lunes, 20 de junio de 2011

YESHUA - HABLANDO SOBRE LOS HERMANOS ESTELARES

Alexiis, 20 de junio, 2011

Como siempre, mi amado Maestro Yeshua viene para aclarar puntos que puedan producir cierto tipo de controversias.

Desde ya está demás decir que yo sigo las instrucciones que Él me da, así que mantendré pendiente la respuesta por ejemplo en cuanto a Astarte. Ni bien haya terminado de publicar los distintos Hermanos Estelares que se han presentado, comenzaré a responder.

El audio es el siguiente

http://www.megaupload.com/?d=5B6V6AGI

Por supuesto el texto lo subiré a mi blog, pero esta vez también a la página web en donde publico el tema de los HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO para lo cual me ayuda Eduardo Duendes y Adriano Silva.

Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Che pobre Alexxis, no la dejais cenar tranquila??? Con razón no canalizo.

    ResponderEliminar
  2. hola Alexiis: sabes que no puedo bajar elarchivo, y cuando vuelvo a inentar me dice que temporalmente no esta disponible.
    Podrias pasarme tu mail que quiero hacerte una consulta. gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida Alexiis, así que desde el 2008 estas canalizando a los hermanos estelares los reptilianos, yo los vi el 2007. en un lugar en donde yo vivo cerca de aquí, pero están de forma humana ya te conte en un post anterior, gracias mi amado Yeshua me encanta leerte abrazos y bendiciones te quiere Rosetta desde mi corazón al tuyo, siiiii yo quiero verte pronto a ti y a todos, les amo.

    ResponderEliminar