domingo, 7 de abril de 2013

Plegaria de Paz durante 33 días a través de St. Germaine

   
   
   
   
   

clip_image001

                                             Círculo de Vida

En el Círculo de Vida, Nosotros Somos Todos Uno

Traducción al español: Alicia Virelli

8 Apr 2013 10:42:42 +0200

Un Pedido Especial de San Germaine (San José)

No acostumbramos a enviar circulares para realizar pedidos especiales pero este es uno que consideramos importante y les pedimos que lo lean con discernimiento como todos los mensajes que les enviamos. Este tiene que ver con la Paz Mundial y en particular para que nos enfoquemos en Corea del Norte, Israel, Siria, Irán  y el Mediano Oriente..

Esta carta proviene de St. Germaine

www.circleoflife.com.au

               "Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar"

Un pedido especial para estos tiempos proveniente de San Germaine

St Germaine, el custodio de estos nuevos tiempos, la Era de Acuario, la séptima era Dorada, la era de la Flama Violeta ha hecho un pedido urgente y especial a los Trabajadores de la Luz para que lean Su mensaje... St Germaine es uno y el mismo ser conocido como San José, el padre de Jeshua.

“Bendiciones de Paz, Yo estoy aquí ante el pedido de muchas plegarias de seres en relación con las controversias de Corea del Norte, Siria, Irán, Israel y el Oriente Medio y toda los puntos problemáticos en este momento. Yo estoy aquí para pedirles a cada uno de ustedes que actúen en la creación del cambio alquímico más grande que es posible en este tiempo.


Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que viajen conmigo ahora hacia el Corazón de cada mujer, hombre y niño que están experimentando la energía de separación actualmente. Yo les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que enciendan la flama en su propio Corazón, que es la Luz Eterna del Dios/Diosa y que envíen esta flama hacia afuera de sus propios Corazones y que se llenen con este Amor.
Conmigo ahora, les pido a cada uno de ustedes que reconozcan que cada Ser sobre la Tierra es igual en los ojos de lo Divino y que nadie es menos divino o más divino que cualquier otro, no importa cuáles sean sus elecciones en vida. Les pido que reconozcan eso, en su interior yacen las antiguas memorias de su alma y a través de esto, muchos aspectos de su alma están en su viaje hacia la totalidad.

Les pido a cada uno de ustedes que se reflejen ahora en el mundo como un espejo de su propia existencia. Que esta situación mundial alquímicamente está sostenida en su lugar, mediante el viaje de todos los seres hacia la totalidad. Observen también que cuando sus propios aspectos se resisten al Amor, la situación mundial se resiste al Amor. Que no existe ninguna separación entre ustedes y esta situación cada uno de ustedes la está creando en forma similar, a través de la energía de aferrarse a la resistencia mutua. Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que sean bondadosos ahora con ustedes mismos en la profunda comprensión de lo que está sucediendo en la actualidad en la Tierra.

Que todos han elegido cambiar su karma y que muchos sobre el planeta están sin las herramientas para fluir con este proceso. Muchos están perdidos y están encarnados por aspectos de sus almas que sostienen heridas que provienen de existencias anteriores. Yo les estoy pidiendo a ustedes que sinceramente sostengan la flama de la compasión para y por todos los seres equitativamente en este tiempo y simultáneamente la sostengan para ustedes mismos y todas las partes de ustedes que encuentran dificultad en la actualidad. Mientras reflexionan en esto, mis amados Yo pongo de manifiesto ayuda hacia ustedes. Yo los inflamo con mi Amor y la compasión que guardo sinceramente por cada uno de ustedes.
Reciban esto de mi ahora y permitan la rendición de todo lo que se resista, para fluir gentilmente como un río tranquilo a través de ustedes. Inhalen a medida que les ofrezco un elixir sagrado de Amor y compasión.
Les pido que a medida que son llenados, envíen su propia Flama Corazón hacia afuera a todas las partes de su Yo en forma equitativa, enviando la flama a través de sus campos, chakras y cuerpos. Les pido que inhalen y reciban una activación de la Luz en su Corazón. A medida que son inflamados por la naturaleza Divina de sus existencias, esta irradia hacia afuera el Amor de Dios a todos los seres. Les pido que a medida que reconocen la Luz en su Corazón sepan que también es la misma Luz que está sostenida en todos los otros Corazones…

Les pido en este momento que digan una oración por la paz para la situación mundial. A medida que hacen esto, su propia Luz y Amor viaja hacia el área que no reconoce la paz del Corazón y rodea a todos los involucrados. Si su Corazón está abierto para todos los seres por igual sin ningún tipo de juicio, esta plegaria será muy poderosa. Les agradezco por esto.
Simplemente les pido ahora que ustedes reciban de mí un regalo. Mientras leen esto, invoquen mi nombre y pidan por este regalo. Les traigo gran purificación energética a ustedes ahora, más allá de lo que hayan alguna vez experimentado. Yo coloco una vara Violeta y Plateada de purificación divina a través de sus chakras y les pido que ustedes la convoquen para activar su poder a través de ustedes cuando ustedes no estén sintiendo Amor por todos los seres en forma equitativa.

Les pido a cada uno de ustedes, como grandes sabios y alquimistas que honren esta verdad y sostengan sus flamas con el corazón abierto durante 33 días… a todos los seres por igual. Les pido que durante este portal de 33 días ustedes liberen cualquier enjuiciamiento que les llegue como pensamientos en su interior hacia la Fuente, sólo reconociendo los pensamientos, si ellos están juzgando de cualquier manera y enviando este pensamiento a la Fuente… a través de las palabras o pensamientos... Yo libero este enjuiciamiento hacia la Fuente… cuando este ocurre.
Esta situación mundial refleja el enjuiciamiento de otros que por cierto es sostenido en casi cada mujer, hombre y niño sobre la Tierra. Mis amados, este es un tiempo de gran limpieza. No pierdan de vista este hecho. Compartan sus prácticas de purificación con otros que no tienen estas herramientas.
Este portal de 33 días es un portal de Amor alquímico. Puede transmutar este enjuiciamiento que es un tema mundial en la actualidad... si hay suficientes personas sobre el planeta que estén preparadas para tener su propio juicio y liberar éste a la Fuente, y si suficiente cantidad de personas sostienen la Flama del Amor abierta para todos por igual.  
Es su rol crear el balance. Cada uno de ustedes son Trabajadores de la Luz, trabajadores del antiguo templo que portan los dones para crear este equilibrio. Si suficientes trabajadores que están despiertos practican esto, ustedes lograrán esto luego de estos 33 días.


Esto es lo que les pido a cada uno de ustedes. Esto y a conectarse poderosamente entre ustedes mismos con la importancia de este trabajo interno durante este portal de 33 días.   Tengo gran confianza en cada uno de ustedes mientras veo la dedicación de cada uno para sostener la Verdad”.


“Bendiciones de Amor y mi Paz”,…St. Germain (St. José)

“En el Círculo de la Vida nosotros todos somos UNO”

www.circleoflife.com.au

"Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar”

Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

*Enviado por Alidah Ball, Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario