lunes, 20 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO – TAU CETI NACIÓN ESTELAR

Alexiis, 20 de junio 2011

http://despertando.me/2011/06/20/humanos-divinos-alexiis-despertando-20110620-tau-ceti-nacion-estelar/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Siguiendo con la publicación recibida ya tiempo atrás de nuestros Hermanos Estelares, hoy les presento la Nación Estelar Tau Ceti. En vista que en la canalización me han pedido que incluya detalles adicionales en cuanto a la forma que tienen y todos los demás detalles de interés, verán que en varios casos he buscado estas informaciones para poder brindar un panorama más amplio sobre lo que realmente son estos Hermanos Estelares.

TAU CETI – NACIÓN ESTELAR

24 de agosto, 2009

Amados Maestros son las once y veinticinco de la noche y sinceramente me estoy conectando porque pasa algo raro. Veo que mi indicador, el platito colgante se mueve muchísimo, pero no por eso sino me conecto porque estoy sintiendo repentinamente muchísimo calor, que es uno de los síntomas cuando ustedes se quieren comunicar. Ahora como es muy notable prefiero conectarme y averiguar si esto es otra sensación a la que tengo que prestar atención, o si me equivoco, bueno pasé un momento y vuelvo a apagar el grabador.

Así que quedo esperando a ver qué es lo que pasa.... Tengo muchos nombres en la mente pero no puedo concretar. Voy a tratar de elevar más mi vibración.... Por favor, ¿quién es el que se presenta, eres un ser de la luz, eres alguien nuevo?....

Sí Alexiis, soy un ser de luz aunque no me conoces.... Trata por favor de elevar más tu vibración es que yo realmente no la puedo bajar hasta más abajo de la séptima. Sé que tienes la capacidad de elevarte, te espero....

Me aparece que eres como de un sistema estelar fuera del planeta Tierra, ¿puede ser?

Sí, evidentemente ahora estás captando lo que vengo a manifestar. No soy el primero ni seré el último, pertenezco a una constelación estelar muy distante del planeta Tierra, pero tal como han venido otros a informarte, estamos preparándonos todos para el primer contacto.

Yo soy de un sistema estelar cuyo nombre sé que no lo estás logrando.... pero fíjate, sé que esta tarde mismo lo has visto, así que en todo caso fíjate y después sabrás de donde vengo. La nación estelar se llama TAU CETI.

Es importante que ustedes tomen conciencia de que nosotros todos venimos a pedido del Creador. Tómate el tiempo, respira profundamente. Sí tienes razón, nos llaman los Tau Cetianos. Cada vez te estás encontrando con nombres más distintos y más difíciles y también yo voy a pedir que junto con este mensaje brindes la información de este sistema estelar.

Todos nosotros estamos ya rodeando al planeta Tierra, a Gaia. Nosotros estamos viéndolos, estamos observando y estamos listos para recibir la orden del Creador para establecer el contacto con ustedes, pero es necesario, como ya también lo han dicho antes que tomen conciencia que venimos en amor, que venimos en paz y en armonía.

Venimos para ayudarles porque sabemos que ustedes solos no pueden dar este gran paso que hace falta para sanar al planeta y también para sanarse ustedes mismos, porque los que van a acompañar a la Madre Tierra tienen que pasar por un cambio de su cuerpo físico. Con el cuerpo físico basado en el carbono ustedes no pueden ascender a dimensiones superiores – digamos. Así que es necesario que atraviesen el cambio hacia el cuerpo cristalino y ese cambio, esa transformación física es la que está produciendo problemas en muchos de ustedes. Problemas que los que están ignorantes de lo que estoy diciendo o los que quieren ignorar lo que está pasando y que estoy diciendo, lo adjudican a enfermedades, encontrándose que sus médicos no les encuentran solución.

Ustedes, los trabajadores de la luz están perfectamente conscientes que estos cambios se están produciendo en su interior y eso es lo importante. Eso, más la toma de conciencia de que nosotros somos hermanos de ustedes, aunque muchos tengamos apariencias distintas, pero igualmente formamos parte de Todo Lo Que Es.

Esto es lo que vengo a transmitir esta noche y me alegro mucho que hayas sido capaz de elevar tu vibración hasta el punto tal como para haberte podido conectar conmigo. Desde nuestro sistema estelar de Tau Ceti, les mando todo mi amor y mi luz.

DETALLES ADICIONALES

Miembro de la Federación Galáctica.

Nombre del miembro: Nación Estelar de Tau Ceti.

Aceptado en la Federación Galáctica: Casi hace 2.5 millones de años. Los habitantes originales mamaloides similares a los osos, permitieron una colonia humana de la Constelación de Hércules a establecerse en el cuarto planeta de su sistema, hace unos 2.4 millones de años atrás.

Ubicación: Estrella más cercana a la Tierra en la Conselación de Cetus (la Ballena)

Distancia desde la Tierra: Aproximadamente 11.8 Años Luz

Tipo de Forma de Vida: Los habitantes sintientes son un humanoide galáctico y un mammaloide similar al oso.

Aspecto Físico: Los humanoides galácticos se parecen mucho a los humanos de la Constelación de Hércules. Tres colores de piel predominantes: marrón (incluyendo un tono cobrizo), rojo y verde (claro y oscuro). Los humanos de piel marrón tiene un cabello marrón claro a cobrizo, o cabello negro a rojo-anaranjado. Los ojos fluctúan entre verdes y azules y marrones o grises. Los machos son muy bien proporcionados y de 2.13 a 2.59 metros de altura. Las mujeres llegan a una altura de 1.98 a 2.40 metros de altura. Los humanos de piel verde tienen cabello verde claro a rubio o cabello castaño con verde, ojos avellana o azul acerado, y tienen la misma altura relativa que los humanos de piel marrón. Los humanos de piel roja tienen cabello rojo, naranja o rubio con rojo, ojos marrones o azul oscuro, y también son de la misma altura que los otros dos tipos de humanos. En todos los casos las mujeres son bastante regordetas.

Los mammaloides de forma de oso de Tau Ceti son seres enormes, lanudos con pequeñas colas lanudas y cuerpos similares a los osos, cubiertas por una piel marrón, negra o rubia. Las cabezas son de la forma de los osos, pero con un hocico más pequeño. Los dientes se asemejan a los de un humano galáctico en lugar de los del oso terrestre. Los ojos están hacia adelante y como los de los humanos, son marrones, azules o negros. Las orejas, de los costados de la cabeza, justo por encima de los ojos, se asemejan a los de los osos terrestres. Son Seres altamente sintientes que caminan sobre dos piernas, y por consiguiente tienen un centro de gravedad más elevado que el de los osos en la Tierra. Dos brazos musculares con manos como de garra conteniendo cinco dedos regordetes con garras. Piernas muy musculares que terminan en pies muy cortos con cinco dedos muy regordetes. Alcanzan una altura de 2.74 a 3.66 metros.

Características Especiales y Habilidades: Reconocidos por sus habilidades para diseñar algunas de las naves más avanzadas del grupo de la flota exploradora de la Federación Galáctica. También son considerados como los mejores pilotos y navegantes en la galaxia.

Término Medio de Sueño Requerido: Ambas especies precisan solamente de 1 a 2 horas por día.

Lenguaje: El lenguaje humano es muy gutural como el alemán o árabe. El lenguaje de los que se parecen a osos es similar, pero más profundo y más gutural.

Nave Nodriza y Otras Naves: Las exploradores son naves de plasma enormes, en forma de diamante, de un largo de unos 61 a 76.2 metros. Las naves nodrizas son generalmente las naves de mando de las flotas exploradoras de la Federación Galáctica. Ellos tienen la apariencia de una serie de células sanguíneas en capas múltiples, en pilas de 20 a 50 células y varían desde 4 millas a 44 millas (6,44 a 7.84 kilómetros) de diámetro.

1 comentario:

  1. ES INCREIBLE COMO RESONÓ ESTE MENSAJE EN MÍ, NO ENTIENDO MUCHO, PERO ALGO RARO EN MI INTERIOR ME HIZO SENTIR MUY IDENTIFICADO CON ESTE TIPO DE SERES, O COMO QUE ME RESULTAN ALGO FAMILIAR... Si alguien puede explicarme, estaría mas q agradecido, mi mail es: juanmanuelfdj@hotmail.com

    ResponderEliminar