lunes, 6 de junio de 2011

Mensaje de Jesús

 

clip_image002

Canal: Rasmadam (Usuario Skype: rasmadam)

Fecha: 30 de mayo de 2011

Bendiciones.

Bendiciones.

Os saludo y les digo, serás Tú el encargado en este plano de cerrar las puertas del mal, coronando con “verdades luz” las propuestas de los coros celestiales, cual si fueran marionetas.

Festejaréis la luz y la verdad. Son las fiestas esperadas por el mundo, la unión de la gran masa de comunidades unidas en la unción del Padre Celestial.

Es el cielo quien los clama para vivir en libertad. Libertad que esperan muchos sellando con alegría la paz.

Ya no podéis tapar nada, las verdades florecen cada día. Algunas son felices colmadas de bendiciones, celebradas desde el Padre Celestial. Otras verdades son duras, cual si fueran las rocas más firmes que no podéis demoler.

Escoge, Hermano Mío, escoge tu verdad.

Cuanto más limpio y puro estéis, más podrás festejar los acordes del gran trío espiritual, que es el Hijo, el Padre y el  Espíritu Santo, dando vida a sus ángeles, que con gran algarabía participan de este andar acompañando los festejos de la gran humanidad que se viene al galope, anunciando la unidad de saber que el gran esfuerzo en creer sólo en Dios os eleva hasta el mismo Sol, que los ilumina con su Amor, sin dejar de lado la naturaleza, que belleza más deseada.

Todo está en su lugar como faro de luces encendidas en espera de la Nueva Humanidad, que se iguale en la vibración del Cristo, de ser una con su Ser, de ser una con la Tierra, que espera con gran ansiedad su progreso que es el de todos, el saber que la evolución está esperando a cada uno, que despierten de su gran inmadurez.

Refrescando las memorias.

Felices deben estar cada uno en su lugar, sabiendo que todo urge ya. Y como faros resplandecientes deberán permanecer cada uno en sus puestos celebrando que las pascuas se acercan para todo aquel que quiera ver.

Los invito Hermanos Míos a vivir sin ansiedad la espera de este parto que se visualiza ya.

Feliz debes sentirte por ser parte de este hecho ya que tú lo elegiste, ser parte de este proceso.

Bienvenidos a esta misión que compartirán conmigo, pues Yo Soy El Elegido para acompañar su andar y sí, Soy uno más.

Siéntanme con cada uno, pues Soy su fiel guardián

Soy Jesús El Nazareno. Soy su par. No Soy más que vuestro Hermano caminando a la par.

Los bendigo en mi nombre y el de toda la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario