaia todo el proceso que nos pedían.     Mas debo comentarles algo que a mi me dejo, como diríamos en mi país fuera de base.   Verán, mi Yo Superior comenzó a acariciar al Cuerpo físico de Gaia, nuestro Planeta; pasaba su manos por sus árboles, por sus aguas, por sus tierras, montañas, pero la experiencia para mi cuerpo físico fue inusual, pues yo por primera vez he percibido mi sentido del "Tacto", yo sentía en mi cuerpo físico, como mi Yo Superior tocaba el cuerpo de Gaia.

Mis sueños y mis visiones siempre han sido coloridos, he sentido en algunos casos el deseo de llorar y en los casos de visiones de lugares donde no gustan de la Luz, e despertado con deseo de vomitar, pero yo nunca había percibido o mejor dicho, sentido el tacto tan fuerte, como cuando en nuestra realidad de 3D le hacemos una caricia a un hijo, o a un hermano o a un amigo, así de simple.

A propósito, acabo de recordar que después de la meditación tuve una noche muy pero muy tranquila, al despertar me sentía llena de Amor, Paz, Tranquilidad.    Y de pronto, vi a un muchacho trabajando arriba de una cima, el estaba recogiendo paja, y me ofrecieron si quería trabajar con el, yo conteste "me encanta recoger la paja", bueno cuando ya era "dueña" de mis sentidos recordé:   que recoger la paja es algo bíblico.     Esto es para los entendidos....

Este vídeo,  curiosamente,  fue el primer correo que abrí hoy después de mi meditación. Ahora digan, ¿¿¿si era o no un complemento de lo que estoy escribiendo aquí???    Gracias, RosaLuz por compartir este vídeo en la hora cierta.

Hoy.    Lo que tengo que compartirles sobre la de hoy, es que mi Yo Superior, pregunto si era posible llevar la tecnología medica arcturiana a un refugio -- tipo hospital--  de personas discapacitadas que yo conozco, y me dijeron que sí.  

Luego me vi en  la cama de este Ser Amado,  y  alrededor de la cama habían Seres de Luz, no vi rostros; vi siluetas llenas de Luz Blanca Brillante  cubriendo la totalidad del área de la cama. Ellos me dijeron que yo era una Genétista Doctora.

En ese momento, yo sentí remordimiento pues dije ¡pero que egoísta!; lo que yo quiero para mis amados lo quiero para todos...   ellos me dijeron tranquila, que mirase alrededor, y resulto que todas las camas estaban igualmente rodeados por estos seres de luz o mejor dicho doctores de luz.

Y bueno, me dijeron que eso estaba pasando en todos los hospitales  y refugios del planeta, y en eso mi Yo Superior se dijo ¡bueno si esto es así, entonces tengo que hacer más!...   y he visto como mi Yo Superior se subió al Techo de la Nave Arcturiana y comenzó a emitir la Luz de la que les hable arriba, pero ahí fue cuando la visión se puso más extraña...

A ver, no me pidan explicación, pregunten a sus Yo Superiores o Maestros, OK.   Es que de repente, me percate que toda la atmósfera de la Tierra estaba saturada de Naves, y mi Yo Superior se multiplico y arriba de cada Nave había un mi Yo Superior, emitiendo su Luz hacia la Nave, para fortalecerla y ella a su vez hacia los hospitales.     

Como verán, he tratado de buscar una explicación lógica a el ¿cómo mi Yo Superior, se pudo multiplicar en miles????     La única explicación que encontré es que al convertirnos en UNO, somos totalmente fuertes y versátiles...   sin ego de por medio, me atrevo a decir somos más de lo que nos hemos imaginado y unidos somos una fuerza imparable.

clip_image004

Bueno, estoy es lo que fui invitada a compartir con todos ustedes, si alguien se siente motivado a poder ingresar en el grupo AVATAR de los Hijos del Sol y cree que le gustaría colaborar con los Arcturianos, pueden buscar las meditaciones en este Link

http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=67

Hoy es 29, el día 1ro. comienza la meditación de la que estoy hablando, el único requisito para ellos, es hacer la meditación atómica creo, pero ellos ahí les explican como se debe hacer todo.

Estas meditaciones están en formato MP3 así que yo les recomiendo bajarlas y leer en la misma página toda la información.

Ha sido un placer nuevamente, colaborar con el Plan Divino de la Creación, los amamos, y confíen en nosotros, vienen tiempo hermosos...   cuidado y se comienzan a ver los milagros... ja ja ja


Transmitido por:   Gabrielle de Arimatea – Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/06/mensaje-de-nuestros-avatares.html#links
http://despertando.me/2011/06/29/alicia-i-realidad-multidimensional-mensaje-de-mi-avatar-y-la-nave-arcturiana7880/

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 10:11

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esta hermosa experiencia, bendiciones a todos, LA UNION SIEMPRE ES NUESTRA FUERZA, namaste.

    ResponderEliminar