domingo, 2 de septiembre de 2012

ÁNGELES DE LA TIERRA: “Entren al Paraíso.” por Bella Capozzi (AuroRa Le).-

12 de agosto del 2012

clip_image001

http://theangeldiaries.org/2012/08/12/earth-angels-enter-paradise-by-bella-capozzi-aurora-le-august-12-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach

Entren al Paraíso

✿Cuando la neblina se haya desvanecido y el nuevo sol haya salido, entonces ustedes verán con ojos que ya no son ciegos

✿Escucharán claramente la melodía del canto de los pájaros por la mañana, con ojos que solamente reconocen lo que es verdad.

✿ Acaricien la suavidad de las cuerdas aterciopeladas que los atan.  Deshagan (los nudos). Y entonces llega la despedida de las maneras.

✿Las flores florecen, y luego se marchitan poco tiempo después.  Esto es ahora.  Vean, en algún momento pronto ellas ya no se marchitarán ni morirán. Esto será entonces.  Téjanlas en su pelo; háganse a sí mismos un bouquet; llévenlo consigo felizmente por el camino.  A su final yace el destino. Y así comienza.

✿ Sientan, sientan, sientan, y nunca (permitan) no sentir. La fresca lluvia está cayendo duramente ahora. Siéntanla. El suelo se suaviza y se moja y es ahora fértil.  Siéntanlo.  Cuando la Tierra se marchite, la lluvia caerá de nuevo.  Permítanle limpiarlos, permítanle apagar sus fuegos. Siéntanla.

✿ Entren al jardín de su imaginación.  La Tierra es como un árbol en temporada. Coman bien de las frutas que ella les proporciona y entren al Paraíso.

✿Sean como niños pequeños nuevamente.  Ustedes han perdido eso a lo largo de su camino.  Encuentren dónde yace su niño interior.  Abrácenlo.  Sean uno con él. Conéctense.

✿El ciclo de la vida es como las arenas en un reloj de arena.  Ustedes han llegado a un punto cumbre.  El ciclo se ha completado.  Comiencen de nuevo.

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved. 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario