domingo, 30 de septiembre de 2012

MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY TODO ESTA EN LAS MANOS DE SU PROPIO PADRE CREADOR QUE SON LAS MANOS DEL AMOR MÁS GRANDE Y PURO

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

mattyalexandra@yahoo.com

Amor

9/30/12

Amados hermanos, amados maestros milagro de vida, vengo en este instante a traerles una Buena noticia para todos ustedes quienes ansían el gran momento del regreso al bendito hogar nuestro. Todo está en las manos de su propio PADRE CREADOR que son las manos del amor más grande y puro.

Amados míos la espera como la piensan y perciben no es, ustedes han hecho una muy grande labor a través del tiempo vivido, han construido un mundo de maravilloso esplendor sin percibir siquiera que lo estaban creando desde su propia y simple vida terrenal pues no sabían que lo estaban produciendo, en cambio ahora saben el propósito por el cual están aquí, saben el porqué de tan ardua lucha, saben el motive principal de su llegada a las dimensiones bajas de la vida y por ende saben hacia donde se dirigen ahora al terminar la labor encomendada por eso se afanan pensando tanto en el tiempo de su ascensión lo cual es de por demás saber que la tienen asegurada.

Hermanos dejen a un lado la desesperación al no ver llegar aun los 3 días tan mencionados de obscuridad pues solo en su mente de 3D esta la espera, no hay espera no existe tiempo todo esta sucediendo en este instante solo amen lo que hacen amen la experiencia adquirida que eso es lo que los esta regresando a casa, hermanos traen ustedes las maletas repletas de tanto saber de tanta luz de tanta vida, por lo cual les digo han asegurado sus asientos en el vuelo del retorno y eso es lo que en verdad es.

Sientan como la vida les esta regresando todo lo que han venido a dar por amor a la humanidad, sientan como se les regresa su puesto en las altas dimensiones luego de bajar tanto dejando atrás lo que en realidad es su hogar. Sabían cuando bajaron lo que les esperaba, la dureza de vida con miles dificultades pero como contraparte también sabían de su engrandecido retorno a luz, sabían que su regreso era y es el retorno mas esperado, aplaudido, reverenciado, admirado y por supuesto el mas grande desfile de maestros en toda la historia de la creación que jamás se ha visto y que jamás se ha de repetir.

Ustedes son galardonados ampliamente pues son una selección muy cuidada, son los seres preparados arduamente para lo que vivieron ,nadie como ustedes gloriosos gladiadores de luz, son ustedes la felicidad de la tierra el grandioso orgullo DEL CREADOR y nuestro, sentimos tanta alegria de tenerlos como hermanos, como familia pues nos representan a todos los que estamos de este lado del velo, de este lado del cual tan solo saben ustedes.

Pronto pero muy pronto hermanos estaremos abrazándonos en luz tal como siempre ha sido, el amor incondicional por ustedes es tan inmenso y tan puro hermanos que si lo notaran tal cual es estarían confiados sin estar contando los días y meses que pasan en espera, los comprendemos claro que si! Sabemos que están ya cansados quieren descanso de tan dura densidad, pero hermanos ya esta entre ustedes el fin de esto, vivan, vivan el presente seguimos a su lado dándoles amor y luz dándoles nuestra ayuda cada vez mas.

Hermanos cada instante que viven es muy importante para la humanidad pues en cada instante que ustedes viven se crean condiciones de vida perfectas, en cada experiencia de vida en cada una de ellas hay creación y en cada momento que existen hay una oportunidad para que cada ser humano alcance la luz del despertar, cada paso dado trae huellas esa huellas son pisadas por uno de sus hermanos y al pisarlas quedan incrustadas en ese ser que se beneficia.

Hermanos si vieran el bien que hace su presencia sobre Gaia estarían extasiados en el mas profundo amor por lo que están haciendo, si notan que no ha llegado aun el momento es porque se les esta dando la oportunidad a muchos mas que aun duermen o recién empiezan a despertar ellos también caben hermanos no podemos partir con 50 hermanos si caben mil entienden amados?

Son ustedes la pieza clave de esta ascensión son ustedes el detonador para que la luz termine arropándolos a todos y los necesitamos aquí en plena consciencia y en plena luz, con sus pies bien asidos en tierra, son la mas fuerte influencia en las mentes humanas son Dioses en plena labor. Están al graduarse ya sigan, sigan que seguiremos a su lado no están solos jamás han estado mas acompañados que ahora.

Hermanos maestros, todo lo que en este mensaje les he dicho no es todo ni ha sido tampoco mi objetivo principal solo ha sido una pequeña introducción para decirles algo muy bello de suma valía para todos y para EL CREADOR , como saben para todo se necesita tener y contar con la aprobación DE EL NUESTRO PADRE y EL me ha premiado con ser yo quien entregue la llave que ha de abrir la gran puerta dorada de la ascensión, acabo de entregársela a esta hermana suya que comparte tierra y dimensión con ustedes , ella ha sido designada POR EL CREADOR por ser la mayor entre ustedes ella ha de guiar la humanidad a través de la era dorada de la nueva tierra y ha de abrir la gran puerta de la ascensión para todos sus amados hermanos.

Como notan hermanos todo lleva un orden muy divino, todo se da paso a paso sin que se quede nada por medio, esto es una grandiosa noticia y acontecimiento que nos acerca aun mas al momento tan esperado por todos.

Todo necesita una preparación previa, esta hermana lo ha hecho para estar lista al recibir la llave. ha tenido que prepararse muy bien pues es un acto de sumo cuidado y maestría pues el momento que han de vivir incluida ella misma lo requiere, no ha sido nada decidido a la ligera se han tomado eones en el tiempo para ver llegar este momento, ha sido debidamente preparada por su maestro y padre ESU EMMANUEL SANANDA quien a su vez se preparo así mismo para que todo fuese hecho tal cual nuestro CREADOR quiso que fuese, estamos todos sumamente felices de tener a Amor como maestro entre ustedes y entre la humanidad entera, lo que viene es grandioso y de sumo cuidado por eso todo se ha hecho paso a paso, toda gran labor requiere de una gran preparación , varios eones en el tiempo han sido testigo de lo requerido para que todo este en donde esta ahora todo. Todo está en el punto perfecto para que lo tan esperado y lo tan luchado, la ascensión de Gaia y toda vida sobre ella.

Quiero que sepan que para este momento todos nos alistamos, todos los maestros que aquí les acompañamos.

Quiero agradecerles a todos ustedes por confiar en nosotros tal cual han hecho y quiero darles las gracias públicamente AL CREADOR muy amado por mi por darme la distinción de ser yo el que ha guardado por tanto tiempo la llave hasta hacerle entrega a mi amadísima hermana la maestro Amor hija de la luz hermana de todos.

En este momento el maestro y padre de este ser iluminado quiere transmitirles sus sentimientos por tan bello momento que vive. Me despido por ahora y les dejo con JESUS DE NAZARET.

GRACIAS A TODOS AMADOS MIOS.

JESUS DE NAZARET

Gracias hermano SERAPIS BEY por la majestuosidad de introducción.

Hola amados maestros en este lugar del no tiempo existe una gran fiesta entre todos y cuando digo entre todos también me refiero a ustedes nuestro personal en tierra estamos celebrando muy unidos dicho acontecimiento pues no es para menos han avanzado mucho muchísimo solo les queda un ratito de su tiempo para que de Nuevo crucen la gran puerta dorada del hogar.

Ahora quiero hablarles como EL MAESTRO ESU EMMANUEL SANANDA estoy en este momento viendo todo lo que he hecho por los hijos de mi PADRE estoy sintiéndome muy feliz pues están muy encaminados, los he guiado por la luz, les mostré el camino y lo han seguido . Todos se han beneficiado de mi maestría de mi amor y luz que les ha acompañado durante largo tiempo, teniéndome así como luz y como camino han seguido el rastro para ellos desconocido del retorno AL PADRE. Han seguido mis pasos han caminado por un camino ya ha sido y han sentido lo en el escrito, su retorno se debe a que he sido lo que EL PADRE me pidió que fuese, que fuese yo luz y camino y como todos somos uno ustedes maestros han sido la luz y el camino para ellos todos, todos estamos en donde quisimos y todo somos lo que hemos querido, somos luz y somos camino.

Hemos plasmado huellas que ellos han seguido pero no huellas a obscuras han visto la luz para poder seguirnos en el camino, son ustedes faros de luz divinas, son ustedes majestuosidad eso es lo que son, todos unidos son en luz amor bendecidos depositados en tierra, me han seguido y han expandido mi luz y mi verdad han logrado hacer un acto inmenso con lo aprendido y por tal motive la puerta les ha de ser abierta para que sigan siendo luz y camino por toda la eternidad, ira cada quien a donde ha querido pero seguirán siendo luz y camino.

Lo que he logrado lo que he Ganado lo he hecho por ustedes y para ustedes, lo que viene es dicha y alegria ya la están viviendo por eso se les ha dicho que la alegria abrirá la puerta a la eternidad y la dicha. la alegria ya esta hecha amados míos ya la viven!

La llave que ha de abrir la puerta tan amada de la ascensión ya esta en las manos de mi amada hija, ella es la portadora, les ha de abrir para que todos pasen a través de ella hacia el mas bello amor, para eso la he preparado, minuciosamente le he ensenado para que llegado el momento supiese que hacer. Todo esta hecho ya lo hemos hecho, al hacerlo ella lo he hecho yo, la unión entre nosotros es una comunión en luz y conciencia universal en donde reside el saber del TODO pues EL TODO reside en lo que hemos hecho para llegar a ser lo que somos en conciencia.

Cuando la conciencia reside entre nosotros abarcamos la majestuosa conciencia universal y EL TODO esta dentro de dicha conciencia desde ese punto la luz cubre cada mente y la mente deja de se mente y entra a ser conciencia, cuando no existe ya la mente como mente solo se siente en conciencia y la conciencia sigue siendo conciencia y sigue creándolo todo en la conciencia universal que lo es todo y en ese todo es en donde residimos todos al ser el todo , todos somos todos cuando residimos paralelamente en el todo de la conciencia y en ese punto estamos a punto de entrar siendo conciencia y siendo todo en conciencia universal con EL TODO.

La llave de la conciencia universal es la que ha de abrirles la dorada puerta a la ascensión a todos, al ser mi amada la portadora al ser ella su hermana al ser ella la mayor entre ustedes , ustedes directamente entran en su conciencia la que directamente los transportara a todos a través de la gran puerta pues están todos ustedes ligados a ella por medio del canal de luz dorada que fue puesto entre ustedes en el momento de esta ultima encarnación sobre Gaia de ese modo todos quedan en conexión entre si y ligados a ella como un niño lo esta a la madre a través del cordón umbilical inseparable.

Ella transfiere la luz que alimentara sus cuerpos de luz y los encamina directo a la dorada luz que han de cruzar en su proceso de retorno. Cuando este cordón o canal de luz sea activado es porque la llave esta siendo girada para dar comienzo en el proceso de activar la puerta a ser abierta y sus cuerpos inmediatamente han de ser atraídos hacia Amor quien a su vez los dirigirá a la puerta en donde cada uno de ustedes sabrá que hacer pues la luz divina los guiara.

Hasta aquí por ahora siéntanse muy amados por mi y por todos estamos en este momento celebrando en comunión con la luz y el amor universal, sigan viviendo el ahora y la mas grande dicha les espera y cada vez mas cerca con este gran paso dado ya!

Su amado; el REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA

Los amo.

Gracias a ambos, los amo.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR, no soy mas que un ser humano comun y corriente, pero ahora mismo me siento muy pesimista por lo que se vive en nuestro pais, no se ve justicia, cada dia hay un caso nuevo de corrupcion,y el mal y los bandidos imponen su ley, la unica salida que veo es que un sacudon de Dios caiga sobre nuestro planeta de manera que se sacuda tambien el alma de quienes quieren hacer dano y todo cambie. Desde mi propia existencia quisiera saber que puedo hacer yo? y como puedo hacer para ayudar a mi hija que siempre esta iracunda y no acepta mis consejos. temo que este enferma y deseo que se sane, pero ella no quiere ir al medico. Espero encontrar en ustedes esperanzas para mi vida

    ResponderEliminar
  2. Empieza por leer los libros, el ser uno, abre tu corazón al creador el lo sana todo, te llenara de sanacion y amor. en cuanto a tu hija platica con ella , sin gritos con el corazon en la mano, y medita, habla con el padre , no pidas ni idealices cosas como destruir una nacion es un pensamiento mal... pide amor y se te consedera, y la sanacion llegara , claro tienes que trabajar terrenalmente,.

    ResponderEliminar