martes, 28 de junio de 2011

Primer Comunicado del GLT (Gobierno de Luz en la Tierra)

 

clip_image001

Aclaración:

GLT, no es en realidad un movimiento político, preferiría llamarle, Movimiento de Unificación. Este movimiento ha sido creado para UNIFICAR los deseos, pensamientos, decretos y todo lo que tenga que ver con el poder creador de los humanos de la Tierra, con base en el AMOR UNIVERSAL.

GLT no es un gobierno que esté siendo organizado o dirigido (no hasta el momento) por algún maestro ascendido o hermano galáctico. Esta idea no es una canalización, no al menos de manera consciente por lo cual reitero mi absoluta responsabilidad.

Esta es una propuesta de la cual YO, Jiovanny Gil, me hago responsable.

Jiovanny Gil

Lista de Miembros del nuevo “Gobierno de Luz en la Tierra”

Saludos, amados Hermanos.

Como primera medida, deseo saludar y agradecer a nuestra querida Alexiis, por la difusión del primer mensaje de “Gobierno de Luz en la Tierra” en el blog http://escritores-canalizadores.blogspot.com, gracias a esta publicación muchos hermanos decidieron unirse a este movimiento.

La siguiente es la lista de hermanos que se han unido a esta energía del “Gobierno de Luz en la Tierra”. Los enumero en el orden en que fueron entrando en mi bandeja de mensajes somosdelaluz@gmail.com .

Laura del Carmen Estrada Garay

Paqui Viruel Ruíz

Miriam

Raúl Eduardo Ambrosio Pérez

Lenny Esther Pérez Ambrosio

Miguel Ángel Ambrosio Pérez

José Ricardo Ventura Silva

Fernando Páez

Juan Bernardo Carmona

Vicky Aguirre

Carlos Emilio Rangel Villalpando

Carlos Salazar Angulo

Luis René

Diana Gil Correa

Valeria Bueno Gil

Hugo Bueno Mendoza

Álvaro Humberto Ballesteros

Gustavo Soto

Manu Flores

I M P O R T A N T E

Muchos deseamos que esta lista siga creciendo.

También depende de ustedes hermanos, que estos mensajes sean propagados hasta cualquier inimaginable rincón de la Tierra.

Recuerden que ya no deben esperar a que otros hagan el trabajo por ustedes. La difusión de la LUZ es responsabilidad de todos.

Todos tenemos los mismos derechos, también los mismos deberes.

Ideen sus propios recursos: creen su propio blog, convoquen a reuniones para meditar, hablen sin miedo con sus amigos, solo comenten, recuerden la ley de la “NO INTERVENCIÓN”, pues a nadie podemos obligar a que crean en lo que creemos.

Esperamos que esta lista de “simpatizantes” siga creciendo y que todos, absolutamente todos, tengan voz y voto.

Vamos a crear otro blog exclusivo para este movimiento de unificación.

Y en este espacio todos ustedes, hermanos trabajadores de Luz, podrán aportar sus ideas, sus propuestas.

Los invito amorosamente a que vayamos creando juntos, bajo las LEYES UNIVERSALES, todo los ítems que harán parte de la nueva constitución de la Nueva Tierra, recuerdan que nuestros Maestros, en muchos de sus comunicados nos han dicho “son ustedes los creadores de su 5ª dimensión”. Es por eso que debemos UNIFICAR todos nuestros deseos, nuestra cadena de pensamientos debe fortalecerse en y con el amor y con el apoyo de todos.

Los invito a que expongan en el nuevo blog (luego les será notificado) todas sus proyecciones (la imaginación y el poder de crear son ilimitados), a que dejen elevar sus pensamientos, a que dejen salir de sus corazones todas aquellas ideas que alguna vez tacharon de “locas”.

Los invito también a que lean, a que investiguen acerca de las LEYES UNIVERSALES, en internet existe muchísima información, pueden averiguar acerca del “LIBRO DEL CONOCIMIENTO”, dejen que fluya su ESENCIA GENUINA y descubran lo grandiosos e importantes que somos sin necesidad de convivir con el EGO.

Hermanos en Ascensión, podemos anticiparnos a lo que viene, preparándonos en armonía, siendo felices desde el aquí y el ahora. No tenemos que esperar a que los “nuevos tiempos” lleguen para comenzar, podemos empezar desde ahora, ¿cómo? todo comienza desde nuestros pensamientos, desde nuestras idealizaciones. Es necesario recordar que todo debe ser creado en armonía para todo el universo, ya no es solo armonía con el mundo, ya los cielos están abiertos para nosotros, ya es en armonía con el UNIVERSO.

Lógico que los mensajes que ustedes envíen serán analizados por nosotros, el discernimiento sigue siendo una virtud que aún debemos manejar en estos últimos tiempos de dualidad; pero tengan la absoluta certeza de que todo lo que sea ideado, pensado, creado, manifestado, realizado con base en el AMOR UNIVERSAL será bien recibido por TODO lo que Es y nada ni nadie podrá destruirlo ni ocultarlo. Por mi parte me comprometo a exponer públicamente en este blog todas sus ideas y creaciones de amor.

Propuesta dirigida a los Miembros del GLT (Gobierno de Luz en la Tierra)

Hermanos de Luz, amorosamente les propongo realicemos una tarea inicial, crear una lista de PROPUESTAS DE LEY PARA CREAR NUESTRA 5ª DIMENSIÓN ANTES DEL SURGIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA, me explico con el siguiente ejemplo y de una vez expongo mis dos primeras propuestas de ley.

PROPUESTA DE LEY N° 1

Todo lo que se decida crear, debe ser realizado con base en el amor y bajo las LEYES UNIVERSALES.

PROPUESTA DE LEY N° 2

Todo lo que se decida crear debe favorecer de manera positiva a todo el universo, incluso si es de beneficio personal.

Esto puede parecer algo medio descabellado, pero como les dije antes, dejemos volar nuestra imaginación, sin miedo, y esperaremos amorosamente a que nuestros Maestros interiores y Maestros Ascendidos del PLAN DIVINO nos orienten y nos muestren la viabilidad de nuestras propuestas y que el Padre Creador nos las autorice.

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Atentamente,

Jiovanny Gil

Trabajador de la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario