lunes, 13 de junio de 2011

CREANDO NUESTROS GRANDES SUEÑOS

Canalizado por Sorem

14 de Junio de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

Mis amados seres en encarnación…. Sois vosotros los más amados en estos momentos por todos los que estamos a vuestra disposición para ayudaros, con todo el Amor que necesitáis recibir en este gran cambio que estáis realizando, con la fuerza necesaria y alegría del alma que os hace ver el final de vuestro sueño realizado, y con ello, sólo para situaros físicamente en la mejor posición actual posible.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, unidos con la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, estamos planeando todo lo que vosotros no veis ni podéis imaginar, pero sois vosotros los que aceleráis el ritmo de lo que ya está creado en su cuerpo sutil, para coger su lugar en la vida física como modo de vida para la Humanidad de todo el Planeta.

Vosotros sois los que ponéis el ritmo de creación y los distintos caminos a tomar, a lo que nosotros ya de antemano, unidos a la conciencia unificada de vuestros Seres Superiores, os indicamos como y cual es el camino que mejor se ajusta a vuestro necesario grado de evolución actual, en esta época de vuestra historia de la Humanidad, para que vosotros lo elijáis libremente.

Todo está preparado para que nuestra ayuda y la vuestra de unos a otros sea más decisiva, pero aún es necesario que paséis por la experiencia de Unidad entre vosotros, con todos los diferentes estados que cada persona tenéis, y cada una quiera llevarlo hacia lo más elevado posible, dentro de la ley de la evolución en Unidad, en este Planeta con toda la Humanidad.

La evolución de una humanidad la determinan los propios seres encarnados en esa época, siendo ellos mismos los que ponen las condiciones para su progreso, y los observadores no podemos hacer nada más que ayudaros a vuestras propias decisiones, aunque no sean las más beneficiosas, pero la Unidad es lo más importante, para que después, todos vean el gran beneficio que les aporta esa Unidad.

Viendo todos los seres humanos el nuevo sistema de Unidad desde el Amor en acción, después es muy fácil ir perfeccionando en una evolución cada vez más elevada, con la abundancia que este sistema trae consigo, para iniciar el nuevo ciclo de paz y abundancia para todos por igual, y ya para siempre.

Es ahí donde están vuestras activas y decididas acciones por conseguir, todos Unidos con el mismo propósito de creación para toda la humanidad, con todos los obstáculos que ello conlleva y son necesarios, para fortalecer y enseñar a la Nueva Humanidad todo lo que se puede conseguir con el Amor Unido, para crear los sueños de siempre, aparentemente imposibles.

Es así como veréis por vosotros mismos, como no hay nada que no podáis crear si estáis Unidos con el mismo propósito, y con todo vuestro entusiasmo y dedicación para realizarlo, siendo fácil vuestro poder de realización, con la unidad de todas vuestras fuerzas hacia la misma dirección.

Todo está en vuestro corazón, y la creatividad se agranda de manera exponencial para el bien común, es así como os daréis cuenta del gran secreto de la creación, cuando los corazones Unidos en Amor se proyectan crear nuevos sistemas de vida, todo surge de una manera fácil y natural al bien de todos con abundancia plena, de todas las necesidades para una vida en comunidad y muy feliz.

La felicidad es muy fácil con la unidad en la acción amorosa, ya que esa misma energía es la que abre camino con las mismas dificultades de su propia evolución, pero no existe ningún sufrimiento en el esfuerzo, al contrario, hay una alegría constante resolviendo las soluciones que van surgiendo en el avance de todos Unidos, con un feliz entusiasmo siempre dispuesta cada persona a ofrecer lo mejor de cada una, sintiéndose a sí mima en todo lo que existe, como la feliz experiencia de vida en unidad de todos por igual.

La vida es muy diferente con este sistema de Unidad, ya que en la Unidad están todas las especies de vidas incluidas, y el Amor está consciente y activo en cada vida de cualquier ser que la esté animando en su propia evolución, como seres vivos, hermanos pequeños y mayores, todos en la misma experiencia de vida de tiempo y espacio, para progresar todos a la vez.

El propósito de la vida en común, toda la vida en sus grados de conciencia, tienen un compromiso todos con todos, aunque sean en sus diferentes estados, están comprometidos todos en la misma intención de ayuda mutua, y para ayudarse unos a otros en el mismo progreso de su evolución.

Es un compromiso adquirido antes de venir a la vida y en el lugar en el que se van a encontrar, para que en esa unión se ofrezca la posibilidad de ayuda mutua en la misma vida elegida, con sus oportunidades de progreso para todos los implicados en ese tiempo y espacio, como una gran familia, y total gratitud de todos con todos en el gran servicio de unos a otros.

En esta decisión de coincidencias en la misma vida por distintos grados de conciencia de los seres que deciden venir juntos, es para ayudarse mutuamente, y para ello es necesario para algunos, bajar la frecuencia con mucho Amor, para unirse en el servicio que han decidido realizar unos a otros, entre seres humanos, animales, vegetales, minerales, elementales, y todos en unidad con todo su Amor los unos a los otros, en el mismo servicio de progreso para todos.

Y ahora volvemos a recordar el tiempo actual que estáis creando, donde todos los seres humanos han decidido venir en este tiempo tan especial, para tener la gran oportunidad de progresar en unidad, viendo con ello lo que va a proporcionar la valiosa abundancia de todo para todos, cuando el Amor sea la acción natural que mueva y active todos los corazones para siempre.

Nosotros somos el Amor de la Unidad: La Hermandad Blanca, la Confederación de mundos, y vuestros Seres Superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario