martes, 28 de junio de 2011

DIOSA ISIS – MANIFESTACIÓN DE AMOR HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 27 de junio, 2011

clip_image002

Nuevamente un saludo de la Diosa Isis.

21 de Septiembre, 2010

Buen día amados Maestros, son las 10 de la mañana y repentinamente, hace mucho que no siento con tanta fuerza la presencia de ustedes, digamos, la siento en forma muy hermosa. Estaba armando un mensaje que me llego y el toque en el hombro para mí fue claro, que me tenía que comunicar con ustedes.

Recupere mi voz, estoy recuperando otras cosas, en fin, sigo adelante, no me dejo abatir y sigo a disposición de la Luz y trabajando para la Luz, digamos, a todo vapor, a todo lo que puedo y con todo mi amor.

Quedo esperando…

Diosa Isis, me aparece tu nombre en la mente, ¿Puede ser que me estés llamando?

“Si Alexiis, soy yo, La Diosa Isis, La Diosa del Amor, y es el Amor lo que está prevaleciendo en tu vida, el amor que estás empezando ó aumentando hacia vos misma, el amarte a vos misma, el quererte, el mimarte y así, abarcando cada día, un poco más de tu entorno.

Sabemos muy bien todo lo que está sucediendo en el planeta, sabemos muy bien de todas las noticias nefastas que hay y también la situación que estás pasando, que te has sentido como encerrada por la parte climática, por no poder salir y como a cada día le estás encontrando algo lindo. Ese es el espíritu que hay que tener.

El espíritu de que, aún en situaciones difíciles, aun en situaciones que no están de acuerdo a lo que ustedes quisieran encontrarle lo lindo, encontrarle el amor, es muy importante. Ustedes, muchos no se dan idea de cuán importante es todo esto.

Miren a su alrededor, vean, vean las cosas buenas que hay, acá, yo sé Alexiis, estás mirando para afuera, parte de la naturaleza, todavía revestida de blanco, pero, tienes el sol y todo eso, el enfrentar cada situación y encontrarle el lado bueno, encontrar el amor, no solamente que le brindan a ustedes desde afuera, sino fundamentalmente, el amor interno, eso es lo importante.

Ustedes saben, que cada uno de ustedes tiene la chispa divina, y la chispa divina es la que irradia el amor, pero, primero tienen que amarse, primero a sí mismos, para amar a toda la humanidad.

Es un breve mensaje esta mañana Alexiis, estás retornando, digamos, a tus actividades, a tu capacidad de hablar, a lo normal, cada día mejor y eso es lo que bendecimos, el que estés constantemente trabajando contigo misma, de una forma ó de otra. No aflojando, aún en los momentos que te resulta más difícil, pero es importante.

Son situaciones por las que muchos Trabajadores de la Luz están pasando, de una forma ó de otra, pero cada pedacito que avanzan de nuevo, es importante.

Les mando todas mis bendiciones y todo mi amor.

Yo Soy la Diosa Isis.”

Gracias Diosa, me viene muy bien este mensaje mañanero y el recuperar mi capacidad de recibirlos, gracias. Gracias a todo el universo.

http://despertando.me/2011/06/28/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110628-diosa-isis-%E2%80%93-manifestacion-de-amor/
Atte eduardoduendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario