lunes, 27 de junio de 2011

CANCILLER DE LEMURIA, CÓNSUL REPTOIDE Y ARCÁNGEL MIGUEL EN CONJUNTO, DESDE LA FUENTE SAGRADA

Canalizado por:

Gabrielle – Alicia

27 de junio, 2011

*Yo Soy La Paz, Yo Soy La Paz, Yo Soy la Paz* Yo soy el Amor, Yo Soy el Amor, Yo Soy el Amor* Yo Soy la Fuente Divina, Yo Soy La Fuente Divina, Yo Soy La Fuente Divina

Hoy en Presencia del Canciller de Lemuria, del Cónsul Espartaco de la Comuna Reptoide y del Arcángel Miguel. Hoy hemos venido con una embajada de Amor, deseamos darnos a conoce como una embajada de Amor,

AA Miguel: Yo Soy el Arcángel Miguel para certificar que lo que se esta escribiendo lleva la anuencia de nuestro amado Madre Padre Creador, y que forma parte del Plan Divino para la Tierra.

Yo no necesitaría de estar presente pues esta transmisión realmente procede de la Fuente Sagrada de donde todos hemos procedido.

Canciller de Lemuria: Necesitamos que confíes en nosotros Alicia, confía, permite ser nuestro canal. Busca en lo profundo de tu corazón, sabes que estamos hablando Verdad proveniente de la Fuente, te hemos esperado por largo rato para transmitir este mensaje de Amor de la Fuente.

Ya se están abriendo los caminos para realizar este primer contacto con la humanidad de la Tierra. Queremos confirmar lo que ya Alexiis ha dicho o manifestado en su página, tú eres consciente que todos en el Universo de una forma u otra, somos seres que hemos pasado por diversas evoluciones, y hoy somos felices y nos complace saber que la humanidad finalmente podrá hacerse o ser consciente de que son Uno con el Universo.

Nuestro amado Padre Madre Creador ha deseado que expresemos a la humanidad muchas cosas referentes aL AMOR.

La primera, es que es cierto que en nuestro pasado de 3D hemos cometido muchos errores que incluso han quedado en la atmósfera de la Tierra, hoy pedimos perdón por todos los errores del pasado, nosotros somos seres de luz al igual que ustedes, somos hijos de nuestro amado Padre Madre Creador, todos provenimos de la misma Fuente Divina, todos tenemos la misma madre, a quién tú ya conoces personalmente, y finalmente, has aceptado que de ella provienes.

Nosotros deseamos pedirles que nos permitan colaborar junto a ustedes en la limpieza de la atmósfera, la limpieza de los recuerdos, de los pensamientos que han quedado a través de la historia del planeta.

Somos Uno con el Creador, Alicia y deseamos que nos vean así, nosotros también somos amor, aunque nuestra apariencia física sea diferente a la vuestra, no deseamos que nos teman. Evidentemente, no vamos a negar que alguno de los nuestros que permanecen en 3D se han durante eones de tiempos a aceptar la Luz, e ingresar en 5D, y pedimos perdón por nuestros hermanos, por que al final ellos también provienen de la Fuente Sagrada y sus Padres también están al pendiente para recibirles.

Alicia hay mundos en 3D en el interior de la Tierra y eso tú lo sabes; tú has visitado incluso lugares inimaginables dentro de la Tierra hueca; sabes que ha habido sufrimientos en algunos de ellos, pero sabes que todo ese dolor fue necesario también para que ustedes los humanos hoy pudiesen cambiar el rumbo de la historia de la humanidad. Por esto, os pedimos que nos perdonen, nosotros les amamos, el perdón es la base, es la única forma de realmente lograr el diálogo entre nosotros.

El Arcángel Miguel continúa entre nosotros, para confirmar que este mensaje proviene de la Fuente y dice: al lado tuyo, amada mía. Somos conscientes que nosotros nos ganamos la desconfianza, pues aunque fuesen nuestros hermanos, seguimos siendo uno con ellos, más ahora todo cambia de forma y contenido, el amor se esta manifestando en todos nosotros, cada ser de la Tierra Interna esta sintiendo con fuerza esta maravilloso energía que entra en la Tierra y deseamos disfrutarlas juntos como una sola común unión. Todos somos uno con la Fuente, y el Amor, finalmente reinará en este maravilloso planeta.

Sí, es cierto, Alicia, en el pasado le hicimos daño a Gaia por nuestra inconsciencia, éramos tan amados que nos engrandecimos, pero hoy públicamente pedimos perdón a nuestra Amada Madre Tierra, por todo el daño que le hemos hecho.

Alicia: Para mi no es fácil, Miguel me abraza para darme confianza…Sabemos que todo esta ha ocasionado controversias y que puede ocasionar más controversias, pero tenemos que ir aclarando el panorama para llegar a la realidad.

Sí este mensaje te ha dejado Paz en tu Ser, si has sentido el Amor en nuestras palabras, sabes que proviene de la Luz.

Canciller de Lemuria: Quiero decirle a todos los Lemurianos que limpien su barca, pues pronto toda la verdad saldrá a la Luz, con la limpieza de las memorias de la Tierra, solo queda que la Luz genere más fuerza.

Alicia: Yo la verdad creo que me van a dar tres pataditas ustedes saben donde; más confío en que muchos de los míos aceptarán perdonar y muchos entenderán que también tendremos que perdonarnos a nosotros mismos, pues nos hemos hecho daño entre nosotros y que decir del daño a Gaia.¿Algo más que deseen transmitir?

Cónsul: Solo deseamos decirles, que nosotros los reptoides de otras dimensiones realmente les amamos y que para nada deseamos hacerles daño a la humanidad. Que los amamos profundamente, con todo el Amor que Madre Padre nos ha regalado.

Nosotros también somos Uno con ustedes.

Alicia: Pido confirmación del Arcángel Miguel

AA Miguel: Te amo mi pequeña (me abraza tiernamente) y me asegura que voy a recibir confirmación que este mensaje proviene de la Luz…. te amamos…

Alicia: Les doy las gracias por habernos acompañado. Dicen no mami (son tan tiernos) nosotros te damos las gracias por permitirnos transmitir nuestro amor a través tuyo y confiamos en que tendremos la oportunidad de conocernos con los humanos…

Alicia: El AA Miguel coloca su espada delante mío y me recuerda que yo no estoy sola, que en este lugar en este momento hay muchos seres de luz aquí, por aquello del hospital y que me están protegiendo, que nada malo me puede llegar hasta mi, que confié, me dice nuevamente, gracias

Alicia. Gracias a ustedes por confiar en mí… y que el Amor y la Luz de la Fuente ilumine el corazón de todos los que lean este mensaje… ese es mi anhelo desde la Fuente del Creador…

1 comentario:

  1. Yo tambiéne envío toda mi energía de Amor a todos los hermanos galácticos, tengan la forma que tengan, para animarlos a que cuando se produzca el primer contacto, están presentes manifestando todo el Amor que el Padre nos ha enseñado a generar.
    Gracias Alicia.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar