Maria Ruso
25-6-2011 – 0.15 hs
Hija mía, niña mía, he venido ante ti para realizar un anuncio, eres un canal de puro amor, reconoces y expresas, a través de palabras el verdadero amor que a ti y a vosotros tus hermanos ofrezco en cada presentación hacia todos mis hijos, os amo a todos adorados niños míos.
En esta ocasión, os pido “Escuchad mis palabras”, pon atención a mis vibraciones niña mía, este mensaje es en relación a vuestros hermanos de las estrellas, específicamente de la federación galáctica, no es mi costumbre, hablar sobre ellos, pues tienen instrucciones estrictas de la representación en estos tiempos de mi hijo, y de vuestro amado Padre Creador.
ESCUCHAD MIS PALABRAS, no serán esta vez las que acostumbran recibir, llenas de tanto amor, pues ya en otros tiempos, he hablado así, a otros , a mis santos hijos, consagrados a mi , y a mi hijo, enviando mensajes proféticos, y alertando sobre hechos que ocurrirían.
LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE APROXIMAN, son inminentes , y estamos sosteniendo, este proceso tan anunciado, y esperado, por todos, y siempre he intercedido, ante mi amado Hijo Jesús, y mi amado Padre, por vosotros a través de los siglos para lograr el bien mayor a la humanidad, pues MEDIANDO , estoy por vosotros , como lo he hecho siempre.
POR TODOS AQUELLOS, que aun no despiertan, después de los maravillosos portales de luz que se han abierto para vosotros y la cercanía de nuestras presencias en vosotros, ya es casi visible a los ojos humanos y podéis reconoceros mas fácilmente, pues la delgadez de los velos , permiten apreciar la intensa Luz de amor que os aguarda.
ES LA LUZ DE LOS CIELOS EN LA TIERRA, y estamos todos preparados, todos los seres de luz, que ya vosotros conocéis, y, hemos enviado para estos tiempos, especialmente el de vuestros hermanos de la Federación Galáctica, son seres de luz que pertenecen a los múltiples universos que mi Padre y vuestro Padre ha creado. Son seres de amor, que se han ofrecido. Como Vosotros a transitar estos momentos, para ayudaros, a trascender y aceptar vuestra manifestación DIVINA.
Hija no esperabas este anuncio, pues tú, y tu inconsciente guardan temor, miedo, desconfianza, desconocimiento y hasta me atrevo a deciros ignorancia.
Ellos tus hermanos de luz, han deseado comunicarse contigo, en muchas oportunidades, tú únicamente los has recibido en tus sueños. Y a pesar que sabéis de ellos, y los habéis visto, tienes temor a percibir su frecuencia vibratoria. Son seres de luz multidimensionales, manifestando sus presencias divinas, al igual que vosotros hijos míos, y eso es lo que se os pide ASCENDER A OTRAS DIMENSIONES, MEDIANTE LA MAYOR ENTREGA DE AMOR UNIVERSAL
Activando vuestras vibraciones de amor olvidadas y que os pertenece por derecho de consciencia divina, abriendo vuestros corazones aun más a la Luz
No vengo a regañaros, ni a alarmaros, ni a ti, ni a vosotros, todavía no podéis comprender, ni veis, todo el cuadro completo, de la bondad y la majestuosidad de vuestro Amado Padre.
Mi presencia de Madre os espera, la presencia de mi Hijo, de los Maestros Ascendidos, los arcángeles, los ángeles, los hermanos estelares, todos estamos aguardando vuestra entrega absoluta al AMOR-
El universo entero necesita de vosotros.
Amada niña mía, siente mi abrazo maternal, el mismo que os doy a vosotros niños míos.
Hermoso mensaje, gracias.
ResponderEliminar