domingo, 5 de junio de 2011

El Morya: Los Eventos Se Despliegan

 

clip_image001

Amados, vengo en este día para hablarles sobre los acontecimientos que se revelan y que ocurrirán dentro de un espacio de tiempo muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y todo sobre Ella y anunciara grandes cambios a lo largo y ancho de su Planeta. Mucho se dará a conocer y ser a revelado y la Humanidad será fuertemente llevada a ajustarse y adaptarse a todo lo que ocurre. Su tarea, Amados, es de seguir sosteniendo estable su cada vez mas creciente Luz y enfocarse en el Mundo que ya han creado y que incluso ahora se manifiesta en su nivel de existencia.

Les pedimos, a los Trabajadores de la Luz, reunirse en los momentos apropiados y apoyarse cada uno mientras apoyan a la Tierra y a los millones de personas que sienten aturdimiento, inquietud, angustia y miedo por algunas de las manifestaciones que se dan alrededor de ellos. Sepan que todo esta bien y que esto se manifiesta de conformidad con el Plan Divino. También será muy probable que emerjan energías que no son para el mayor bien de todos, pero estas energías y los Seres que trabajan con ellas están bien supervisados y sus proyectos seguramente fallaran. Su plano de existencia que apoyo la vida por tanto tiempo se esta haciendo ahora rápidamente obsoleto y un nuevo plano esta tomando su lugar*.

*Es un poco confuso para todos en la Tierra, y como Trabajadores de la Luz, ya han estado experimentando estos muchos cambios.

Aquellos a su alrededor siguen Despertándose de sus largos sueños, se limpian los ojos y miran alrededor con nuevos ojos, ojos de discernimiento.

El Gran Despertar ahora ha comenzado en serio y en el mes de junio de 2011 verán acciones de vastos y grandes alcances ocurriendo. El re-encendido de los Grandes cristales esta a punto de ocurrir y las energías que experimentaran todos sobre la Tierra y la Tierra misma durante los tiempos por venir revolucionaran el Mundo entero, por sus efectos sobre cada átomo, célula, elemento y molécula, con su aumento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser en la Tierra, ya que todo depende de su cociente de luz y el nivel de frecuencia, pero esto sin lugar a dudas moverá a la Humanidad hacia un mayor y mejor nivel que el actual.

Esto ha sido y sigue siendo un gran Trabajo para los que apoyan la Tierra y el deseo de Ella de ver a todos sus habitantes pasar con seguridad a través de la transición. No será fácilmente evidente para la mayor parte de la Humanidad, como grandes flujos de energía en si, tal como es y seguirá siendo para nuestros Amados Trabajadores de la Luz, pero ocurrirán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego esta a punto de comenzar y muchos, muchos observadores que se han ganado el derecho de participar en este tiempo trascendental de la historia Cósmica, afanosamente toman sus sitios, esperando por su parte. Un sentido de entusiasmo, expectativa y maravilla atrapa a todos los que miran y participan en acontecimientos tan sublimes.

En las próximas tres semanas, esta bien que los Trabajadores de la Luz en todas partes activamente mantengan su cociente de luz y niveles de frecuencia lo mas alto posible, ya que esto ayudara tremendamente a mantener su Mundo estabilizado. El deseo de la Tierra siempre ha sido viajar a su nuevo destino en forma segura con todo sobre Ella. Si les es posible, viajen a la Nueva realidad de la Tierra Ascendida y anclen sus intenciones allí, de modo que anclen este nuevo plano de existencia mientras atraviesan los cambios de vibración en estos tiempos.*

*La mayor parte de ustedes han estado transduciendo esta Luz por muchos, muchos meses y esto aumentara en volumen muy pronto. Muchos de ustedes experimentaran sentimientos de dicha y alegría y esto por lo general se traducirá como estados de somnolencia cuando realizan sus disciplinas diarias. Permita que esto pase sin resistencia. Todas las contingencias han sido cubiertas y todo esta preparado para lo que ya ha comenzado.

Nos mantenemos con gran expectativa, alegría y la respiración contenida.

YO SOY El Morya

©2011 Marlene Swetlishoff

(Traducido por Esther Abreu)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace

*http://www.therainbowscribe.com* <http://www.therainbowscribe.com/> sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace a la página web indicada cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario