viernes, 7 de septiembre de 2012

Jesús: MI PADRE te pregunta ¿qué te aflige…que te aflige en este momento, que te inquieta? si tienes tantita FE… Jorge Fausto Vázquez Hernández. 03-09-2012.

 

Enviado por: 
Jorge Fausto Vázquez Hernández
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡ Y Fe al Corazón!

Mensaje  Jesús

2 septiembre 2012

¿Dime que te falta?

MI PADRE te pregunta ¿qué te aflige…que te aflige en este momento, que te inquieta? si tienes tantita FE… ¿recuerdas,  la semilla de mostaza?  ¿Entonces qué te falta, SÍ EL ESPÍRITU SANTO está con ustedes?

EL ESPÍRITU SANTO está con ustedes, porque ustedes son transmisores de amor, porque gracias a MÍ PADRE hoy les envía al ESPÍRITU SANTO porque, ÉL,  ES LA LUZ, ÉL, ES LA FUERZA, ÉL, ES INTELIGENCIA, ÉL, ES SU GUÍA, porqué deben estar bien preparados para desempeñar la función que ¡ÉL! les ha encomendado pues su misión es ayudar a despertar a todos aquellos que aún están hoy dormidos, a todos aquellos que están enfermos…pero enfermos porque han perdido su FE, porque NO CREEN EN EL AMOR O AÚN NO CONOCEN EL AMOR VERDADERO, porque no se han ENCONTRADO A SÍ MISMOS, porque no ENCUENTRAN LA PAZ, porque NO ENCUENTRAN LA LUZ, están enfermos por dentro, están frenados por sus pensamientos, eso los enferma, eso los frena a descubrir sus capacidades, sus aptitudes, sus bondades, tienen que ayudar a despertarlos y es a través de la fuerza de, ÉL, DE ESTE ESPÍRITU SANTO, pues esa LUZ, esa ENERGÍA que ustedes sienten, es porque, ÉL,  está con ustedes y porque esta  es la mayor fuerza que podrán ustedes utilizar para ayudar a despertar, está es mi mayor fuerza, no existe otra, pues muchos piensan que hay otras formas, otros medios, pero no son los de MI PADRE, ÉL ÚNICO Y EL VERDADERO es este…EL DEL ESPÍRITU SANTO…

¿O acaso creen que existe mayor fuerza que esto?

¡Entonces no se dejen confundir!

Y recuerden que muchos llegarán, pero pocos son los que están aquí conmigo, ¿siempre me preguntaron cómo?, ¡aquí lo tienen, este es el cómo, el conque, el para qué! ¿Cuando y donde? Ustedes sabrán cuando y donde, pues el tiempo ya está corriendo, y recuerden que solamente la FE, la FE los llevará con MI PADRE, pues mucho encontraran en su camino que les impedirá llegar a Él, pero solamente con su FE, con la confianza que ustedes tengan hacia Él, llenos de su amor, llenos de su luz, llenos de su fuerza… ¡LLEGARÁN!

¿Sabes que la FLOR DE LA VIDA tiene un nombre?

Muchas veces me preguntaste...

¿Y sabes cómo se llama,  es una palabra?...

¡MUJER!

Compártelo, multiplícalo y has que llegue a las manos de cada una de ellas, que en cada hogar este presente, ahora es la MUJER la que es la cabeza pues el roll ha cambiado y es la MUJER la que hoy tiene que despertar y ella ayudara  a despertar a sus seres amados, compañero,  hijos, ese es el papel de hoy, la gran función de la MUJER…Es por eso que la MUJER hoy se siente afligida, cansada, agobiada por todos sus quehaceres, por todas sus funciones y por todas aquellas más que le faltan, MI PADRE las ha llenado de muchos dones…muchos dones que aún no conocen que tienen y que van a descubrir y al mismo tiempo irán sanando sus corazones, sus traumas,  sus enfermedades, sus inquietudes, y solo así podrán descubrirse, podrán alcanzar y luchar por esos sueños, por esos sueños que mucho tiempo han tenido allí ocultos, sintiéndose desarmadas, pensando que son incapaces de hacer y que sin en cambio no se han dado cuenta de lo grande que son. MI PADRE LAS AMA, MI PADRE NOS AMA, y derrama su amor en cada uno de los corazones de ustedes, de los suyos, de los que vienen, de los que han venido, de los que nacen, de los que mueren.

Aquí estamos todos…somos muchos, sólo cierren sus ojos, todos están aquí pues MI PADRE ha derramado el DON DEL ESPÍRITU SANTO desde que nacieron, desde que eligieron ser sus hijos, hoy tienen la oportunidad, pídanle al ESPÍRITU SANTO con todo su corazón todo lo que ustedes necesiten para su bienestar, llénense de su fuerza, llénense de su Luz, llénense de su amor, pues son sus herramientas para poder ayudar a toda la gente que se cruce en su camino, la que se ha cruzado, la que está, la que no está, la que está en sus pensamientos, la que vive en su corazón, la que está, la que ya se fue, la que engendraron, la que se está multiplicando, para todos ellos derrama MI PADRE todas sus bendiciones,  solamente dice MI PADRE…SI USTEDES CREEN EN ÉL, ¡si tienen FE nada les faltará!, todo estará bien, alivien su corazón, alivien su  alma, llenen  su espíritu de Mí nada les faltara…nada les faltará, recuerda y siempre te lo he dicho lo demás solamente es materia…solo materia.

¡NUNCA, NUNCA, NUNCA PIERDAN LA FE!, y cada que se sientan mal, tristes, agobiados, enfermos, solos, solamente cierren sus ojos y concentren su mirada en MÍ;  en MÍ, en EL ESPÍRITU SANTO la mayor herramienta que MI PADRE TIENE Y LES DA, LES REGALA…nada les pide, sólo ABRAN SU CORAZÓN AL  AMOR INFINITO DE LA CREACIÓN QUE ES MI PADRE.

DICE MI PADRE que lo que ÉL UNE, LO UNE PARA SIEMPRE.

¿Recuerdan ese contrato que hicieron?

Recuerden que son muchos los afortunados pero pocos los elegidos, pues muchos hoy día no saben valorar el VERDADERO AMOR DE MI PADRE y nunca olviden decir a todos sus seres amados,  esposa, esposo, compañero, compañera, a tu hija, hijo, a todos sus seres que aún hoy tienen y a los que ya no están, siempre…siempre díganles un ¡TE AMO!, Gracias…gracias…por todo, por todo lo que experimenten  siempre digan ¡GRACIAS! Pues de eso, aprenden a valorar cuando algo es bueno, cuando algo es malo, ¡pues siempre sea lo que sea! EL AMOR DE MI PADRE ESTÁ AHÍ, en esas enseñanzas…enseñanzas de vida que ustedes multiplicaran para muchos y muchas… ¡QUE ASÍ SEA!

MI PADRE LOS AMA HOY Y SIEMPRE Y DERRAMA TODAS SUS BENDICIONES…TODAS SUS BENDICIONES…TODAS SUS BENDICIONES…PARA USTEDES.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario