viernes, 22 de octubre de 2010

MI DIÁLOGO N° 15 CON SOHIN – NAVE ALFA… “Sobre Maestros y Seres de Luz, caminando sobre el Planeta”…

Mi amoroso Comandante Sohin…Estoy muy feliz porque acabamos de terminar nuestra meditación… Yo estoy muy emocionada por los mensajes que han llegado, que ya Miguel, Sananda, Ashtar Sherán y muchos grandes Maestros y Seres de Luz están caminando sobre el planeta, y también que está muy cercano el contacto con ustedes… No sé si tú quieras comentarme algo acerca de éste tema… para compartir con mis Hermanos…

SOHIN: Si Anshelina, Laluzquellama, acerca del tema que has tocado hoy, te confirmo que han aterrizado importantes Visitantes en el Planeta Tierra. Maestros Ascendidos, Seres de Luz y Hermanos de las Estrellas, caminan sobre el Planeta, y ustedes deben sentirse muy ilusionados y emocionados por ésto, porque con cada paso que dan sobre la Madre Tierra, se crea un movimiento de energía de Amor muy poderoso… De acuerdo a como se vayan desarrollando los acontecimientos en la Madre Tierra, ellos serán los que decidirán sobre nuestro encuentro.

En su densidad de la 3ª Dimensión, ustedes no alcanzan a percibirlos con su cuerpo y sus sentidos, pero si meditan mucho y se concentran e interiorizan más, pueden llegar a verlos, o sentir la vibración que éstos Seres de la Luz, maravillosos y poderosos crean, cuando dan un sólo paso.

La vibración de GAIA se está incrementando exponencialmente, con la llegada de todos éstos Seres de Amor-Luz a caminar sobre su piel... a vivir entre ustedes, que todavía no los ven con sus ojos, pero sí están conectados desde el corazón con Ellos. Llámenlos y pídanles que les hablen, y cuando, sin una razón aparente, de un momento para otro, sientan sensación de calofrío o de una felicidad y emoción inmensas, es porque les han tocado el corazón; porque Su Energía les ha llegado directamente, porque han hecho una conexión con ellos, desde su corazón-emoción-sentimiento, que es la fuerza del Padre y la Madre, y la conexión directa que tienen ustedes con todos los de la Luz de los Planos Internos…

Con tan buena e importante compañía, nuestra amorosa Gaia está feliz y bella, a pesar de sus dolores y de las preocupaciones que siente, por sus movimientos y por la gran limpieza que tiene que hacer… Como madre que es, no desea hacerlo, pero se ha visto obligada a hacerlo y ya las cosas están por suceder, no sabemos cuándo, la decisión es de Ella…

Ustedes permanezcan pacientes y contentos en el Amor de Gaia, y muévanse al ritmo que Ella se mueva… ¡No opongan resistencia!... Y con su voluntad alineada total e incondicionalmente con la Voluntad del Padre-Madre Creador.

Ustedes son los Guerreros de la Luz, que se han estado preparando hace mucho tiempo para convertirse en los Servidores Mundiales, que van a tener la fuerza, el amor, y la compasión incondicional necesarias, para apoyar a los humanos dormidos, que cuando todo suceda, van a estar o aterrados o furiosos, porque no van a saber qué es lo que está pasando, debido a que no se han preparada como ustedes. Por ésta razón, ustedes tienen una doble responsabilidad con éstos hermanos dormidos y con la ayuda para la Madre Tierra, y serán los que van a guiar a los humanos desesperados cuando estén sintiendo todo lo que está por suceder, cuando experimenten en sus cuerpos, en sus corazones en sus almas y en sus posesiones todo lo que va a suceder.

¡Sigan preparándose en el Ahora de cada uno de sus días… no den tregua! … Con Amor, entrega y Alegría, hagan su trabajo más importante, ir internamente, meditar, conectarse con su Yo superior, con su Cristo mismo Interior, con su Creador, con su esencia, con su divinidad… Entréguense en los amorosos brazos de su Padre y reciban ése maravilloso regalo que él les da en el presente, en el ahora… ¡El regalo de su Asociación con Él!… Tienen ustedes el mejor, más poderoso, majestuoso y amoroso Socio que hayan podido desear o imaginar en su vida…

¡Tenemos muchas expectativas y esperamos mucho de ustedes, Trabajadores de la Luz!… Les diremos siempre lo mismo… ¡El tiempo se acorta, prepárense!… y así es…

Gracias Laluzquellama, eres amada por tu servicio, por ése trabajo constante que haces para la Luz… Hasta mañana.

An’Anasha querido Sohin, gracias por éste nuevo mensaje, por éstos nuevos motivos que nos das, para seguir meditando, interiorizándonos, avanzando cada día un paso más, en la ayuda de Gaia, la Humanidad y toda la creación… Yo se que todos ustedes tienen mucha esperanza puesta en nosotros y por éso nos estamos uniendo, re-uniendo para hacer éste trabajo de la Luz tan importante para todo y para todos en éste momento…

Te amo a ti Gaia, los amo a todos… Gracias… Hasta mañana…

Son las 13.30 del día martes 19 de octubre de 2010…

Por: Laluzquellama… a Despertar…

Email: laluzquellama@gmail.com

Blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Blog: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Solo espero k mas adelante no nos digan k el contacto ya se ha producido pero no los podemos ver, despues de todo la promesa se cumplio "estan caminando junto a nosotros". Ya varias veces nos han dicho "vistanse con las mejores ropas que el momento ya llegó" pero todo pasa inadvertido. Los mensajes de advertencia son movilizante pero los sucesos no, ejemplo Jupiter. No niego k a nivel planetario estan pasando cosas pero no al nivel que lo han propuesto en las canalizaciones. Esta siendo muy desgastante para los k creemos y los muy dormidos no advierten nada.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos han dicho que los visitantes no estan en 3D, asi que no sera facil percibirlos.

    ResponderEliminar
  3. Viviana, es una lástima que juzgues por un mensaje solo, si leyeras más de lo que viene comprenderías que no es posible que los veamos enseguida porque los cuerpos que ocupan tienen que amoldarse a la energía que tiene que soportar.
    Para mi un gran ejemplo de eso es Tobías, un maestro que no tiene nada que ver con lo que pasa actualmente, pero que fue el primero que volvió al planeta.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar