jueves, 30 de junio de 2011

Diosa NAGISHKA - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 29 de junio, 2011

clip_image001

El Poder del Vudu Africano

http://despertando.me/2011/06/29/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110629-diosa-nagishka/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Sinceramente no me había acordado de este mensaje canalizado por NANMURA y veo con alegría que no soy la única que recibe pedidos de la oscuridad para pasar a la luz, tal como hace pocos días yo recibí un mensaje con el mismo pedido, que figura en mi blog.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de febrero de 2010

Estando en estado de meditación, vi acercarse hasta mi un ser, le pregunté su nombre: Diosa NAGISHKA de la magia negra y vudú ancestral……….

Pedí de inmediato ayuda y respaldo al Arcángel Miguel enviándome dos ángeles guardianes y protectores colocándose ambos cada uno a mi lado.

Jamás se me había presentado un ser de estas características, silueta tipo humano, su piel igual al fino ébano a si mismo su rostro, que representaba una expresión similar a las máscaras negras africanas.

Me dirigí a ella preguntándole, dices que eres Diosa, yo lo llamaría Reina Nagishka, ya que DIOSA es AMOR.

Qué deseas Nagishka? No sé exactamente cuando hubo una chispa de comprensión en mí, no sé de dónde vino…. Esa luz se encendió en mi interior, me dio claridad, me hizo ver los resultados de esa “práctica o culto”……

Estoy arrepentida, solicito el perdón, la redención, mi deseo es restituir toda esa oscuridad, no sólo en todo el mundo, sino especialmente en África. Deseo servir a la luz y al amor más supremo.

Dios te bendice en su más infinito Amor DIOSA NAGISHKA!!!

Yo NAGISHKA, de ahora en adelante es mi humilde retribución y responsabilidad TRANSFORMAR TODA LA MAGIA NEGRA realizada en la Tierra, en MAGIA BLANCA.

Mi eterno agradecimiento por concederme el perdón misericordioso, a vosotros tres por haber sido mis conciliadores……… y el fuego y amor del Dios Creador sean siempre en mí.

AHGSALEM* estimados seres……….

NAGISHKA

*(Significado igual a Namasté)

LUZ Peña - NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario