viernes, 24 de junio de 2011

¡¡¡AUXILIO…AUXILIO…BASTA YA!!!

Edgar Oviedo

PROGRAMA EL CORREO DE LAS ESTRELLAS

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

24 de junio, 2011

Anshelina…Tu y tu hermano Sohin me han motivado a dirigir este mensaje al Padre/Madre…..

Padre Creador…Ojala no suene atrevido, pero me levanté hoy y me pinté de guerrero…siento que estaba ahogándome si no soltaba lo que tengo que decirte.

Dejo por unos minutos mis asuntos, contactar personalidades, buscar mensajes de luz, algunos recibos para pagar etc., las rutinas que un hombre común y corriente hace en el diario vivir en esta dimensión…. Estoy harto, impaciente, tengo a veces pérdida de confianza, me frustro al saber que todos los días parecen iguales mientras me arrinconan las horas y los días en un sitio de impotencia a donde me llegan noticias de las atrocidades de la obscuridad… Robos, asesinatos, violaciones, armas químicas, heridos por la policía hasta sangrar, los manifestantes que exigen cambios, expropiaciones, bancarrotas, suicidios , gente agobiada por deudas, gente expulsada de sus casas por no pagar las hipotecas, millonarios excéntricos queriendo conseguir más, políticos inconscientes y gobiernos empeñados en más centrales nucleares, hermanos que al caer la noche no han desayunado…..que más?...cuantas cosas más Qué más?...Cuánto más?

No tenemos esas herramientas de comunicación gigantescas con una audiencia que la podemos contactar en el carro, en la oficina por medio de la TV… o la radio en frecuencias, fuera de la red de Internet modestamente hacemos uso del recurso de la co creación para lograr los cambios que necesitamos y preparar el camino para dejar ya estos salones de estudio, aulas desbaratadas, donde pocos son los que asisten y captan la atención de los maestros…. No basta la co creación…. son más las necesidades de millones que hemos sufrido el atropello de los obscuros…. ¿Qué más debemos purgar, Padre mío?…. No nos basta tener fe a diario, pues se nos hace eterno el momento en que el Padre Madre creador tome la gran decisión….. Yo siento que de aquí a que los obscuros depongan sus repulsivas actitudes pasará más tiempo en que vamos a sufrir más… Oh Padre celestial, tus ovejas clamamos justicia, pronta justicia, tienes la manera de lograr sin intervenir en nuestro libre albedrío, de que la humanidad se acondicione a las circunstancias de verse cara a cara con los hermanos estelares, con tus ángeles, pues el miedo es muy humano y de aquí a que todos, todos los millones tengamos valor…esto tardara demasiado…. Qué pena….utilizamos muy, muy mal lo que tu con tanto amor construiste….Qué pena… ¿en qué mas fallamos?

Unos más otros menos tenemos responsabilidad directa…. ¿Ves el dolor que nos causa el daño ajeno?... ¿Ves como lloramos por las atrocidades de la guerra?... ¿Ves como somos de impotentes hacia la esclavitud en sus mas horripilantes formas….? ¿No puedes Padre acortar aun mas el tiempo con tu gran misericordia y evitar más dolor?.... Perdón…soy un simple ser humano… ¿no sé si me hizo falta más escuela en el aula de la vida, pero conmigo son muchos los que calladamente se tragan su dolor, su desesperanza….ahogadamente, allá muy en el fondo de su corazón dicen?... Oh Dios, qué mas hacemos para que tu justicia y el orden lleguen a la tierra…. Quita ya de nuestros corazones afligidos la incertidumbre por favor…El terreno lo esta ganando la obscuridad tiene copado todo el poder y nosotros somos una llama….de esperanza que al menor ventarrón puede apagarse….Padre….tuviste compasión de tu hijo….por los mismos labios de ese ser maravilloso que es nuestro guía amigo y hermano…escucha esto:…Padre…aparta de mi este cáliz….Cáliz amargo del cual quedan algunos sorbos….

Escúchanos maestro de luz, hermanos de las estrellas Ashtar, Sohin, ángeles, arcángeles, hermanos Intraterrenos, niños índigo y cristal ,almas nobles que trabajan para la luz….Unámonos a este clamor…Únete tu también y firma esta petición desde tu corazón….Reverencio e inclino mi cabeza ante el Padre Madre creador y todo su séquito en señal de respeto y sumisión….pero a veces se cansan mis rodillas y la sumisión parce agotarse….Listos o no listos, continuaremos esperando la tan anhelada ascensión, pero sobretodo el primer contacto…Aquí les estamos esperando…es cuestión de calidad no de cantidad…Habrá un selecto grupo desde el cual pueden ustedes hermanos de las estrellas ocupar un lugar discreto pero con acciones contundentes…Ya nos acostumbraremos….

Gracias Padre Madre por atender esta solicitud

Edgar Oviedo

PROGRAMA EL CORREO DE LAS ESTRELLAS

Radio Serenidad Martes 11 de la Mañana

correodelasestrellas@gmail.com

12 comentarios:

  1. concordo com você chega já chega!! urgência nós pedimos!!o tempo acabou....isso ai 5d já....abs 5d

    ResponderEliminar
  2. Querido Edgar:

    Creo que me pasa lo mismo que a ti, lloro por las injusticias y por el dolor innecesario de los mas debiles e indefensos del mundo.
    Sin embargo, he estado meditando y tengo una respuesta para ti.
    Escuchame hermanito, este tiempo (de no tiempo)es de arrepentimiento y de expiación pero no para el bueno o para el santo, o para el pobre o para el martir. Es el tiempo dado extra al malo, al culpable, al sociopata para que pueda arrepentirse y enmedar sus faltas para que tambien pueda evolucionar con el bueno, con el santo, con el martir.
    Todos somos hijos de dios, y dios se da con amor, inclusive al mas malo de su hijo.
    Y asi de grande es dios

    ResponderEliminar
  3. TIENES RAZON Y TE COMPRENDO, CREEME LA FEDERACION DE LUZ TE HARA CASO, SEGURO, TRANQUILA YO TAMBIEN PEDIRE PARA QUE TU PETICION SE CUMPLA. SOY APOLO.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido hermano, te apoyo en tus reflexiones y me identifico plenamente con tu sentir, especialmente a la hora de pedir al Padre que tome sabiamente la decisión más adecuada y cuando Él lo crea más conveniente. Te quería recordar que estamos en una obra de teatro donde todos somos actores, unos hacen el papel de buenos y otros de malos, lo importante es que todos somos maestros de todos, como dice María Rivas, todos somos hijos de Dios en este escenario de la vida. Paciencia hermano.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  5. Clamo, trabajemos con la Luz. Hagamos.

    La Luz y los nobles de corazón tienen la fuerza.
    El Amor de Dios y el nuestro nos guía. Consigamos, pidamos, pagamos lo creado y ahora hay que purificar y pagar cuentas hallamos sido artífices o no. Todos estamos dentro y por tanto todos pagamos en el plan de la justicia y la redención. Es así para llegar al entendimiento y a la nueva vida. No hay +, se ha formado y ahora requiere arreglo, un gran arreglo.
    Serenidad, fuerza y Amor Universal os dono, totalmente necesario.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo en tu desesperación, a mi me pasa lo mismo. Pero debemos ser pacientes. Este es un tiempo de purificación, estamos próximos al cambio. Por ende, la resistencia de parte de la no luz se hará más fuerte. Por consiguiente las manfestaciones sociales, la corrupción, las guerras, etc se incrementarán, pero lo hacen porque son las últimas resistencias que puede ofrecer. Recuerden que el cambio es inminente. La ascensión de la Tierra ya está ocurriendo. Muchos están ya en 4° dimensión. De hecho tú reacción, es el último intento del Ego por intentar retomar el control. Y no puede, porque a pesar de tu desesperación, tu invocaste a Dios y colocaste todo en sus manos. O sea, el intento del Ego fallo. Ten fe hermano, estás próximo a la Iluminación, junto con la ascensión de la Tierra. Alégrate hermano, estamos de fiesta!

    ResponderEliminar
  7. Querido Edgar: El pedido de auxilio que formulaste al Creador para que prontamente ponga fin al caos y la corrupciòn reinante sobre la Tierra, pienso que surgiò de tu parte humana enraizada aùn en la Tercera Dimensiòn. Tu ser superior, hermano, sabe perfectamente que todo cuanto acontece sobre la faz de este planeta està en el màs absoluto "orden Divino" sin que sobre ni falte detalle alguno. Querido Edgar, ¿qquièns somos nosotros para tratar de modificar este grandioso Plan de Dios en el que estàn participando mirìadas de Seres de Luz de todo el Universo? Nuestra parte espiritual es màs poderosa que la humana. Me sumo por lo tanto, al comentario de los otros hermanos para que tengas paciencia y tengas tambièn la màs absoluta seguridad que el Plan de Dios es perfecto. Màs temprano que tarde, la Luz Divina triunfarà sobre la oscuridad y nuestra amada Gaia tendrà el màs dulce de los amaneceres. Namastè. Aida H.

    ResponderEliminar
  8. Hermano, pasiencia,serenate,la desesperacion es parte del ego que se a manifestado en ti como el ultimo manotazo de aogado,porque te esta perdiendo de su dominio,aguanta hermano te mando energia de serenidad edgar, tu clamaste y se te escucho pero ba a suceder lo mas combeniente para todos y para ti. te enbuelvo en mi circulo de Amor edgar.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta aparente desesperación es en parte producto de tantas canalizaciones anunciando el fin, que todo ya esta listo y si se ponen a seguir mensajes anteriores desde el año 2008 o más se nos dice lo mismo, salvo que este año Gaia se ha pronunciado más y parece que ahora si está lista para su gran cambio y sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMANITO:
    ESTOY FELIZ DE HABER LEIDO TU CARTA, MUCHAS VECES ME PASAN LAS MISMAS COSAS QUE A VOS. HACE UN TIEMPO MIRABA LA TV Y SOLO LLORABA POR LO QUE PASABA, PEDIA TRANSMUTACION, LUZ PARA TODOS, PERO DENTRO DE MI CORAZON HABIA MUCHO DOLOR POR LOS CRIMENES, LA FALTA DE MORAL,LA INJUSTICIA, AHORA OPTE POR DEJAR LA TV ATRAS, SOLO VEO COSAS QUE ME HAGAN BIEN, REIR, A VECES SOLO MIRO LOS DIBUJOS CON MI HIJO Y ESO CALMA UN POCO MI CABEZA. HAY DIAS QUE MUCHOS HERMANOS VIENEN A MI PIDIENDO AYUDA Y ME CUESTIONO POR QUE "ESOS MILLONARIOS EXCENTRICOS" DILAPIDANDO DINERO, SI NOSOTROS CON MI FLIA SOÑAMOS ENER UN HOGAR PARA ALBERGAR A NIÑOS DE LA CALLE Y NUNCA PODEMOS HACERLO.
    A VECES PIENSO Y ME SIENTO LOCA CUANDO VUELVO ACA, POR QUE NO CAERA OTRA VEZ MANA DEL CIELO, ASI NO TENEMOS QUE VER A NIÑOS MORIR DE HAMBRE.
    SIENTO MUCHA EMOCION POR TUS PALABRAS QUE MUCHAS VECES TAMBIEN FUERON MIAS.
    CREO QUE COMO DEICEN LOS HERMANITOS QUE TE ESCRIBIERON ANTES, SOLO RESTA ESPERAR Y DESARMARNOS DEL EGO DEL QUERER CONTROLAR TODO.

    GRACIAS Y MUCHA LUZ PARA VOS
    ERICA piramidedeluz8@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Amados hermanos que la luz, que mi amada presencia yo soy cubra cada átomo de tu ser y te permita alcanzar la comprensión divina del Yo soy

    Recordad que no existe tiempo y espacio y que no debemos prestar atención a energías negativas ni espejismos creados por el mal uso de la energía a través de todas nuestras encarnaciones es necesario para los oscuros alimentarse y eso solo lo pueden hacer a través del sufrimiento y la maldad generando temor ansiedad y toda baja energía discordante por el cual el ser externo aun dormido es responsable hermano amados hijos de la luz los amo inmensamente quiero que se centren cada día a cada momento en el regocijo glorioso de su victoria en la luz siéntala como un hecho vivan expresen luz amor y verdad no permitan que nada malo les ocurra al desviar su atención a la desesperación de aquello que esta por ocurrí la vida es perfecta porque yo soy la vida y todo está dado la orden es dada en su infinita comprensión y nada será dejado al azar

    En el nombre de la presencia que yo soy les bendigo y amo profundamente

    ResponderEliminar