viernes, 17 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO 20110617 ASTARTE – EL REPTILIANO MENSAJES RELACIONADOS CON NUESTROS HERMANOS ESTELARES Alexiis

 

http://despertando.me/2011/06/17/humanos-divinos-despertando-20110617-astarte-%E2%80%93-el-reptiliano-mensajes-relacionados-con-nuestros-hermanos-estelares-alexiis/
Atte eduardoduendes

Queridos hermanos:
Dado que es tanta la información que tengo para compartir que ahora he decidido que voy a juntar los tres mensajes que me quedan de Astarte para luego seguir compartiendo el otro material. Como verán hace mucho tiempo estoy relacionada con los seres más diversos pero que son nuestros Hermanos Estelares. Sigo con los mensajes de Astarte y toda la información que he podido conseguir relacionada con ellos.
ASTARTE – EL REPTILIANO
IMPORTANCIA PARA QUE NOS ACEPTEN
25 de febrero, 2008
NOTA: Me estuvo pasando algo muy raro que quiero comentar. Mientras estoy transcribiendo el mensaje de Yeshua mensaje, siento la presencia de Astarte, el Reptiliano, pero no suficiente con que siento su presencia, sino que me da indicaciones concretas que tengo que buscar más información e imágenes que se hallen disponibles, de las diversas formas de reptilianos. Por supuesto no quería interrumpir la trascripción, pero fue tan insistente que lo hice, y por separado luego enviaré lo recopilado, y supongo que vendrá acompañado de un mensaje. Ahora que he hecho lo que me ha pedido Astarte, estoy tranquila pudiendo seguir con el mensaje de Yeshua.
Ni bien lo había terminado, me he vuelto a conectar con el grabador.
clip_image001
Buenas noches Astarte, son las cuatro y cuarto de la madrugada. Con qué fuerza has venido que tuve que interrumpir la transmisión del mensaje de Yeshua, pero lo hice porque sé que todos ustedes trabajan en conjunto. Sé perfectamente que si Yeshua hubiera interpuesto una objeción, no lo habrías hecho.
Bueno, he hecho lo que has pedido, he recopilado información que después voy a elaborar, pero ahora quedo esperando a ver si tienes unas palabras para transmitir. Con todo mi amor, como siempre. . .
Sí Alexiis, para ustedes buenas noches, soy ASTARTE, el Reptiliano y he venido nuevamente porque veo que es necesario que se suministre más información a la humanidad de lo que somos nosotros.
Sé y estoy perfectamente al tanto que después de mis primeros mensajes, hubo de parte de la humanidad, o casi diría de los Trabajadores de la Luz, una especie de rechazo a la idea de nuestra presencia o de nuestra existencia.
Ustedes, los Trabajadores de la Luz, sin contar ahora el resto de la humanidad que está en plena ignorancia, ustedes, ustedes tienen que estar conscientes que no son la única forma de vida que existe en el universo. Una vez que acepten esto, también tienen que aceptar que muchas formas de vida, aunque todas somos originarias del Creador, pero tenemos otra forma física, lo cual no quita que somos, lo que se podría llamar, seres sintientes completamente evolucionados como ustedes, o en muchos casos, mucho más allá que ustedes.
Nosotros mismos, hemos llegado a un punto en el cual ya no existen las guerras para nosotros, ya no existe la discordia, la mentira y todas esas cosas negativas contra las cuales ustedes tienen que luchar.
Nosotros venimos y trabajamos junto con la Federación Galáctica, con todo nuestro amor para ayudarles en su camino de evolución para que puedan dar el salto, junto con la Madre Tierra, hacia la quinta dimensión.
Para eso es necesario que ustedes, los Trabajadores de la Luz, tomen conciencia de que hay muchas otras formas de vida que se les van a manifestar, y si ustedes, que son los guías y los nuevos maestros, los pilares de luz para guiar al resto de la humanidad, si ustedes no llegan a captar la idea de que hay otras formas de vida, otras figuras, pero que en el centro mismo, somos mucho más amor y luz que ustedes, entonces ¿cómo le van a dar la mano a su hermano que no entiende nada?
Ustedes tienen que tomar conciencia de lo que nosotros somos. Una vez que se consiga esto, va a ser mucho más fácil en el primer contacto. Ustedes saben que se va a producir un primer contacto con lo que ustedes llaman extraterrestres, pero entre esos también estamos nosotros.
Está bien, el primer contacto real va a ser con formas humanas, pero no va a pasar mucho tiempo, al contrario, cuanto antes mejor, porque nosotros por ejemplo traemos técnicas muy importantes para ayudarles a limpiar sus aguas, sus aires, a la Madre Tierra, para ayudar a la reconstrucción de la misma. Para ayudar a quitar todos los tóxicos con que se halla impregnada la atmósfera de ustedes, el agua, la tierra, todo.
Entonces nosotros venimos como ayudantes y en muchos casos como maestros, porque disponemos de técnicas de las cuales ustedes ni siquiera tienen noción todavía. Sus científicos están trabajando a todo lo que da, a lo mejor perciben algo pero no se lo saben explicar. Bueno ahí entramos nosotros para ayudar, venimos solamente en son de ayuda y de amor y eso es lo que tienen que – digamos – entender, eso es lo que tienen que captar y eso es tan importante para que ustedes puedan ser los que ayuden a la humanidad que no tiene ni idea de lo que está pasando.
Mi mensaje de hoy es muy breve, porque le he pedido a Alexiis que junte toda la otra información adicional a lo que ella ya ha mandado. Así que te agradezco Alexiis que estés atenta y que hagas todo este trabajo de recopilación de datos que puedan ser interesantes, incluso con imágenes de quienes podríamos ser nosotros.
Yo sé que en tu mente tienes una imagen de mi figura, pero evidentemente no la puedes plasmar en palabras. No importa. No importa porque los Reptilianos tenemos muchas formas diferentes, tal como ustedes, los humanos tienen también colores de piel diferentes y muchas otras características, pero igualmente son humanos hermanos.
Los dejo con todo mi amor, les mando mi energía para que lleguen a interpretar todo esto. Yo Soy ASTARTE, el Reptiliano.
ASTARTE – TOMEN CONCIENCIA
Buen día amados Maestros, son las cinco menos cuarto de la mañana. He soñado, me he despertado con taquicardia y tengo una idea muy clara el que eres tú Astarte, el que me ha estado llamando. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Sí, Alexiis, has tenido razón. Ya incluso en sueños me he manifestado. Soy Astarte, como ustedes dicen, el Reptiliano.
Vengo porque es necesario recalcar a la humanidad que se preparen para nuestra presencia.
Por suerte veo que hay una compañera tuya de otro país, que también comenzó a recibir las palabras de hermanos míos. Es decir que comenzó a recibir a seres que no son de forma humana.
Ustedes tienen que hacerse a la idea. Y tienen que aceptar la idea de que cuando se produzca el primer contacto, cuya fecha se está acercando mucho y por eso la importancia de que empiecen a tomar conciencia que se les van a aparecer seres con formas que no tienen el clásico formato del ser humano, pero que sin embargo somos hermanos y hermanas suyas y venimos trabajando desde hace mucho tiempo en favor de Gaia, la Madre Tierra, enviándoles luz y amor para que se pueda elevar.
No solamente les enviamos luz y amor, sino que tenemos técnicas desarrolladas que van mucho más allá de lo que hasta ahora ha sido capaz de ver y prever el ser humano de tercera dimensión. Tenemos técnicos muy capaces de ayudar en la limpieza y en la purificación de la Madre Tierra, de los aires, de las aguas, de todo lo que haga falta para que vuelva a ser un planeta sano, limpio, sin contaminaciones y se pueda comenzar a desarrollar una vida libre, llena de amor y de luz y de compasión.
Toda esa limpieza que hace falta, lleva por supuesto trabajo, no se hace así de buenas a primeras. Nosotros tenemos capacidad y estamos preparados para ayudar en ese trabajo porque lo hemos hecho muchísimas otras veces en planetas que han surgido a la luz y tenemos todo el tecnicismo y la capacidad desarrollada para hacerlo.
Nosotros venimos para ayudarles. Lo que hace falta de parte de ustedes es reconocernos, no asustarse por nuestro aspecto. Puede ser el aspecto de un reptil, o puede también ser el aspecto de un insecto grande, de lo que sea, de lo que ustedes no pueden imaginarse con su visión humana y eso es lo importante. Es lo importante y el porqué estamos llegando ahora con los mensajes.
Estamos llegando para que empiecen a tomar conciencia. Estamos llegando para que se den cuenta que no todo ser sintiente, amante y viviente, tiene forma humana. Porque lamentablemente en su evolución la mayoría de la humanidad no ha llegado a reconocer como Uno, a todos los seres vivientes que habitan en el planeta Tierra.
Muchos de ustedes, frente a los insectos que tienen, frente a las plantas, frente a la Madre Tierra misma, a los peces, no se dan cuenta de que todos forman parte de un Creador, que todos venimos de la misma Fuente, que todos tenemos vida, que todos tenemos en una forma u otra un alma o espíritu.
Con esto no quiero decir que todos tienen el mismo tipo de alma o espíritu, ni el mismo lapso de vida, por supuesto, ni el mismo desarrollo. Eso difiere del tipo, del grupo, de raza, de lo que sea. Pero es importante que ustedes mismos en su entorno empiecen a tomar cada vez una mayor conciencia que un pez, que vive debajo del agua y que no necesita el oxígeno, es tal hermano o hermana suya, como lo son los otros seres humanos.
Muchos de ustedes ya saben que las ballenas en sus océanos, son los grandes custodios de las memorias de la humanidad y sin embargo hay tantos y tantos todavía, que no quieren aceptar esto, que no lo pueden concebir. Sí, hay muchos de ustedes que están despertando a estas realidades. Están despertando a las realidades de la existencia de todos los elementales, incluso de los duendes, de las hadas, de toda la Gente Pequeña, como se dice.
Todo eso es necesario, que empiecen a tomar conciencia, que empiecen a considerarlos, que empiecen a – digamos – incorporar en su forma de sentir, que cada cosa que ustedes creen que es un aparato o una cosa sólida, porque no ven el núcleo viviente que hay en ella, lo empiecen a considerar como un ser viviente y sintiente.
Ese es el aprendizaje difícil que tienen por delante y han llegado a un punto en la marcha de la evolución de ustedes y de la Madre Tierra, en que no quedan centenares de años para que aprendan esto. Tienen que aprenderlo hoy, tienen que aprenderlo ya. Por eso, en este momento en la humanidad se están despertando cada vez más, como se diría telépatas o canales, porque necesitamos que esta información, necesitamos que esta conciencia llegue a la mayor cantidad posible de humanos. Es necesario que aprendan. Se ha terminado el tiempo en el que pueden, figurativamente, como el avestruz meter la cabeza en la arena e ignorar todo lo que pasa.
Los humanos que quieren seguir adelante con la vida de la Madre Tierra, tienen que aprender esto. Que hay una gran cantidad que no lo va a aprender, que no lo quiere y que incluso si llega a leer estos mensajes van a decir que son locuras de mentes extraviadas, bueno, ya se sabe que muchos van a ir a otros lados, van a tomar otro camino. No por eso son menos considerados por nosotros. Cada uno puede elegir el camino que quiere tomar, pero para ustedes, los que se llaman los Trabajadores de la Luz, y para muchos otros también, que están despertando de momento a momento, es necesaria esta toma de conciencia.
Es por eso que vamos a ir viniendo cada vez más, en grados cada vez mayores y damos bienvenida a los humanos que como vos Alexiis, y como tu compañera Luz, están ya abiertos a recibirnos. Vas a ir viendo que habrá más y más humanos que, de un momento a otro, van a ser capaces de recibirnos.
¿A raíz de qué es eso?, se preguntarán muchos, ustedes dos son capaces de elevar su vibración hasta tal punto, que ustedes llamarían séptima dimensión y arriba, porque para nosotros no es posible que bajemos a una tercera dimensión para hacerles llegar el mensaje. Así que necesitamos seres humanos que, por un lado estén dispuestos y sean capaces de elevarse y elevarse cada vez más.
Tengo la suerte de haberte descubierto, porque me han recomendado, que eres capaz de hacerlo Alexiis y sé que eres capaz de elevar tu vibración hasta tal punto que puedes recibir al Creador. Ya ahí, más arriba, no hay nada, es lo máximo. Así que te felicito, porque hoy has despertado sabiendo que habías soñado y ya estabas consciente de que yo venía. Yo sé que estás cansada pero igualmente has prestado atención al llamado. Está muy bien, ya recuperarás lo que te haga falta de sueño.
Me despido de todos ustedes, con todo nuestro amor de Reptiles, pero hermanos y hermanas de ustedes, como siempre, ASTARTE.
NOTA: En mi eterna búsqueda de validación sobre lo que recibo voy a ir escribiendo un artículo sobre lo que puedo reunir en cuanto a los Reptilianos. En mi mente sé que son reales, los puedo ver con mi visión interna, pero de ahí a poder describirlos así no más no es tan fácil y por supuesto no lo voy a mezclar con esta canalización. Me ocuparé de ello por separado.

ASTARTE – CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD

Buenas noches amados Maestros, son las cuatro menos diez de la madrugada. Siento que puede ser que me hayan estado llamando y por eso quedo esperando con todo amor, a ver si necesitan pasar un mensaje. . . Hay una energía, pero no la puedo definir, por favor identifícate, no reconozco tu energía. Sigo respirando para elevar mi vibración. . .
Sí Alexiis, buenas noches, soy Astarte. Tienes razón, ha sido necesario que eleves tu energía mucho más de lo normal, para que puedas recibir mi mensaje.
He visto que has tratado de informarte un poco sobre lo que nosotros, los reptilianos, hemos sido para el planeta tierra, para la humanidad en épocas anteriores. No voy a decir que hemos sido una cosa gloriosa, de la cual se puede estar orgullosa. Hemos tenido mucho que ver en las idas y venidas de las guerras galácticas y todo ello.
La Alianza de Ancara, con la que hemos estado asociados, ha dañado mucho, ha hecho mucho mal y sabes perfectamente que los – digamos – remanentes de esa Alianza que quedan en el planeta, son los que ustedes ahora llaman los Illuminati. Durante mucho también se le ha adjudicado a los Nibiruanos todo lo que pasa, pero por otro lado saben perfectamente que hace tiempo ya han pasado y hemos pasado a la Luz.
Nosotros ahora somos por cuenta propia completamente Seres de la Luz que estamos bajo las órdenes – digamos – bajo la supervisión y el mando del Creador. Estamos trabajando de acuerdo al Gran Plan Divino, establecido para ayudar a la Tierra. Estamos en comunicación constante, en unión y trabajando en forma conjunta con la Federación Galáctica de la Luz, de la cual ustedes reciben informes constantes.
Es cierto que hubo épocas en las que hemos hecho mucho daño, pero también la humanidad en sí no se puede decir que ha sido pura luz y puro amor, a eso es a lo que todos estamos intentando llegar. La humanidad misma ha pasado por sus épocas muy malas, por sus guerras internas y sigue habiendo mucha oscuridad de la cual ahora se está intentando liberar a la Madre Tierra, en este momento.
Yo sé que personalmente ustedes, los que nos reciben, corren el riesgo de que se diga que, o que estén fantaseando o que no estén reproduciendo la verdad de lo que reciben. Yo sé que mi nombre ha producido una especie de discordia. Astarte es lo más parecido, la forma más parecida en la que puedo manifestar mi nombre. Es distinto, sí, pero no lo puedo manifestar de otra forma y desde ya quiero aclarar, total y absolutamente, que no tengo nada que ver con la Diosa Astarté, por la cual tengo profunda consideración, a la que se hizo referencia.
Como verás nosotros estamos muy al tanto y nos ocupamos de lo que pasa en la vida de los canales con los que trabajamos, porque nosotros tenemos que tener la seguridad de una plena confianza de que el canal con el que trabajamos, transmita realmente lo que nosotros queremos decir. Si llegamos a ver que esto no se hace, de inmediato suspendemos la comunicación, porque en este momento de la vida planetaria y de la vida cósmica no tenemos ningún interés en producir malentendidos.
Todo lo que nosotros queremos es que tomen conciencia de que existimos, tomen conciencia de que somos Seres de Luz y de Amor y que venimos en plan de ayuda, la cual podemos brindar ampliamente con todo el avance tecnológico del que nosotros disponemos y el cual todavía es desconocido para los humanos.
Así que tenemos una razón para venir, tenemos una razón para querer ayudar. Hace eones ya que hemos pasado a la luz, pero eso no quita que nuestra forma física sea distinta a la de ustedes y se van a encontrar con muchas formas diferentes. El ser humano tiene que tener la conciencia de que en el planeta mismo hay tantas formas de vida distintas, ya lo hemos mencionado y no lo voy a volver a repetir.
Algunos de ustedes saben el papel importante han desempeñado y siguen desempeñando los delfines y las ballenas en su planeta, pero la mayoría tampoco lo sabe, porque si lo supieran ya hace rato hubiera cesado esa matanza horrible a la cual nuestros hermanos se ven supeditados. Todo eso tiene que cambiar, toda la humanidad tiene que tomar conciencia de lo que son los seres vivos con los que tratan, con los que conviven y el respeto y el amor que se merecen.
Yo hoy he venido a aclarar este asunto, porque lo he percibido desde – digamos – desde lo que ustedes dirían, desde el día de ayer y no puedo permitir que se presente ningún tipo de duda respecto a mis mensajes, como tampoco no lo permite ninguno de los otros Maestros, porque en este momento nosotros somos como Maestros para ustedes, Maestros que les ayudan a crecer en forma rápida y correcta para que aprendan a ser y se den cuenta, y rememoren, quienes ustedes realmente son.
Bueno Alexiis, me alegro que a pesar de todo no hayas flaqueado en tu disposición a recibirme y ya los mensajes venideros espero que no tengan que ser de tal seriedad. Hoy hizo falta y si hace falta tengo el carácter y la energía y la posición para manifestarlo.
Les mando a todos ustedes, a toda la humanidad mi Luz y mi Amor, Yo Soy ASTARTE el Reptiliano.
MÁS SOBRE LOS REPTILIANOS
25 de febrero, 2008
De acuerdo a lo que hoy a la madrugada me ha pedido Astarte, el Reptiliano, mando mayor información y esta vez también algunas imágenes de los distintos tipos que hay. Astarte en su mensaje explica muy bien que tal como nosotros tenemos distintos colores de piel, blancos, amarillos, rojizos, negros, los reptilianos también tienen distintas formas, aunque todos ellos son seres sintientes, llenos de amor y cuyo propósito es venir a ayudarnos con la Madre Tierra.
No es mi intención repetir aquí lo dicho por Astarte, sino suministrar alguna información adicional disponible, la cual nos puede dar una idea, de lo que serían los reptiles en el planeta Tierra, lo cual por supuesto no quiere decir que los que proceden de universos y galaxias distantes, tengan las mismas características y formas. Hasta no recibir información directa de ellos, me conformo con transmitir lo que he encontrado.
clip_image002 clip_image003 clip_image004
clip_image005
Los reptiles son animales vertebrados, que respiran el aire. Son vertebrados de sangre fría que tienen una piel cubierta de escamas en lugar de pelo o plumas. Son tetrápodos (teniendo y habiendo sido originarios de vertebrados con cuatro patas) y amniotas cuyos embriones están rodeados de una membrana amniótica, siendo los vertebrados tetrápodos terrestres más antiguos que existen. Los reptiles modernos habitan cada continente con la excepción de la Antártida.
Se estima que hace unos 310 millones de años descendieron de los anfibios, pero no de los anfibios modernos de hoy en día sino otros anfibios que vivían en la tierra en aquellos tiempos. Con el transcurso del tiempo los mamíferos y las aves surgieron de los reptiles.
Los reptiles necesitan el aire para vivir, son vertebrados de sangre fría cuya piel está cubierta de escamas en lugar de pelo o plumas. Son tetrápodos (siendo o habiendo descendido de vertebrados con cuatro piernas) y amniotas, cuyos embriones están rodeados por una membrana amniótica. Los reptiles modernos habitan en todos los continentes salvo la Antártida.
La mayoría de las especies reptilianas son ovíparas (que ponen huevos) aunque ciertas especies de ‘squamates’ (escamosos) son capaces de parir en vivo. Esto se logra ya sea a través de la retención de los huevos o naciendo la cría sin el uso de huevos calcificados. Muchas de estas crías son alimentadas a través de diversas formas de placenta análoga a la de los mamíferos, con algunos brindando cuidados iniciales para sus crías.
Desde el punto de vista clásico, los reptiles incluyen a todos los amniotas salvo los pájaros y mamíferos. De tal manera a los reptiles se les definió como un tipo de animales que incluyen cocodrilos, aligatores, tuataras, lagartos, víboras y tortugas, reunidas en la clasificación de “Reptilia” (Latín repere, “avanzar a rastras”). Esto aún sigue siendo la definición usual de los mismos.
Las siete mil especies de reptiles que viven hoy en día se clasifican en cuatro grupos básicos. Estos grupos son: Cocodrilos, Lagartos y Serpientes, Tortugas y Tuátaras.
¿QUÉ ES UN REPTIL?
Los reptiles forman un grupo muy diverso y colorido de animales que está representado en cada continente excepto la Antártida. Los reptiles más conocidos son probablemente las serpientes y los lagar-tos, por la simple razón de que se encuentran más ampliamente distribuidos que los cocodrilos, tortugas y tuátaras que también forman parte de la clase Reptilia; en efecto, mucha gente incluso desconoce que las tortugas son reptiles. Se han descrito más de 7.000 especies de reptiles, la mayoría de los cuales se encuentran en los trópicos y subtrópicos.
Los reptiles son en general fáciles de identificar, gracias a algunas características generales que los distinguen fácilmente de otros animales terrestres o semi-terrestres. El signo más visible que permite determinar que un animal es un reptil es la piel escamosa que les recubre la mayor parte del cuerpo. Todos los reptiles poseen escamas de algún tipo, algunas de las cuales se han adaptado fuertemente a propósitos específicos; la caparazón de una tortuga están formada por un grupo de escamas grandes y fuertes que han evolucionado de esta manera para proteger a su dueño. Otros reptiles poseen escalas tan pequeñas que pueden resultar casi invisibles para el ojo humano.
Todos los reptiles poseen columnas vertebrales, todos respiran aire (incluso aquellos que pasan la mayor parte de su vida en el agua), y casi todos tienen cuatro miembros, a pesar de que en el caso de las serpientes y algunos lagartos no sean visibles externamente. Además son todos amnióticos, lo que significa que el embrión en desarrollo está protegido por una serie de membranas y una fuerte coraza que impide que el huevo se deshidrate, creando además algo de protección contra los depredadores. De alguna manera, los reptiles se definen por las características que no poseen tanto como por las que sí poseen. A diferencia de los mamíferos y pájaros, que han evolucionado de los reptiles, los animales de la clase Reptilia son incapaces de regular sus propias temperaturas corporales, y dependen del ambiente para conseguirla. Tampoco poseen piel o plumas
clip_image006Todos los reptiles poseen escamas de algún tipo, la caparazón de una tortuga están formada por un grupo de escamas grandes y fuertes.
Orígenes evolutivos
Los saurópsidos son una de las dos grandes ramas evolutivas de los amniotas (la otra gran rama es la de los terópsidos, también llamados sinápsidos). Se originaron a partir de anfibios en el periodo Pérmico, diversificándose durante el Triásico, Jurásico y Cretácico. A finales de este periodo desaparecieron casi por completo varios grupos en la gran extinción masiva del Cretácico-Terciario, hace unos 65 millones de años.
Morfología
A diferencia de los anfibios, los saurópsidos tienen la piel dura, típicamente cubierta de escamas (las aves, además, tienen plumas), y sus huevos tienen amnios y cáscara casi impermeable. Estas características les permiten vivir lejos del agua y en algunos de los hábitats más secos del mundo.
Sistemática y taxonomía [editar]Durante años se usó el término reptiles (Reptilia) para clasificar a la mayor parte de los miembros del grupo. El concepto clásico de reptiles incluía tres grandes linajes:
Reptilia = Synapsida+Anapsida+Diapsida
Pero según la sistemática cladística, los reptiles, en sentido clásico, son un taxón parafilético porque no incluye a sus descendientes las aves (incluidas en Diapsida) y los Mamíferos (incluidos en Synapsida). Por tanto no es válido. Además, según la cladística Synapsida no pertenece a los reptiles, que quedan limitados a Anapsida y Diapsida; para evitar confusión, se suele utilizar el nombre Sauropsida, con el siguiente sentido:
Sauropsida = Anapsida+Diapsida
Por tanto, Reptilia y Sauropsida no son sinónimos, ya que incluyen grupos diferentes; a veces se utiliza el término Reptilia en sentido estricto (Anapsida+Diapsida) y en este caso ambos nombres sí son sinónimos; no obstante, esto último no es aconsejable ya que puede inducir confusiones.
Los sinápsidos, que incluyen los actuales mamíferos y una gran cantidad de formas fósiles relacionadas con ellos y conocidos como “reptiles” mamiferoides, no deben clasificarse dentro de los reptiles que, en sentido estricto, incluyen solo anápsidos y diápsidos. Las aves quedan englobadas en el clado Dinosauria. Nótese que el grupo actual más cercano filogenéticamente a las aves son los cocodrilos.
* * * * *
Estoy suministrando aquí la mayor cantidad de información que me ha sido posible encontrar, espero que con esto se podrán formar una idea de lo que son los distintos tipos de reptiles en el planeta. Estoy segura que si hace falta más información la tendré que recibir de Astarte mismo.
WebSite: www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

4 comentarios:

  1. Querida Alexiis...querido Hermano de las estrellas Astarte... eres bienvenido con tus hermanos a esta Madre Tierra... Nosotros los despiertos, los Trabajadores de la Luz, nos estamos preparando para aceptarlos como Hermanos desde el Corazón y con Amor, tengan la forma que tengan, porque son Seres de Luz y Amor y vienen a apoyar a Gaia, a la Humanidad y a su amada Creación... Gracias por su ayuda... Los amo... Anshelina

    ResponderEliminar
  2. Hola Astarte disculpa que jusguemos las acciones de uno negativos como si fuearon todos pero todabia estamos haprendienndo,y yu informacion es de gran valides,pues estamos en la misma cituacion,pues tambien hay humanos oscuros y de la luz,estamos en el camino de la Evolucion y teniamos que pasar por todo para tener la experiencia en diferentes circunstancias para saver apartar lo que nos combiene y lo que no tanto,porque alfin es experiencia y eso nos hase Evolucionar hacia el bien de la humanidad que es el Amor a todo lo que nos rodea,Grasias por tu aporte al bien de la humanidad.Yo soy Ricardo.Dios bendiga el bien en ti y en los que te rodean.

    ResponderEliminar
  3. Soy christofer... no se olviden de mi... no necesito decir que creo o en que, estoy bien pero cada ves es mas dificil y no hay contacto...

    Son vulnerables, no vale la pena...

    christofer (-34.626604,-58.481948)

    desconocen la paz.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alexiis. Tengo una pregunta para Astarte. ¿Cómo podemos identificar a un ser humano híbrido humano-reptiliano? ¿Qué características los definen? Pregunto porque me he informado mucho sobre estos temas y algunas de esas características las he cumplido. Espero su respuesta, ¡gracias!

    ResponderEliminar