sábado, 18 de junio de 2011

MADRE MARÍA - RECIBAN LA ENERGÍA QUE LES DAMOS

clip_image002

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

18 de junio de 2011, 3:15pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

18/06/2011
3:15

Mis amados niños, mis amados seres humanos, mis amados hijos descarriados, hoy mis palabras son para ustedes, mis palabras son para aquellos que aun viendo lo que a su alrededor acontece, no hacen esfuerzo alguno, en entender que detrás de todo ello, estamos nosotros y nuestro plan de acción, en ayuda al planeta tierra y toda la humanidad habitante en ella.

Mis niños del Uno, mis niños amados, los tiempos se hacen cada vez más apremiantes, son cada vez más densos en energías, pero no porque las energías sean perturbadoras, sino porque ustedes no se han abierto a la posibilidad de crecer en ellas, y abrirse a recibirlas en todo su ser.

Yo, cada día, y no solo yo, sino muchos otros seres, cada día, hacemos una llamada a centrarse, a conectarse en el corazón.

¿Han oído esa llamada, ó más que oír, han sentido esa llamada?

¿Han sentido una vibración especial en sus pechos, ó no han sentido un latido diferente en sus corazones?

Y ¿Qué hacen cuando eso sucede?, se hacen los desentendidos, ó se conectan en meditación y conexión con nosotros.

Esa es la llamada a la que me refiero, es la llamada de su propio corazón, diciéndoles, detente un momento, y recibe mis emanaciones de luz y amor para ti, para ayudarte en este proceso de ascensión, que no por ser una gran aventura de amor, deja de ser doloroso para alguno de mis niños.

Entonces por favor, solo atiendan a nuestro llamado cada día, siempre lo hacemos en momentos que sabemos, pueden atender y retirarse un momento en silencio, jamás lo haremos para incomodarles en sus actividades diarias u obligaciones terrenales, eso nunca. Lo haremos en momentos que sabemos, ustedes pueden atendernos. Entonces, por favor, simplemente atiendan a nuestro llamado, y simplemente ábranse a recibir de nosotros, todo lo que tenemos para darles en energía.

Que tal vez no entiendan de qué se trata, tal vez no entiendan que está haciendo la luz en sus cuerpos, pero mis niños, pueden tener la seguridad de que está haciendo mucho, y mejor que eso, está ayudándoles a avanzar. Solo estén atentos, y notaran las diferencias a los días de recibirnos y aceptar la ayuda que les damos.

Gracias por recibirme hija mía.

Esto era todo, por el día de hoy.

Les envuelvo a todos en mi amor, en mi luz.

Son bañados todos, en mi más pura esencia de Madre que los llena y envuelve en una dulce fragancia de amor.

Siéntanlo en sus corazones ahora, y sabrán cómo será la llamada de Madre, en su ser.

Hasta pronto mis niños adorados, hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario