martes, 14 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - 20110614 SEMILLAS ESTELARES de Alexiis

 

clip_image001

http://despertando.me/2011/06/14/humanos-divinos-despertando-20110614-semillas-estelares-de-alexiis/
Atte eduardoduendes

Siguiendo con mi introducción y presentación hecha en el día de ayer quiero comentar sobre este tema.
No sé hasta qué punto están conscientes que una gran parte de la humanidad somos Semillas Estelares, o sea que no somos originarios de la tierra sino que hemos llegado de otros planetas o sistemas estelares, eso sí, en la mayoría de los casos hace eones, y hemos tenido muchas encarnaciones en GAIA, nuestra Madre Tierra.
A fin de que comprendan mejor el material que les voy a ir suministrando con respecto a nuestros Hermanos Estelares, voy a comenzar hablando un poco de lo que he podido averiguar acerca de mi misma, información recibida en parte de otros Seres Estelares, de los Maestros canalizados para mí por otros canales y también información recibida a raíz de la Terapia de Vidas Pasadas, la cual ejerzo como profesional y para graduarme he tenido que hacer una cantidad de regresiones que me han permitido conocer más de mis antecedentes.
He averiguado que pertenezco al Sistema Estelar de Sirio, de una parte llamada Edhelon, y estoy en contacto actualmente con el Maestro Isku de Sirio al cual he canalizado ya varias veces.
También se me ha informado que pertenezco a una rama de la Familia Ashtar y he colaborado con ellos desde tiempos inmemoriales. Y, oh cosa rara, pertenezco a la Rama del Jardín de Infantes. Ahí encontré la explicación del motivo por el cual en esta vida Yeshua y otros me llaman la Maestra del Jardín de Infantes.
Les aclaro un poco esto, de lo que me he enterado en el año 2005 cuando comencé a canalizar: He sido maestra en muchas vidas anteriores, pero en esta encarnación me he comprometido a compartir mis propias experiencias de vida a fin de ayudar a los buscadores que recién inician el sendero evolutivo para llegar a la ascensión.
También se me ha informado de parte del Maestro Kirael que he tenido 99 vidas en Lemuria, tanto como hombre o mujer, de lo cual sí tengo algunos recuerdos y que actualmente soy una Diosa Luz Lemuriana, que está con la misión de enseñanza en el planeta.
Igualmente yo misma he revivido en la Terapia de Vidas Pasadas la forma en la que llegué al planeta, y muchas otras cosas más.
Les transmito estos comentarios a fin de que les resulten más creíbles los informes que les haré llegar sobre los distintos Hermanos Estelares, y para que comprendan que no es una fantasía.
La intención de todo este nuevo blog que prepara la querida Anshelina bajo sugerencia de Sohin, su alma gemela, es la de hacerles llegar información real para irlos preparando para el momento tan ansiado por nosotros de volver a encontrarnos frente a frente con nuestros Hermanos Estelares.
Creo que con lo que antecede alcanza como introducción para que sepan un poco que lo que les haré llegar no son invenciones mías.
Con todo amor, Alexiis
WebSite: www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

2 comentarios:

  1. HAY ALEXIIS PRIMERAMENTE ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TI YA QUE YO TAMBIEN SOY ARGENTINA PERO RADICO EN MEXICO Y AL NO TENER NINGUNA PUBLICACION TUYA ME PREOCUPE, QUERIDA HERMANA MAYOR PORQUE ASI TE CONSIDERO, NO ESTAS EQUIVOCADA Y SI ES ASI DIVINA EQUIVOCACIÓN.
    TE SALUDO Y ESPEO INSTRUCCIONES NUEVAS CON AMOR Y PAZ SILVINA.

    ResponderEliminar
  2. Felisidades Alexxis en tu largo caminar y muchas grasias por tu aporte al despertar ,es parami un placer y una bendicion de Dios leer tus mensajes Dios ten siga guardando para que nos sigas instrullendo con esa dulsura y ese Amor que te caracterisa,Bendiciones Yo soy Ricardo

    ResponderEliminar