12 de agosto del 2012
Traducción: Gloria Mühlebach
Entren al Paraíso
✿Cuando la neblina se haya desvanecido y el nuevo sol haya salido, entonces ustedes verán con ojos que ya no son ciegos
✿Escucharán claramente la melodía del canto de los pájaros por la mañana, con ojos que solamente reconocen lo que es verdad.
✿ Acaricien la suavidad de las cuerdas aterciopeladas que los atan. Deshagan (los nudos). Y entonces llega la despedida de las maneras.
✿Las flores florecen, y luego se marchitan poco tiempo después. Esto es ahora. Vean, en algún momento pronto ellas ya no se marchitarán ni morirán. Esto será entonces. Téjanlas en su pelo; háganse a sí mismos un bouquet; llévenlo consigo felizmente por el camino. A su final yace el destino. Y así comienza.
✿ Sientan, sientan, sientan, y nunca (permitan) no sentir. La fresca lluvia está cayendo duramente ahora. Siéntanla. El suelo se suaviza y se moja y es ahora fértil. Siéntanlo. Cuando la Tierra se marchite, la lluvia caerá de nuevo. Permítanle limpiarlos, permítanle apagar sus fuegos. Siéntanla.
✿ Entren al jardín de su imaginación. La Tierra es como un árbol en temporada. Coman bien de las frutas que ella les proporciona y entren al Paraíso.
✿Sean como niños pequeños nuevamente. Ustedes han perdido eso a lo largo de su camino. Encuentren dónde yace su niño interior. Abrácenlo. Sean uno con él. Conéctense.
✿El ciclo de la vida es como las arenas en un reloj de arena. Ustedes han llegado a un punto cumbre. El ciclo se ha completado. Comiencen de nuevo.
Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario