domingo, 2 de septiembre de 2012

EL REINO ELEMENTAL: LOS SERES ELEMENTALES

clip_image002

Dentro del reino Elemental encontramos seres que han sido creados en un solo elemento. De ahí que encontramos elementales del AGUA, elementales de la TIERRA, elementales del AIRE y elementales del FUEGO.

Mucho se ha hablado acerca de los elementales en épocas diversas de nuestro planeta aunque en forma alegórica o en forma entreverada. Precisamente debido a la persecución de la era de piscis, y a los mismos iconoclastas, muchas de esas verdades debieron ser encubiertas a través de leyendas, a través de parábolas, a través de cuentos de hadas, de mitologías, de lenguajes alegóricos o en forma simbólica. En las mismas catedrales góticas, encontramos a lo largo de Europa: La catedral de Reims, la de Estrasburgo, la de Colonia una de las más imponentes, la catedral de León en España, la Catedral de nuestra señora de París, se encuentran grandes secretos en forma encubierta.

Estos secretos solamente pueden ser revelados al iniciado, a aquella persona que pueda con una base espiritual interpretar grandes revelaciones que se encuentran tras los vitrales, en las columnas, las columnatas, en los víteles y hasta en sus propios cimientos. Fue una forma a través de la cual muchos sabios guardaron ese conocimiento para protegerlo y curiosamente los guardaron en los mismos Templos desde donde se perseguía a aquellos sabios por herejes o por brujos, pero allí se encuentra muy bien conservado.

También ese conocimiento se encuentra afortunadamente resguardado en muchas de las leyendas. Por ejemplo en la leyenda del Santo Grial, en la época del Rey Arturo. Seres que verdaderamente existieron, que dejaron grandes verdades encubiertas a través de toda la Vulgata latina. También encontramos grandes revelaciones en las mitologías griegas, las epopeyas griegas y obras como la Odisea, la Ilíada, y dentro de la Odisea Ulises nos habla de grandes verdades ocultas que en este momento se están dando a conocer a manos llenas, los mismos cuentos de hadas, tienen verdades universales no solamente acerca de la INICIACIÓN HUMANA, sino también de ese REINO ELEMENTAL. Y entre los cuentos de hada podríamos citar por ejemplo Los Siete Caballitos de Oro. Caperucita Roja. Ali Baba y los Cuarenta Ladrones. Blanca Nieves y los Siete Enanitos. También está Aladino y la Lámpara Maravillosa. Los Cuentos de las Mil y una noches. Los Cuentos De los Hermanos Grimm, y así sucesivamente encontraremos grandes Verdades escondidas.

Con mucho cariño, Isolda

1 comentario:

  1. Buenos días Alexiis.
    Por alguna razón dejé de recibir tus extraordinarios mensajes desde agosto 28.

    Saludos

    ResponderEliminar