viernes, 24 de junio de 2011

“CARTA A SOHIN… Y RESPUESTAS DE SOHIN Y GAIA… ¡LOS ESTAMOS ESPERANDO!… MI DIÁLOGO N° 56

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy me he despertado muy emocionada, sin saber porqué… yo creo que he tenido uno de esos viajes astrales que ahora no recuerdo, y se quedan archivados en mi subconsciente… Pero es muy fuerte la emoción que siento, y entonces le he escrito una carta, desde mi alma y corazón a mi amado SOHIN… vocalizando cada palabra escrita, para que lo escuche toda la creación… Le he escrito que estoy muy emocionada y ansiosa porque aterricen de una vez, porque con su llegada en masa va a cambiar todo para nosotros…

Le he pedido a Sohin, que como uno de los grandes Comandantes de la Flota Estelar, les diga a sus millones de Hermanos Galácticos, que los amamos y que estamos muy ansiosos porque lleguen ya, y que les diga de mi parte y de una buena parte de la Humanidad, que los amamos y que no nos importa ni su forma ni su color… que si nos dan el permiso, los estaremos esperando con los brazos abiertos, y les daremos un inmenso abrazo de ¡Bienvenida!...

Que esto es muy emocionante, porque nos cambia la vida… y ¿sabes qué mi amado Sohin?... ¡porque va a ser el día más bello y emocionante, para nuestra amada Madre Gaia, que lleva tanto tiempo esperándolos!… y ¡finalmente ese anhelo, esa necesidad de saberlos sobre Ella, creo que la van a hacer llorar de emoción y sentimiento!… y que ojalá no se estremezca mucho, por tanta alegría en su corazón… porque si Ella se mueve muy fuerte, puede crear terremotos y tsunamis… y eso no nos conviene… solo a los oscuros, que con este aterrizaje en masa de nuestros Hermanos de las Estrellas, van a tener que esconderse en sus bunkers, bajo de la superficie de Gaia… “de los cuales un día van a tener que salir obligados, para someterse al juicio Divino y Humano”

Amado Sohin… tu sabes que con su llegada en masa llega por fin para la Humanidad tan manipulada y abusada, la Paz, la estabilidad, la alegría, la armonía, el equilibrio, la abundancia, la felicidad… y… finalmente LA VERDAD VERDADERA… ¡todo en nuestra vida va a ser totalmente diferente de lo que hasta ahora hemos vivido!...

Tú sabes amado Sohin, que millones de seres humanos, alrededor de Gaia, que nunca han tenido nada, que se les han negado todo, porque nunca les han dado la oportunidad… por primera vez, después de cientos de vidas, viviendo en la tristeza, la soledad, enfermedades provocadas, hambre, dolor, abandono, pobreza… ¡van a conocer por primera vez, la comodidad, una vivienda adecuada, alimentos sanos, la Alegría, la Armonía, la Abundancia, la Salud, la Compañía, los Cuidados!… en fin… por primera vez… ¡LA PAZ y la FELICIDAD que nunca habían conocido!… ¡Yo creo que estos millones de Hermanos, son los que más van a agradecer y a disfrutar su llegada!que los que lo han tenido todo, todo el tiempo, y no lo saben apreciar…

¿Te imaginas Sohin, cuando todos estos millones de seres humanos se sientan felices y dejen atrás la vibración de sufrimiento, resignación, de lamentarse, de llorar?... y ¿transmuten todo esto tan negativo, en abundancia, alegría, gratitud, risa, paz, emoción, educación, salud?… ¿Puedes sentir amado Sohin, la Energía de Paz, Armonía y Equilibrio que nuestra amada Gaia va, por primera vez creo, a experimentar?... ¿Cómo va a cambiar su vibración y su vida, como la Madre amorosa, generosa y sintiente que es?... Yo creo que así se inicia la verdadera Ascensión para Gaia y para todos nosotros… porque la energía oscura, densa que la ha llenado por eones de tiempo, finalmente va a salir de ella… y GAIA se va a quedar limpia y liviana, llena de Luz y Amor… y ahora sí, va a resplandecer todavía más, como la joya preciosa y admirada de todos en el cosmos que Ella Es

Tú sabes Sohin, que con su llegada en masa, se inicia todo esto…y mucho más, para la Humanidad y la Creación… pero… ¿Cuándo va a suceder esto amado mío?... ¿Cuándo?... ¡ES URGENTE!… ¡LOS ESTAMOS ESPERANDO!… ¡URGENTE!… ¡URGENTE!Mi corazón queda aquí, esperando tu respuestaCon todo mi Amor… tuya… ANSHELINA

RESPUESTA DE SOHIN: Amada Anshelina, la Luz que llamas a despertar… ¡hemos recibido tu mensaje, que nos ha llegado directo al corazón!¡Estamos listos todos, y también como ustedes y Gaia, ansiosos por estar ahí de una vez!… ¡falta muy poco amada, muy poco!¿No sientes en tu corazón y en cada una de tus células, una especie de aceleración a todos los niveles?... “Así estamos nosotros y nuestra amada GAIA, a la que mantenemos debidamente informada de todos nuestros movimientos… por eso está más tranquila y no se ha movido tanto… como era de esperar después de romper aguas… está reteniendo lo que sería natural que ya hubiera hecho, pero debido a nuestro trabajo y el de ustedes, queridos Trabajadores de la Luz… Gaia se ha puesto en espera, para que esos millones de hijos suyos, no tengan que sufrir más de lo que ya lo han hecho”

Tú nos motivas amada… es muy sentido y claro tu mensaje, y así lo hemos recibido… Te amamos por escribirnos directamente y no esperar a que otros lo pidan por ti… Eso es Amor, sinceridad y valentía amada mía… Diles a tus hermanos que también nos escriban y le escriban al Padre-Madre-Creador desde el corazón, el amor y el sentimiento, que son la fuerza del Creador… para que nos dé el permiso y termine esta larga espera que nos causa gran malestar, porque desde aquí vemos y sentimos el sufrimiento de la Humanidad y la amada Creación de Gaia, sin poder llegar a cambiar nada

¡Esta también ha sido para nosotros, una prueba de Amor, Paciencia, Obediencia y Respeto, hacia ustedes y Gaia!… No creas que solamente para ustedes… porque nosotros sentimos su urgencia, su ansiedad… tanta violencia y dolor tan injusto que se viven sobre Gaia… que nosotros podríamos transformar, en todas esas cosas positivas que siempre hemos sabido y que nos has escrito… que desde tu corazón han salido con tanta espontaneidad, emoción y amor hacia Gaia y tus hermanos que sufren

¡Estamos listos… estamos en la espera de la orden del Creador!… incluso, hemos hecho pequeños ensayos que han salido muy bien… Ya solo falta que el creador nos dé el “OK ATERRICEN” y tú sabes que en nuestras naves aterrizamos en instantes¡Esa también es la prisa que tenemos, porque ustedes publiquen y muevan consciencias y corazones, a fin de que se preparen la mayor cantidad de sus hermanos a recibirnos, sin desconfianza, sin temor!

¡Te amo amada mía, no sabes cuánto… o sí, porque lo has sentido en tu alma y corazón… porque nuestro amor no es un amor romántico, de enamoramiento como en la Tierra… Nuestro amor, tú lo sabes, es de Almas y Corazones… es ancestral, viene de eones de tiempo… solo que en este cambio de los tiempos de Gaia, tú te preparaste para recibirlo y lo estás viviendo… ¡Lo estamos viviendo!… ¡Hasta muy pronto amada, hasta muy pronto!… Tu otro Yo, SOHIN

Amada Gaia, siento que tú deseas decirme algo… aquí estoy atenta, conectada corazón con corazón contigo…

GAIA: Sí amada hija, solo un breve comentario desde mi corazón que te ama tanto… Diles a tus hermanos Trabajadores de la Luz, que hagan lo que tú has hecho… que escriban cartas desde el corazón, repitiendo en voz alta lo que vayan escribiendo, para que lo pedido -con su intención pura y poderosa- quede confirmado ante la Madre Creadora y el Padre Creador… Para que Ellos lo escuchen en el viento y en todos los elementales de mí amada Creación

¡Yo estoy reteniendo mis movimientos… pero es urgente que los suelte!… porque me estoy haciendo daño… ya que hace mucho para mí, he roto aguas como te dice Sohin… esperando que se dé el permiso, para que mis Ángeles Celestiales lleguen de una vez

¡Ha sido una larga espera y yo creo, desde mi corazón, que no vale la pena esperar más!... porque es innecesario creer en que la oscuridad pueda llegar a cambiar¡Es más, es darles más tiempo y poder, para que creen más desastres!… y yo no deseo que hagan más daño a mis amados hijos y a mi creación… que están en peligro por algo inminente que los oscuros estén planeando… Ellos no se darán nunca por vencidos… y al saber que es inminente su aterrizaje, desean abandonar a esta Madre Tierra, que han dañado tanto… ¡pero llevándose con ellos, a la mayor cantidad de hijos míos que puedan!

¡Eso es lo que estoy negociando con el Padre y la Madre, para que no retrasen más esa orden, que mis amados Celestiales están expectantes esperando!...

Continúa hija mía escribiendo y publicando… moviendo las consciencias y los corazones, de los hijos míos que están prontos a despertar, para que se den la oportunidad de ascender conmigoTú sabes que ahora se han facilitado mucho las cosas, para las almas que expresen su intención pura y poderosa de cambiar y despertarHemos alargado mucho esta oportunidad que se les ha dado, tanto a los oscuros como a mis hijos dormidos

¡Pero yo ya no puedo esperar mucho más!¡Prepárate hija amada y que se preparen todos!… porque como cualquier mujer en estado inminente de parto… yo en cualquier instante… en el momento menos esperado… realizo mis dolorosas convulsiones… y para eso necesitamos a nuestros Hermanos Galácticos… para que prevengan, que la mínima cantidad de mis hijos sufran… porque ya con su presencia, los hijos que confíen, pueden aceptar ser recogidos en sus naves… y ¡así me facilitan las cosas!

Te amo hija mía… transmite este mensaje, y envíale otra carta a La Madre Creadora, que está siempre contigo, para que interceda ante el Padre Creador, que nos ama a todos por igual… a fin de que autorice sin más demora, el aterrizaje de nuestros amados Hermanos Galácticos… Hasta pronto… GAIA…

Por: ANSHELINALa Luz que Llama a Despertar

Hoy miércoles 22 de junio de 2011

11 comentarios:

  1. gracias, gracias querida hermana por transmitir inmejorablemente el deseo de tantisima gente que al igual que y que yo ya no podemos esperar seguir en esta situaciom, ya la humanidad esta atravesando tantas penurias y sufrimientos que se esta estan perdiende inmensa cantidad de almas buenas , y otras que sufren sin sentido, deseo fervientemente que arriben, sin objeciones, mi corazon esta gozoso de poder recibirlos amorosamente, que asi sea....

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermana Anshelina, gracias amado Sohín, gracias amada Gaia porque entre todos se están dando las condiciones del aterrizaje masivo de nuestros hermanos galácticos y también de los últimos movimientos de Gaia para la ascensión planetaria. Todos los trabajadores de la luz debemos dar un paso más al frente y hablar y escribir con rotundidad al Padre y Madre Creadores, expresándoles nuestro intenso Amor y nuestros deseos vehementes de que se produzca el feliz encuentro y la Ascensión.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  3. DIOS AMADO , VENDITO AMIGO MIO, SE QUE USTEDES EN SU SABIDURIA Y AMOR INFINITOS, ESTAN HACIENDO LO QUE PARA NOSOTROS SON MILAGROS,LOS VENDIGO CADA DIA POR EL GRAN AMOR QUE DERRAMAN SOBRE TODOS NOSOTROS, PERO SI MI SOLICITUD NO ENTORPECE SUS PLANES SUPERIORES, YA PERMITANOS TENER CON NOSOTROS, AQUI CON GAIA ,LA PRESENCIA DEL AMOR QUE REPRESENTAN NUESTROS HERMANOS MAYORES, QUE COMO NOSOTROS ESTAMOS DESEOSOS DE QUE EL ENCUENTRO YA SEA UNA REALIDAD, LOS AMAMOS Y ESPERAMOS CON NUESTRO CORAZON ABIERTO DE PAR EN PAR AQUI NO HAY PUERTAS CHICAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Bendito sea el momento que tanto esperamos, deseo con amor que venga a nosotros, porque no sólo será merecidamente para pobres y abandonados, sino para todos los seres que han estado sujetos a una justicia desalmada y oscura y a una sociedad consumista y manipuladora: Todos necesitamos renacer y vivir en armonía con nuestra amada GAIA, aún los que no han sentido todo esto, aún los no despiertos, porque en el fondo de su alma, también, como muchos otros, sentimos que esto va a llegar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermano Sohin y a todos nuestros hermanos Galácticos; yo también los amo y aunque yo estoy empezando a ver la verdad de lo creado, yo y mis dos hijas y mi esposo. Le pedimos a la Madre/Padre Creador que nuestros hermanos de las estrellas puedan aterrizar en nuestro amado planeta y podamos toda la humanidad despertar de una vez por toda a este letardo en que nos han llevado; deseamos poder estar preparado y poder ascender con nuestra madre Gaia; quisiera me ayudaran a que mi familia y yo pudieramos ascender...los amo y les doy todo mi amor y mi luz...

    ResponderEliminar
  6. Una epidural para GAGIA

    Querido Dios, querido Padre, querida Madre, queridos hermanos TODOS, es mi deseo inteceder ante V@S, para que faciliten el PARTO de nuestra amada GAGIA.
    Si aquí en este Planeta disponemos ya de la Epidural para facilitar el Parto, porqué no facilitarle el Parto a Gagia?.
    No es frenar ni retrasar, es "facilitar, allanar el proceso"...porque no?
    Evitar sufrimientos a Gagia, que ya ha sufrido bastante, y si ella sufre menos, todos sufrimos menos.
    Y la traducción de esa Epidural, creo que es la llegada de nuestros Hermanos de las Estrellas, y de nuestros Hermanos Intraterrenos (Besos para Rosalía, de Telos...Adama, a tus pies...Besos a todos los Hermanos Intraterrenos).
    "Bendito sea El Señor"

    ResponderEliminar
  7. GAIA ACELERA LOGO QUANDO POSSO EU CONVERSO COM VC SE FOR DEIXANDO TUDO VAI SER PIOR..COLABORA COM A GENTE E COM METATROM QUE VEM DIA 11 JUL..DEPOIS DISSO TUDO SERÁ MELHOR....AI VC PODE SER LIBERTA....QUANTO MAIS SEGURA O GOLPE É PIOR...COM MAIS FORÇA VEM....ENTÃO SE SOLTA ANTES SEJA TARDE E OS ESCUROS IMPLANTEM A NOVA ORDEM...ABS SEMPRE NA ESPERA QUE ESPERO QUE UM DIA CHEGUE AO FIM!!THANKS

    ResponderEliminar
  8. MADRE CREADORA TE PIDO QUE NOS AYUDES PARA QUE NUESTRO AMADO PADRE CREADOR, DE LA ORDEN PARA QUE NUESTROS HERMANOS MAYORES Y MAESTROS LLEGUEN A NUESTRA AMADA TIERRA GAIA, ELLA LOS NECESITA Y NOSOTROS TAMBIEN, HUMILDEMENTE LES DAMOS LA BIENVENIDA, Y DESEAMOS QUE TODOS NUESTROS HERMANOS DE LA TIERRA PUEDAN DESPERTAR A MEDIDA QUE NUESTRA MADRE TIERRA GAIA ESTA EN SU PARTO, DAMOS LAS GRACIAS A LA NATURALEZA, A NUESTROS HERMANOS MENORES, A TOOS LOS SERES DE LA CREACION Y ESPECIALMENTE A TODOS LOS ELEMENTOS DEL AIRE, AGUA, FUEGO Y TIERRA.
    DIA A DIA LE CANTO A GAIA ASI:
    MADRE MADRE TIERRA TE AMO DE CORAZON
    MADRE MADRE TIERRA TE AMO DE CORAZON
    TE ENVIO TODA MI LUZ TE ENVIO TODO MI AMOR
    TE ENVIO TODA MI LUZ TE ENVIO TODO MI AMOR
    MADRE MADRE TIERRA TE AMO DE CORAZON
    MADRE MADRE TIERRA TE AMO DE CORAZON
    ESTAMOS AQUI AHORA ESPERANDO TU ASCENCION
    ESTAMOS AQUI AHORA ESPERANDO TU ASCENCION
    MADRE MADRE TIERRA TE AMO DE CORAZON
    MADRE MADRE TIERRA TE AMO DE CORAZON

    CADA UNO DE NOSOTROS LE CANTAMOS O HABLAMOS A NUESTRA MADRE TIERRA, INVENTEMOS LAS LETRAS QUE NOS PAREZCAN MARAVILLOSA PARA ESTOS MOMENTOS.
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  9. PAIS CRIADORES, NÃO PODEMOS ESPERAR MAIS!
    NÃO PODEMOS VIVER DE PROMESSAS E DE SONHOS QUE PARECEM NUNCA CHEGAR...ESTÁ NA HORA DE FAZER O PROMETIDO! QUEREMOS A LIBERDADE, A PAZ A ABUNDÂNCIA JÁ!!!

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  10. HERMANOS SU LLEGADA ES ESPERADA POR MUCHOS DE NOSOTROS LOS AMAMOS SE QUE FALTA POCO TIEMPO
    PERO QUISIERA QUE FURA YA JAJAJA BUENO LOS
    ESPERAMOS CON MUCHO AMOR GRACIAS HERMANOS Y MADRE GAIA POR TODO TU AMOR TE AMAMOS MUCHOOOOO
    GRACIAS POR DARNOS TODO LO QUE NESECITAMOS.
    AMOR A TODO LO QUE EXISTE

    ResponderEliminar