lunes, 18 de octubre de 2010

COMANDO DE OXITRÓN

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image001

18/10/2010 — 13:08

Amados Maestros, me siento feliz porque me estáis llamando.

Pido la presencia de los Arcángeles Metatrón y San Miguel, de mi ángel guardián. Si eres de la luz abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

Siento una presencia pero no me da nombre, así me niego a canalizar, protesta porque dice que no tienen nombre específico, son varios, pero yo insisto en pedir un nombre que los identifique.

“Formamos parte del Comando de Oxitrón, somos seres de luz extraterrestres, nosotros nos guiamos por las ordenes del Padre Celestial Divino, nosotros no venimos a haceros ningún daño, nosotros venimos en son de paz para ayudaros a instaurar el Amor en la tierra, el Amor incondicional que debéis sentir y que aún hoy, los más elevados y evolucionados de vosotros no sois capaces de hacerlo en su totalidad.

Nosotros no tenemos un nombre específico que daros. Pero somos seres de luz que os ayudaremos en vuestra evolución. Ya lo estamos haciendo.

Muchas veces se os ha dicho a través de diversos canales, a través de diversos medios y diversas informaciones, que estéis preparados porque el contacto está próximo, pero ahora esto es así más que nunca.

Te sorprende tu manera de canalizar este mensaje porque hablas de una forma robótica, a nosotros también nos hace “gracia”, pero es la manera que tenemos de enviarte nuestra energía, nuestro paquete de información y tu lo estás expresando en esta forma, pero lo importante no es eso, lo importante de este mensaje es que el contacto está próximo, ahora mas que nunca.

En el Amor Divino que nos une, bajo la energía y en la energía divina de la que provenimos, os dejamos. Tendréis noticias de nosotros muy pronto.

………

Somos seres de luz que formamos parte del comando de Oxitrón.

Oxitrón es una entidad amorosa más elevada que nosotros bajo la cual actuamos, o de la que dependemos, eso no quiere decir que sea superior o que nosotros nos sintamos inferiores a él, cada uno tiene su cometido, cada uno tiene su tarea, Todos somos iguales.

Próximamente serás elevada de nuevo para visitar una de nuestras naves. Será como fue la otra vez, en un sueño lúcido que quedará retenido en tu memoria y podrás explicar a tus hermanos, pero de eso ya hablaremos la próxima vez.

Ahora si que te dejamos, sigue con tus tareas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario