martes, 14 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - 20110614 El Sistema Estelar de Sirio – Alexiis

 

clip_image001

http://despertando.me/2011/06/14/humanos-divinos-despertando-20110614-el-sistema-estelar-de-sirio-alexiis/
Atte eduardoduendes

Dado que en mi introducción y mención de las Semillas Estelares les he confiado que no soy oriunda de la Tierra sino que pertenezco al Sistema Estelar de Sirio, les quiero hacer llegar a continuación mayor información con respecto a este sistema estelar, tal como iré compartiendo los detalles de que dispongo de otros sistemas también, todos los cuales a pedido del Creador están ayudando a GAIA, nuestra Madre Tierra, y a la humanidad para llegar a la tan ansiada ascensión.
El Sistema Estelar de Sirio
La Conexión Ra de Sirio – Sirio A & B
Los Portavoces del Consejo Mayor de Sirio
“Sirio es un sistema triunal estelar, que consiste en tres Deidades Solares: Sothis, Satais y Anu (identificados por sus astrónomos, respectivamente, como: Sirio A, Sirio B, y Sirio C)
En el universo de materia, Sothis brilla más resplandeciente que cualquier otra estrella en su cielo nocturno, dominando la bóveda celestial durante el invierno de su hemisferio norte. Es la quinta estrella más cercana a su sol, solamente a unos ocho años luz desde el suyo, y se halla intrincadamente conectada con su deidad Solar, RA.
En un momento en el continuo del tiempo-espacio, tan distante de su realidad como de ser indefinible en sus términos, un gran intercambio cósmico tuvo lugar en nuestro sistema estelar. En el momento de este cataclísmico cambio en nuestro complejo cuerpo estelar, la Deidad Satais, colapsó pasando a través de sus propias cuerdas astrales y hacia más elevados planos dimensionales. Lo que quedó atrás en el mundo de la materia fue, en términos estelares, una minúscula estrella enana de estupenda materia densa, que eventualmente fue jalada a la órbita elíptica alrededor de la dominante estrella hermana, Sothis – tal como fue el distante primo, Anu.
El colapso de Satais (Sirius B) – su ascensión más allá del espacio material – causó una reacción en cadena monumental por todo el sistema Sirio, afuera a través de la constelación de estrellas conocida por ustedes como Canis Mayor e, indirectamente, su sistema solar estuvo involucrado en las dinámicas de nuestra evolución.
Esta es una de las razones más significativas por las que estamos tan ligados a ustedes y por qué estamos tan enfocados en su proceso evolutivo.
Este es el cuerpo más inusual de enseñanza de metafísica y cosmológica que haya emergido en tiempos recientes. Su fuente es un grupo de seres desencarnados de sexta dimensión quienes se identifican a sí mismos como Los Portavoces del Consejo Mayor de Sirio. Junto con otros Seres de Luz de los reinos mayores, han abrazado el rol de guardianes en la evolución de la Tierra, sirviendo a la humanidad en este momento crucial de cambio revolucionario en el Planeta Tierra.
Lo increíble acerca del material es su urgencia en nuestros agitados tiempos y su empoderado mensaje de empoderamiento para la raza humana. La mayor parte de las tradiciones espirituales ha predicho que la humanidad se acerca a un salto evolutivo y muchos sienten que la orden establecida de la sociedad resistirá este cambio. Ahora, durante estos agitados tiempos de cambiante diseño político, incremento de agresión militar y disminución de libertades civiles, el material expuesto en Las Revelaciones de Sirio nos ayuda a enfrentar nuestro miedo, atravesar nuestros sentimientos de invalidez y hacia la zona de poder. Las enseñanzas nos proveen con un más profundo conocimiento acerca del cambio actual de conciencia que está barriendo a nuestro mundo – una reflexión de la ascensión de la Tierra desde su existencia material hacia una dimensión más elevada.
Desde su perspectiva de sexta dimensión, las enseñanzas de Los Portavoces traen una visión impresionantemente clara de la realidad de tercera dimensión, tal cual es sobre la tierra y por toda nuestra galaxia, ayudándonos a percibir cómo estamos limitados por las ilusiones de la materia y cómo adquirir verdadera liberación mientras adquirimos conocimiento multidimensional.
Las Revelaciones consisten en transmisiones que regularmente serán suministradas gratuitamente para ustedes, enseñanzas recibidas por medio de canales, y representarán Un Llamado al Despertar para la Humanidad. Se nos demuestra el proceso de ascensión de nuestro sistema solar desde la realidad física y somos proyectados hacia la cuarta dimensión, la cual, dicen los Sirianos, conoceremos pronto en cuerpos de luz.
La Lucha de la Oscuridad y Luz, facilitará la liberación de algunas de nuestras más difíciles memorias de Atlántida, mientras que se nos empodera con el conocimiento que ellos creen se necesita ahora… si la humanidad ha de ser liberada de las estructuras de poder que gobiernan la tierra y luego continúan a afectar los cambios positivos que ellos creen sanará nuestro mundo.
Nos llevan a través de los eventos globales desarrollados que están monopolizando nuestras vidas, demostrándonos la manera de soltar las influencias de oscuridad y de levantar el velo, proporcionando las llaves para activar el ADN y el despertar del cuerpo de luz.
Estas provocativas e inspiradas enseñanzas, dedicadas a empoderarnos con la luz de nuestra propia divinidad, nos proveen de un entendimiento de Todo Lo Que Es – la fuerza divina que es la base de toda conciencia – y nos enseña cómo ser unidades responsables de lo divino que se encuentra dentro de todos nosotros. Se nos ha dicho cómo la tierra, uno de los más ricos y bellos de todos los seres planetarios en el universo de la materia, fue escogida para ser el lugar de nacimiento de una raza de humanos superiores, y de cómo esa elección actuó en todo el universo. Aquí en la Tierra, dicen los Sirianos, las más increíbles expresiones de oscuridad y luz han conocido el campo perfecto en el cual el choque de fuerzas polares ha involucrado a razas y seres de muchos mundos y muchas dimensiones.
Se nos enseña cómo, desde el nacimiento de la raza humana, seres extraterrestres han interferido y asistido en el proceso natural de la tierra, y cómo su participación en nuestra evolución no siempre ha servido para realzar nuestra experiencia o enseñarnos sobre las maravillas que se encuentran más allá de la conciencia humana. Existen aquellos de otros sistemas estelares cuya obsesión con la Tierra, por sus propias agendas de poder y supervivencia ha acentuado las fuerzas de limitación que conocemos como seres de este reino. En efecto, se nos ha dicho, que tal intervención ha llevado, de algún modo, a la misma esclavitud de la raza humana – de la cual ya estamos listos para soltarnos y ser libres: los Nuevos Acuarianos.
Sus mensajes sirven para empoderarnos e estimularnos, mientras nos despiertan de nuestro sueño y nos llaman a actuar como los verdaderos cuidadores del mundo. Ellos son en realidad un llamado al despertar para la raza humana.

 

Por Alexiis : HUMANOS DIVINOS
WebSite: www.despertando.me/
volver a la principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario