sábado, 30 de octubre de 2010

Con Amor, Libertad y Alegría... María Amael Grupo Circulo Amor y Libertad No. 2

30 de octubre, 2010

NOTA: Con permiso de María Amael comparto este hermoso mensaje que ella nos ha brindado para el Grupo Círculo Amor y Libertad Nº 2. Mando esto para que se den una idea más de cómo va resultando esto. Alexiis

Muy queridos hermanos de sendero.

Con mucho gusto vuelvo a contactarme con ustedes esta noche tan especial para mi, porque ha sido un día superado.... quién iba a decir que apenas ayer les escribí esto: ...recuerdo haber leído en algún lugar que para meditar no necesitas estar en un lugar solitario, sin ruido y armonioso, ES LO  IDEAL, CLARO, pero no sabemos las cosas que puedan llegar a ocurrir en estos tiempos tan asombrosos y tenemos que aprender a meditar en cualquier lugar así sea tumultuoso, ruidoso y concurrido, basta con cerrar los ojos y comenzar a imaginar colores, vibraciones, luz, amor y divinidad...  y a mi me tocó afrontar esa experiencia el día de hoy. Aquí mi relato.

Quiero compartirles que no sólo me estoy mudando de una casa terrenal a otra espiritual junto con ustedes, sino que en mi vida matrimonial, literalmente me estoy mudando de casa junto con mi esposo y estos días han sido sumamente agotadores para mi. Hoy quedamos de vernos a cierta hora en un parque que queda cerca de casa de mis padres, que es donde me estoy quedando por ahora, y el pasaría por mi justo ahí.

Entre las prisas y el ajetreo de la salida me olvidé de mirar una vez más el reloj y salí pensando que había llegado la hora en que nos encontraríamos, al llegar al parque le llamé para decirle que ya estaba ahí y él me dijo que me había adelantado un poco a la hora acordada y que lo tendría que esperar un poco.

Así lo hice y al buscar mi libro de Metafísica dentro de mi bolso me percaté que lo había olvidado encima de la mesa, así que recordé las mismas palabras que les escribí ayer y me dije a mi misma que era un buen momento para intentar esa meditación y unirme con ustedes desde ese lugar. El piso era de piedras rojas muy pequeñitas imposible para sentarme así que decidí colocarme en los columpios, justo frente de mi habían 2 pequeñitos jugando con la resbaladilla (así le decimos a un juego que parece tobogán) y la persona que estaba cuidándolos estaba también frente a mi. No quise que los niños se asustaran o yo llamara más la atención de lo debido cerrando los ojos frente a ellos, así que comencé mi meditación con los ojos abiertos y mirando los árboles que me rodeaban... NADA MENOS QUE UN PEDACITO DE LA TIERNA Y VALIENTE GAIA RODEÁNDOME.

La temperatura era fría, hoy mi cálido y bello sol no se asomó en ningún momento, el viento parecía hielo, hoy los besos de Dios dejaron una fresca sensación en mis mejillas, al ver el vaivén de las hojas en los árboles sabía que nuestra madre Gaia se estaba haciendo presente y comencé a imaginar a cada uno de ustedes nuevamente en circulo. Era difícil, no lo voy a negar, pero al poder imaginármelos a todos en ese circulo de amor aún con los ojos abiertos me di cuenta que nada es imposible cuando se trata de LA UNIDAD EN AMOR. Todo comenzaba a transcurrir tal cual lo he estado describiendo en mis experiencias pasadas y cuando terminé la sexta exhalación para mi dulce Gaia, mi esposo llegó. Tuve que cortar, me sentía incompleta, pero dadas las circunstancias tuve que irme del parque.

Mi día continuó como un torbellino pues tenía mil cosas por hacer en la mudanza y me era físicamente imposible continuar o comenzar nuevamente con mi meditación, sólo miraba de cuando en cuando el nublado cielo y decía para mi misma "falta poco, falta poco"

No fue sino hasta llegar nuevamente a casa de mis papás que pude reanudar esta hermosa meditación, exhausta y con un profundo sueño, decidí recostarme en la cama y descansar un poco, quería poner mi mente en blanco, descansar un poco de tantos pensamientos en el día y relajarme. Así, recostada sobre la cama tuve el impulso de comenzar a ponerme en contacto con ustedes, mis bellos hermanitos de sendero, así que comencé a imaginar que me desdoblaba y esa figura transparente fue la que se puso de pie para rodearme con el aro de luz blanca y la maravillosa llama violeta.

Mi meditación comenzó de nuevo desde cero y los pude percibir a todos de una manera muy hermosa, pues sus caras y corazones ya me son mucho más familiares ahora, a los que aún no conozco por foto me los imagino llenos de luz y sonriendo amablemente, no porque no los conozca físicamente dejo de pensarlos y de unirme a ustedes también.

- Nuevamente interrupciones terrenales, el sonido de la televisión que mi papito veía, la puerta de mi cuarto que era abierta por mi mami para invitarme a cenar con ellos, la plática entre ellos en voz alta... TODO DISTRACCIONES TERRENALES, pero nada pudo contra mi concentración y deseos de conectarme con mi hermoso grupo.

Hoy, la luz que conteníamos en el centro de nuestro círculo me pareció mucho más intensa, pero en lugar de salir disparada como estrella fugaz para Gaia salió con una vibración diferente y controlada llegando lentamente al centro de nuestra bella madre. Una vez terminadas las 6 respiraciones a Gaia aparecieron en mi corazón todos los demás grupos, cada círculo radiante de luz y amor, cada circulo se encontraba uno después del otro rodeando a la tierna Gaia y la energía que emanábamos era enviada a su centro, iluminaba por completo a nuestra madre, que hoy la visualicé en forma de corazón como la imagen que mi bella Alexiis nos envió ¡¡FUE UN MOMENTO HERMOSO!! ojalá puedan sentirlo, todos ustedes estuvieron ahí.

Exactamente lo mismo pasó al terminar las respiraciones para nuestros hermanos dormidos, pero los hilos de luz y amor que salían de cada círculo encendían diminutas luces dentro de Gaia, eran las luces de los corazones que estaban siendo tocados ¡¡¡QUE BELLA SENSACIÓN!!!

Nuevamente visualicé a los doce en circulo, pero esta vez nos tomábamos de las manos y a través de nuestras manos entrelazadas pasaba una flama de luz blanca intensa, poderosa, veloz, que recorría el camino de nuestras manos y brazos formando aros de luz ¡¡QUE REGALO MÁS HERMOSO!! ¡¡GRACIAS PADRE!!

Está de más decir que al estar en la nueva tierra todos fuimos mucho más felices que ayer, hoy fue una experiencia diferente y lo sabíamos, brincábamos, volábamos y llenábamos nuestros cuerpos de luz rodeados de una esfera color rosa... EL AMOR DIVINO DE DIOS.

Hoy sí me quedé más tiempo ahí, todo el que fue necesario... nunca suficiente.

¡¡¡NO DEJEN DE ESCRIBIR SUS EXPERIENCIAS, LAS NECESITO MUCHO HERMANITOS!!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario