Les informo que terminé hace instante de editar un nuevo mensaje en el Blog Grupo Círculos http://gruposcirculos.blogspot.com/
Tema: "El Poder Interior"
Últimamente siento que de alguna manera, se está delegando el Poder Interior que todos tenemos a otra personas para llegar más rápido a nuestra metas.
Delegar es conceder conscientemente o inconscientemente nuestra capacidad de decidir, de tomar las riendas de nuestras vidas.
Entiendo que hay momentos donde los caminos se cruzan y debemos elegir cuál es el más acertado, pero la prueba es esa, elegir un camino por nosotros mismos, buscando como única guía nuestra Chispa Divina.
Pues aunque, como en mi caso canalicemos a los Maestros o le solicitemos consejos a nuestro amigos más confiables, la decisión final es nuestra, nosotros somos los constructores de nuestra propia realidad.
Entonces... no se puede delegar, lo que es nuestro, por origen Divino, nuestra capacidad de decidir en libertad, utilizando el libre albedrío y aceptando que DIOS está en nosotros y los mejores consejos, los nacen en nuestro interior.
Los amo a todos desde mi Corazón, directo a los corazones de cada uno de ustedes.
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.
Yo pienso que en el caso de matrimonio los dos juntos tienen que decidir casi tudo juntos, si no de lo contrario no habrá armonía que es muy importante en la vida matrimonial.
ResponderEliminarUn abrazo de LUZ!