viernes, 29 de octubre de 2010

MADRE MARÍA - PORTAL 11.11

clip_image002[1]

SaräAmma
saragem@hotmail.es

29 de octubre de 2010, 6:14pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Madre María mi niña.

Si, así es cariño, tranquila…

Vengo a hablarles a los humanos, a mis hijos, como va el plan divino trazado para el planeta tierra.

Como saben, yo estoy en estos momentos en el planeta tierra, y ahora, pues estoy viviendo las cosas desde otro punto de vista, desde el mismo ángulo en que mis hijos lo hacen, y tal vez, en estos momentos entienda un poco mejor sus temores, sus miedos ante las cosas que se vislumbran, hacia las situaciones que observan se están presentando a sus alrededores, bien sea a nivel personal ó a nivel planetario.

Bien mis queridos niños, solo quería decirles, que hay una fecha, que es importante para la humanidad, siempre se habla de portales, y es cierto, todos los portales en donde se repiten números maestros en sus fechas, son importantes.

Pero, ahora se acerca una fecha que es sumamente importante y relevante, pues indica la apertura ó, como podría explicar, es el momento en que se dictará partida, en donde se mostrará la bandera de avance, en donde todo comenzará formalmente.

Cuando digo todo se dará formalmente, es que todo aquello que hemos estado preparando… comienza a ser revelado y comienza a ser evidente ante los ojos humanos.

El portal del cual estoy hablando, es el 11.11… esta fecha es de suma importancia para el movimiento planetario, para la ascensión del planeta tierra y la ascensión individual de cada uno de mis hijos.

Así que por favor, solo sepan, que estamos con ustedes.

He dicho esto no para que comiencen a temer a esa fecha. No, digo esto, para que reciban a esta fecha con amor, y se den cuenta que todo lo que había sido dicho, comienza a hacerse realidad en su mundo material, en su mundo físico. Todo lo que alguna vez solo vieron en su mundo espiritual, en sus mentes y que muchas veces dudaron de que realmente fuera cierto. Bien, pues todo ello, comenzara a manifestarse a partir del 11.11 con mucha más fuerza, con mucha más intensidad.

Asi que alégrense mis queridos niños, la señal de partida, la señal de avance en esta carrera de ascensión comenzará el 11.11, alégrense por ello, celébrenlo, recuerden las profecías se están cumpliendo, lo prometimos, y ahora comenzaran a verlo manifestarse ante sus ojos.

No teman, nuestros hijos son protegidos, cada uno de mis niños está amparado y protegido con mi manto de amor, con mi ternura, con mi corazón.

Nada han de temer, porque todo lo que vean ante ustedes, es simplemente voluntad mayor, es simplemente voluntad de un plan mayor, es manifestación del plan divino en la tierra, y así es.

Hasta pronto mis queridos niños, los amo profundamente, a todos y cada uno de mis seres hermosos, mis niños amados. Los amo.

Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario