domingo, 2 de septiembre de 2012

MELQUISEDEC ….. PARA LOS ELEGIDOS, LOS GERREROS DE LA LUZ

mattyalexandra@yahoo.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1-17-12 - 9-1-12

Gracias a su amor por los demás hermanos menores nuestros, el CREADOR ha decidido otorgarles la vida que todos se merecen llevar sobre este bello planeta de nombre GAIA.

Hola amados hermanos.

He llegado en este momento para transmitirles un muy especial mensaje de parte DEL CREADOR-CREADORA, nuestro amado PADRE- MADRE de toda la maravillosa creación.

El ha querido que sea yo quien les dé esta maravillosa noticia de paz. Dentro de muy poco tiempo recibirán un grato regalo de las manos de nuestro CREADOR, este regalo consiste en amor y mas amor que ha de lloverle a todo trabajador de la luz que en estos momentos está prestando todo su servicio y luz para que toda la humanidad sobre esta grandiosa tierra sea elevada.

Pronto sentirán como todo lo que ustedes han estado haciendo acresentará la luz sobre cada uno de ustedes, la ayuda que están prestando desinteresadamente y con amor les ha de regalar aun más luz, más paz y mucha más armonía a sus corazones.

Los ruegos de todos han sido aprobados por nuestro PADRE, y todo lo que han pedido en forma de ayuda para la vida que muchos estan enfrentando la han de recibir, no solo lo que han estado pidiendo espiritualmente sino la mejoría a la crisis que muchos de ustedes están atravesando, muchas cosas dificiles han de ser cosas ya sin importancia. Han de empezar a vivir una mucho mejor vida de la que han estado viviendo hasta el momento.

Yo, como su hermano que los ama y los reconoce como los mayores guerreros de la luz que son, les garantizo que han de ser premiados grandemente por su valentia y arrojo, por su gran Corazón y amor por esta humanidad.

Hermanos pronto, pero pronto todo lo negativo ha de pertenecer al pasado, la vida de todos será mucho mas dichosa y placentera.

Gracias a su amor por los demas hermanos menores nuestros EL CREADOR ha decidido otorgarles la vida que todos se merecen llevar sobre este bello planeta de nombre GAIA.

Toda su valentia ha de darles bellos frutos aun antes de ver la humanidad ascendida, ya la mayor labor esta toda terminada , solo tenemos que servirla y el que por su propia decision decidiese tomarla la tomará , y el que no se decidiese ha de tener otra oportunidad, pero la labor de todos ustedes junto a la nuestra para la ayuda de la ascension esta lista, el que quiera podra beneficiarse de ella y les aseguro que la mayoria se ha de servir en bandeja grande de este grandioso manjar.

Con esto les aseguro el éxito total de la ascensión sobre y con Gaia. La gloriosa labor que han desempeñado, los hace merecedores de lo mejor amados mios, lo mejor llegará a todos muy pero muy pronto aseguren bien sus cinturones en sus acientos, que todos recibirán lo que sus corazones anhelan .

Todos nosotros estamos en júbilo por ver sus rostros iluminarse con la mas bella luz que da el ver una labor cumplida con la excelencia que caracteriza esta ascension, y todo el éxito es de ustedes.

Hemos compartido esta batalla con ustedes, pero ustedes son quienes han derramado su sangre sobre esta tierra, ustedes son quienes han hecho la mayor y peor parte, por eso que es mas de lo que cualquier ser pueda imaginarse; son los herederos de la tierra en todo su splendor, ustedes son los elegidos DEL CREADOR, son los seres con mas valor los que han descendido sin temor alguno solo por amor y por amor, a ustedes ha de llegar todo lo que nuestro CREADOR les tiene preparado y les aseguro que con lo que les he dicho me quedo corto con todo lo que les ha de llegar.

Mis mas grandes felicitasiones guerreros , han triunfado, son por su exelencia los mas aguerridos entre todos los universos, son una selección de lo mejor pues se necesitaban seres de luz como ustedes para vencer la batalla que han Ganado en este lugar al que muchos llaman el verdadero “infierno”.

Que la luz los siga llenando de paz y amor.

Los amo

Soy MELQUISEDEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario