jueves, 6 de septiembre de 2012

SITUACION ACTUAL DE LA TIERRA GAIA EN 2012

 

clip_image002

Un filamento de una mancha enorme del sol nos esta dando la cara y hace una EMC que es geomagnética o sea esta impactando ahora en la magnetósfera terrestre, quizás algún satélite puede ser dañado.

Muchos notamos nerviosismo o dolor de cabeza.

En realidad no saben porque aumento la densidad justo antes de impactar, pero un movimiento terrestre enorme ha surgido en Costa Rica de 7.8.milagrosamente no ha habido hasta el momento victimas humanas.

Si el Sol no hace nada esta semana que se enfrenta a nosotros directamente y si lo hace al pasar y ya no darnos la cara directamente, tendremos que empezar a pensar que por 4ta vez pasa esto y ¿algo o alguien esta controlando el sol para ayudarnos? Nos dan más tiempo.

OBSERVAMOS Y MEDITAMOS con http://realtimetools.de y esperemos que no vaya a mas o que siga con muchos pequeños, como en los otros,

clip_image004clip_image005

Esta semana pasada hemos presenciado algo espectacular montones de seísmos en el sur de California, un lugar muy delicado de la falla de San Andrés, después bajo a la costa de El Salvador, no hubo victimas. Ya parece ser lo normal que se mueva de una forma tremenda GAIA y sepa como hacerlo para que no suceda nada.

Después fue a la falla en el mar cerca de las Islas Filipinas creando enormes movimientos y muchísimos durante 3 días, desde luego mejor que no suba para arriba a la misma latitud que California porque sería Japón y esto tendría mayores consecuencias. De momento los medios de comunicación no dicen nada porque todo es milagroso y no hay casi victimas humanas. Pero moverse se esta moviendo GAIA mucho, cuando el sol esta activo aun mas.

OBSERVEMOS Y MEDITEMOS esta SEMANA para ayudar a calmar todo el ambiente, a GAIA si llegamos por medio de la magnetosfera que esta unida a nuestras emociones, como sabemos por los proyectos mencionados en www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm Si algo esta ayudando al sol, desde luego no es el ser humano

clip_image007

El próximo 27 de septiembre se repiten los 188 días de mega-terremotos que van poniendo el eje recto, es una fecha crucial y nos dará pistas de lo que esta pasando. Hare ese día un programa de SOLirisTV para poder tomar decisiones con vosotros y preguntaros que habéis intuido este verano sobre lo que pueda o no suceder el 21 de Diciembre.

@@@@@@@@@@@@@

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario