martes, 21 de junio de 2011

YO SOY SANANDA

sanmartin@copetel.com.ar

13/9/09

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Pequeños míos, amados de mi corazón, como muchas veces ya se los he dicho prepárense!

Ha llegado el momento de la gran verdad a la cual todos han sido llamados -…..felices sean los que en realidad entiendan todo lo que les llega.

Derramo mi bendición sobre este suelo sagrado y bendigo al las almas que en este tiempo decidieron acompañar a la madre tierra la gran Urantia como todos nosotros la conocemos, y mas aun muchos mas serán los que juntos y en unidad eleven a los demás en comunión con todos los que ha vuestra esencia atraigan….

Solo bendigan las cosas que les llegan, solo son las necesarias para que vuestra carga sea lo mas liviana posible, están a punto de enfrentar una nueva etapa en este camino…

LA EVOLUCION EN CUERPO ALMA Y ESPIRITU. Sepan que esta es una experiencia única en la historia de la creación, así que no se detengan, bendigan todas las propuestas que su alma les invita a transitar, ella sabe, ella esta respondiendo también al llamado de la divinidad, ella también es entidad de luz y también debe elevarse junto todas las que así lo hayan pactado y decretado para si.

Ya muy pronto se correrá el velo y verán…. verán que no son solo lo que durante eones les han querido hacer creer…

A todas las especies se les dio el don de la evolución. Ya muchas de ellas y en servicio verdadero a la divinidad se harán presentes en cuerpos visibles a sus ojos, para el bien común y en ayuda para la elevación a la cual todo el sistema, toda la galaxia, como ustedes le llaman, esta siendo atraída a un estado vibratorio aun mayor, por eso se les pide constantemente… eleven sus pensamientos, ellos saben que no son los únicos y que hay toda una inmensa flota de seres dispuestos a presentarse en ayuda por el bien común y al servicio de la humanidad.

No se retrasen mas es tiempo de ayuda es tiempo de unidad y verdad…

YO SOY LUZ DE LA LUZ; en unidad y verdad…

YO SOY SANANDA…Transmítelo a tus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario