canalizado por Ron Head
Marzo 29 de 2013
Arraigarse. Arraigarse y centrarse. Ahora un nuevo mes está sobre vosotros, mis queridos amigos, en el cual no podemos enfatizar suficiente la importancia de estas prácticas. Camina en la naturaleza, si eso está disponible para ti. Medita y arraiga tus energías con gratitud a tu querida Madre Tierra. Aunque ya hayas aprendido a hacer estas cosas, hazlas ahora.
Os hemos dicho que cuando las cosas comenzaran a moverse, se acelerarían rápidamente. Bueno, han comenzado; y están a punto de acelerarse. No queremos que os quede dando vueltas la cabeza. Tampoco queremos; y esto es muy importante, que nadie entre en temor o ira por lo que comenzará a suceder. Éste es uno de los principales propósitos de esta clase de mensajes.
Hemos estado haciendo predicciones sobre estos eventos durante varios años ya. Os hemos oído diciendo: "¡Vamos provócalo! ¡Estamos listos!" Bueno, no es exactamente que nosotros lo provoquemos. Aquí vosotros sois los cocreadores. Pero ya lo habéis provocado, tal como os hemos dicho. Ahora no digáis: "¡Oh no! ¿Qué haremos?" La tortilla está esperando y estáis rompiendo los huevos.
Os estamos tomando el pelo. Permitidnos un poquito de humor. Como diría el japonés: "Súbete el pañal y sigue adelante". O en América: "Amárrate los pantalones". Bueno, ahora en serio. En vuestro futuro próximo las cosas van a calentarse. Veréis algunas cosas destinadas a produciros temor e ira. Ése es su propósito. No permitáis que eso suceda.
Has dado pasos asombrosamente grandes. Mantén tu enfoque y no dejes de hacer todos los esfuerzos para tener éxito. Si sientes la necesidad de apoyo, por favor pídenos. Por eso estamos aquí. Apoyaos mutuamente también.
También vemos que algunos estáis comenzando a experimentar unas pocas cosas más bien desconcertantes con la visión, la audición, etc. Si te está sucediendo, no estas volviéndote loco. Estás evolucionando. Si no te está sucediendo, no estás siendo dejado atrás. Cada uno avanzará de la mejor manera para sí mismo. No puedes comenzar desde ninguna otra parte que desde donde estás. Y lo que no necesites, no lo experimentarás. Esto no te lo están haciendo. Está siendo hecho por ti y para ti. Confía en el proceso. Mejor aún, confía en Ti Mismo. Pronto, un día te darás cuenta un poquito más de quién es ese Yo realmente.
Como siempre, os sostenemos con Amor y Luz. Buen día.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8174
No hay comentarios:
Publicar un comentario