domingo, 5 de junio de 2011

Acerca de Nibiru, el Planeta X, y Elenin

Por Candace

26 de mayo 2011 - 01:47:26 PM

Hola queridos, estoy recibiendo correo de nuevo acerca de estas diferentes entidades supuestamente en nuestros cielos pronto. Elenin es totalmente un cuento. No existe y se puede decir esto por los muchos cuentos en la red, el más reciente dijo que viene cada 13.000 o 26.000 años o lo que sea que diga el próximo (cuento).

Nibiru fue la "Estrella de Belén" que ven en sus tarjetas de Navidad. Estuve aquí hace 2000 años, y su llegada es un factor importante en la venida de Cristo. Estas personas en él, intentaron finalizar su control de este sistema solar. Planearon reiniciar el tiempo de una manera muy peligrosa. Esto fue atendido fuera en ese entonces. Tiene una órbita de 1600 años, y debido a que NOSOTROS estamos en movimiento y por otra información nunca va a estar aquí de nuevo. NO es un cometa, y NO tiene cola roja o cualquier cosa que tape nuestro planeta de todos modos. NUNCA la ha tenido todas las veces que ha venido aquí. Es más grande que la tierra, pero mucho más pequeño que Júpiter y Júpiter no le dará la vuelta cuando estemos más cerca de él.

El Planeta X es un cuerpo oscuro de gravedad. Todos los sistemas solares tienen un "Planeta X", que los atrae alrededor de la estrella central de la Galaxia a la que pertenecen también. En el caso de NUESTRO sol y el sistema solar, nuestra estrella central es Alción de las Pléyades. Vemos una porción de este sistema como las "7 hermanas". De hecho, hay cerca de 500 soles alrededor de Alción todo el año.

Aquí está una foto maravillosa de las Pléyades.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1J45NaT8AVaAKGgkjtALiJCeRDnjyTP3PZISqvsAL5ccrWUimvF5iZW6Me1eTSCQwKl4ZVTnbZiaAm5Bnj3FTbW4kvecGiBvaRzVjsactKBrvwOYIebBql6-kmDIgEl3gqZ9pqDQ7xKo/s1600/jw_pleiades_12sc.jpg

clip_image001Pueden utilizar Google para buscar otras imágenes con la etiqueta de las 7 hermanas. El GRAN sol en el centro que parece tener 4 estrellas más pequeñas en su derecha, es Alción. La razón por la que me gusta esta imagen, es porque pueden ver todos estos círculos de colores que tiene a su alrededor, y por supuesto la famosa cruz que muestra todas las estrellas. Ahora estos círculos de color, significa que estos son sistemas solares Ascendidos. Un día, ¡nos veremos como eso también! Estamos sólo empezando a brillar un poco.

El Planeta X nos arrastra alrededor de Alción aproximadamente cada 26.000 años. Y en el proceso nos arrastra a través del Cinturón de Fotones de Alción, dos veces en cada viaje, una vez cada 13.000 años. Estamos EN el cinturón de fotones ahora, desde 1992, y pasamos una semana en la inmovilización, porque no estábamos preparados.

Por favor, comprendan que todas estas historias, excepto la del Planeta X, están creadas por operativos negros que están cubriendo los cambios de la Tierra porque estamos en el Cinturón de Fotones. Esto está calentando nuestro núcleo. Añádanle las actividades del hombre que agregan calor. ¡Como todos esos automóviles en el planeta! Y la fabricación de acero y otras actividades expulsando gran calor. Y luego está también la fiebre natural de las GUERRAS y la ira y el odio. ¿Cuánto carbón operando en las plantas eléctricas? ¿Y las plantas nucleares? Agréguenle todo eso.

Los científicos han descubierto EL "Planeta X", pero no se mueve a través de nuestro sistema solar y causa daños. A menudo he mencionado que estamos siendo TRASLADADOS hacia un río de energía eterna, como parte de la ascensión. Algunas personas en un foro se burlaron de mí una vez cuando empecé, diciendo que no es posible tener un montón de pequeños remolcadores de algún tipo allí, perfectamente tirando de cada pieza a lo largo de nuestro sistema solar. Lo ven, la Flota sólo tiene que "remolcar" al planeta X, y todo el sistema solar viene junto con él.

--------------------------------------------------------------------------------

Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de

© 2005-2011 Abundante - Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario