domingo, 26 de junio de 2011

EL CREADOR/CREADORA SOBRE EL ATERRIZAJE EN EL PLANETA

Alexiis, 26 de junio, 2011 - Texto

NOTA: Lamentablemente a la otra persona que le mandé el audio para transcribirlo, ya que SaräAmma está ella misma tan superada de trabajo, hasta este momento no dio señal de vida, así que ahora lo hago yo, dejando los 222 mensajes que tengo en la bandeja de entrada sin responder de lado, lamentando este hecho ya que el mensaje del Creador es del día 24.

Yo físicamente no estoy bien, así que simplemente dejo la introducción del audio y luego desgrabo el texto. Lamento todo esto.

Ni sé bien como escribir este mensaje. Estaba hablando por Skype con un amigo que me envió una carta de protesta dirigida al Creador/Creadora, cuando recibí la señal de tener que canalizar.

Incluso dado la urgencia del llamado ni llegué a apagar el teléfono, el cual me interrumpió y el Creador me dijo que lo atienda. Supuse que era una de mis hijas, pero no, me llamaron por la traducción de unos libros de cocina que tengo en alemán.

Es increíble esto de vivir en dos dimensiones, teniendo que elevar mi vibración para poder captar al Creador y entremedio atender a alguien por recetas de cocina, espero que sepan reírse de esto ya que considero que es cómico y no trágico.

Son la una y veinte del mediodía y ni puedo hacer mi introducción normal, sé quién está y con todo mi amor y con toda humildad voy a recibir este mensaje. Quedo esperando. . .

No hace falta que esperes Alexiis, estamos aquí, somos y ya expresándolo bien, tranquila, respira profundamente, sabes que tienes que elevar tu vibración al máximo, así que tranquila – respira – (respirando profundo varias veces)

Sí, no es la primera vez que me comunico a través tuyo, lo hago con bastante frecuencia, soy el CREADOR, la CREADORA, porque los dos somos UNO y vengo en este momento, en forma inesperada, porque acabaste de recibir una carta dirigida a mí, de un hijo mío que está clamando, clamando y clamando que está harto, que no puede más con la vida en la tercera dimensión, protestando contra todo lo que está pasando.

Hijo mío tienes toda la razón del mundo, las cosas que los humanos son capaces de hacer es tremendo. Nosotros estamos muy apenados viendo todo esto, lo único que te puedo decir y no te voy a dar fecha exacta porque estamos todos, todos los hermanos estelares estamos en – como se diría – estamos en alerta roja para, de un momento a otro, pisar la tierra.

Muchos de ellos ya están en la tierra, aunque ustedes no los reconozcan, porque los que bajaron al planeta son los que son capaces de asumir una forma humana para no ser reconocidos, por lo menos por la gente común – digamos. Con esto quiero decir que nuestros hijos están en contacto con los gobiernos, están en contacto con muchos y si nosotros no nos hemos presentado en masa como lo estás clamando, es porque queremos evitar un mayor derramamiento de sangre.

Una de las cosas que todos ustedes tienen que es que, aunque les duela, los que se mueren, o los que se atacan los unos a los otros, son porque están pagando karmas viejos y no han querido aprender lo que es el amor, lo que es la luz. Cuántas veces hemos demorado y detenido nuestra presentación para darles otra oportunidad más.

Yo sé que ustedes los que están abiertos, los que están atentos y trabajando para la luz, están sufriendo, es cierto queridos y me da mucha pena que esto sea así, pero yo como Padre, como cualquier padre tengo que considerar los hijos buenos y los hijos malos, y los malos – aunque no lo quiera – son hijos míos y siempre, como Padre, todavía sigue la esperanza de que cambien y que vean la luz, pero también estoy plenamente consciente que no puedo demorar esto mucho más, porque ustedes empiezan a desesperarse, empiezan a flaquear pero no es así – ay, Alexiis, ya sé, el mensaje te vino, así que atiende el teléfono y seguimos.

Bueno Alexiis, me tengo que reír porque por supuesto he escuchado la conversación telefónica, pero no lo voy a mencionar en este mensaje.

Volviendo al tema, muchas veces ya estuvimos a punto de presentarnos y creo que a alguien le has escrito ayer u hoy, lo que pasó cuando quisimos hacer un aterrizaje masivo y la oscuridad se había ingeniado de tal forma que iban a tirar a matar a la multitud que quería presenciar nuestro arribo y echarnos la culpa a nosotros y por ese motivo en aquel entonces se canceló.

Por ese motivo hoy en día tenemos que proceder con mucho más cuidado porque entre aquella oportunidad y hoy en día, la oscuridad sabe perfectamente que no puede subsistir. Está dando los últimos manotazos que son muy fuertes y nosotros no intervenimos en la forma en la que podríamos hacerlo, justamente para que no muera una mayor cantidad de gente inocente, de gente que no tiene nada que ver, pero que en ese momento tampoco se puede hacer la separación.

Así que les pido a todos ustedes y en especial a mi hijo que escribió esta carta, que te pido Alexiis que la publiques, como también se lo pido a Anshelina. Ustedes y tantos otros saquen fuerzas de su propia capacidad, de su propio corazón. Sepan que estamos ahí y no se olviden que para nosotros no existe el tiempo y el espacio, a ustedes les podrá parecer infinidad de tiempo, para nosotros no lo es, pero comprendemos y aceptamos que están cansados, que están hartos de lo que pasa y en algún pequeño rincón de ustedes también tienen que aprender a comprender esto.

Los amo profundamente y pueden estar completamente seguros que hacemos todo lo posible para apurar este evento. No quiero verlos sufrir, ni a unos ni a otros, porque si ustedes o los de la oscuridad me fueran indiferentes, ya todo esto habría terminado, pero no lo son, son hijos míos que se han desviado del camino.

Ojala comprendan esto y esta es la breve respuesta que les mando en el día de hoy. Les habla el CREADOR/CREADORA, con todo nuestro amor y con toda nuestra luz y hasta bien pronto.

Ay, gracias Padre, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogsot.com

3 comentarios:

  1. Continuo sem perceber porque não actuam, desactivando ou desmaterializando
    definitivamente todo o tipo de armas, pois o nossos irmãos das estrelas têm tecnologia a altura! Aí não podia haver numa reacção bélica!
    De certeza que até têm algo melhor!!!
    Namasté!

    ResponderEliminar
  2. Querido Hermano Marcos la luz te envuelva por cada latido de tu corazón que es la divina presencia YO SOY en acción
    Debes volcar tu atención hacia tu corazón y elevar tu comprensión y entender que todo está dado y que el amor es en si la fuerza que sostiene este universo todo será dado en gracia y armonía con el universo y nada será dejado al azar, el amor te envuelve cada día mas y debes aprender a encontrar el amor en su máxima expresión a cada momento de tu latir divino que es nuestra presencia Yo Soy en acción

    Siente ya la llegada regocíjate en la luz divina de tu ascensión acepta que ya todo está dado y no desesperemos hermanos, la luz sea con todos ustedes y puedan entender que no existe el tiempo y el espacio, los que alegan que estos mensajes están plasmados y dados desde lo que llaman años en especial el 2008, quiero que entiendan que los oscuros son conscientes del dominio que ejercen atreves de todo engaño y uno de estos se debe a la creencia del tiempo y el espacio.

    Invoca la ley de la verdad y el amor divino y medita en tu corazón y siente la ascensión de GAIA visualiza mucha mucha luz ya que solo el amor y la luz vence la oscuridad no desmayen hermanos la luz es la fuerza y el amor requerido en plan divino manifestado.

    Yo soy envolviéndolos en una permanente llama de amor divino ahora y por cada latido de tu corazón que es nuestra presencia de Dios YO SOY en acción

    Yo Soy el Guardián Dorado

    ResponderEliminar
  3. En "mis conversaciones con Dios" ya lo dice.
    "Cuando entiendas que Hitler está en el Cielo, entenderás como soy yo".

    Todos somos hijos de Dios...debemos esperar con amor a que lleguemos los más posibles.
    Quisera derramar "paciencia", para todos, yo he tenido que aprenderla...pero es importante, "paciencia y Fé" y muchos besos para todos
    Paqui

    ResponderEliminar