miércoles, 22 de junio de 2011

Adamus SainT Germain,

a través de Ngari

ngari09@hotmail.es

22.06.2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hermanos.

Lo que hoy es un sueño, muy pronto se volverá la realidad de cada día. Las mega-energías que entran al planeta en la actualidad, son demasiado potentes y llevan, inexorablemente, a la Ascensión. Gaia está preparada y avanza más, a cada momento, con su limpieza y purificación de sus energías. Por Decreto Divino, se prepara, célere, para su propia Ascensión. Y los humanos que han decidido acompañarla, se encuentran en el mismo proceso de rápida evolución.

Es por eso que me dirijo a ustedes en ese momento tan importante. Todo está listo para la declaración, por parte del gobierno norte americano, de la existencia de vida extra terrestre. Todos nosotros estamos realzando la importancia de que los habitantes de la Tierra puedan mirar a los que llegan como sus hermanos y no como invasores, o malhechores. Es de vital importancia que sepan que hemos venido a ayudar en la liberación y en la transición de una vida entre rejas encubiertas, a otra en plena libertad. Es sobretodo necesario saber discernir y no dar atención a la propaganda contraria llevada a cabo por la oscuridad.

Lo fundamental ahora mismo, es contrarrestar la estrategia de los “ex amos” del mundo, de traer el miedo a su máxima expresión, a través de hechos producidos por ellos mismos, para aterrorizar a la población mundial. Sepan que no lo permitiremos. Aún así, no os voy a ocultar que buena parte de los habitantes de ese planeta van a seguir su evolución en otros lugares, que no en la Tierra. Como hemos enfatizado ya, a cada ser humano le cabrá un destino acuerde a su desarrollo espiritual. El premio para los más avanzados, es vivir en pleno estado de Gracia.

No es mucho decir que todo lo que viene ya fue ampliamente divulgado por las profecías antiguas y por nuestros canales, actualmente en la Tierra. Y aunque para algunos, todo eso no pase de bazofias, siempre habrá los que tengan en cuenta todo lo que hemos dicho, sobretodo en los últimos años. Entramos ahora en un período fértil para las grandes Revelaciones. Y ellas vendrán, si o si. Duela a quién duela. Volveré a ese canal, cuando tenga más informaciones de última hora, y sea conveniente su divulgación. Os dejo con todo mi amor.

Yo Soy Adamus Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario