lunes, 25 de octubre de 2010

TRABAJO MANCOMUNADO CON LOS MAESTROS DE LA LUZ

Alexiis, 25 de octubre, 2010

clip_image002

Queridos amigos y compañeros de senda:

El 20 de julio de este año los Maestros que figuran en este cuadro, siendo su principal guía el amado Yeshua, como yo lo llamo, le ha encargado a Sorem Bernardo el formar

GRUPOS-CÍRCULOS

PARA AYUDAR A GAIA Y A LA HUMANIDAD

Esto ha sido compartido con ustedes ya que he reenviado la canalización de Sorem de su guía Oxalc y de Yeshua, y así también he estado reenviando varios mensajes más.

Me he ofrecido en su momento para participar en la formación de los Grupos-Círculos y mediante una canalización mía del 10 de septiembre, he recibido la confirmación de Yeshua en cuanto a mi participación en este emprendimiento.

La idea original había sido formar 12 grupos de 12 personas cada uno, pero tengo que confesar que no he sido capaz de lograr esto aquí en Bariloche, motivo por el cual me he puesto en contacto con todos ustedes, mis queridos lectores, esperando poder llegar al Nº 12 requerido para formar un grupo, habiéndome asignado Sorem el GRUPO “AMOR” .

Todo esto es historia vieja se podría decir, pero les escribo hoy para relatarles un poco lo que ha sucedido en el tiempo transcurrido.

En lugar de encontrar a 6 o 7 personas que me hacían falta para integrar el Grupo AMOR, tengo que manifestarles lo increíble que ha sucedido.

Hoy en día contamos con 25 GRUPOS-CÍRCULOS “AMOR”, poniéndole primero los números Amor 1, 2, etc. Pero ahora esto ya no alcanzó y tuvimos que poner los nombres combinados, comentándoles que hoy estoy armando el grupo “AMOR Y LIBERTAD” Nº 2.

O sea, un cálculo simple es 25 grupos de 12 personas cada uno, es igual a 300 integrantes. Simplemente maravilloso, pero ahora viene el cálculo matemático que es lo que nos impulsa a seguir adelante. Una amiga entendida en matemáticas hizo el siguiente cálculo en un momento en que solamente éramos 21 grupos. Les copio el cálculo recibido porque yo no soy capaz de realizarlo fidedignamente:

Si somos 21 grupos de 12, la operación se hace de la siguiente manera, con el siguiente resultado que me ha dejado muy conmovido el corazón, por la magnitud de lo que estamos haciendo, "Si con nuestra pura y poderosa intención, hacemos el esfuerzo de reunirnos cada día, si no físicamente, a través de nuestro Yo Superior, pidiéndole desde nuestro corazón que vaya a reunirse con todos los de nuestro grupo y con todos los demás grupos que estamos haciendo éste maravilloso trabajo.

Si sólo se sienta a meditar UNO, da el siguiente resultado:

1 x 1 = 1

1 x 1 = 1

1 x 1 = 1

1 x 1 = 1 ¡¡¡ Siempre será uno!!!

Con razón Yeshua siempre pone el ejemplo, no con uno, sino iniciando con el 2 que da el siguiente resultado:

2 x 2 = 4

4 x 4 = 16

16 x 4 = 64

64 x 4 = 256 ¡¡¡Qué gran diferencia!!!.... ¡¡¡Pero la más asombrosa y emocionante es la siguiente!!! :

Al día de hoy somos ya 21 GRUPOS-CÍRCULOS-AMOR de 12:

21 x 12 = 252

252 x 252 = 63.504

63.504 x 252 = 16'003.008

16'003.008 x 252 = 4'032'758.016.....

¡¡¡ ¿Te imaginas la fiesta en el cielo?!!!!...... ¡¡¡más de 4 billones...!!! ¡¡¡Impresionante!!!

¡¡¡Alexiis... es como si en un momento dado, estuviéramos meditando y ayudando a la Madre Tierra, a la Humanidad y a toda la Creación, MAS DE CUATRO BILLONES DE ÁNGELES DISFRAZADOS DE HUMANOS, REALIZANDO EL SERVICIO EN ÉSTA AMOROSA MADRE TIERRA!!!! ...¡¡¡ ES IMPRESIONANTE LA GENEROSIDAD DE DIOS...QUE A 21 GRUPOS DE 12 MIEMBROS = 252, LOS CONVIERTE EN MÁS DE CUATRO BILLONES!!!...

Creo que mediante esta matemática cada uno se dará cuenta de cuán importante es seguir creciendo y creciendo como grupos. No importa el enorme trabajo que esto representa para Sorem y para mí, ambos estamos conscientes de la hermosa misión que nos ha sido encomendada, no solo por un Maestro, sino por doce Maestros de la Luz, y les comento sinceramente que viendo el éxito que nosotros como humanos estamos consiguiendo, cada vez hay más y más Maestros que se unen al Círculo.

Sentí el impulso, la necesidad, la inducción, como quieran llamarlo de ponerme nuevamente en contacto con todos ustedes para informarles de lo que todos, absolutamente todos somos capaces de hacer.

Tenemos integrantes de todo el mundo, de lugares tan distantes como India, Alemania, etc., el único freno es que por una vez todo este movimiento se está realizando en idioma español, aunque por supuesto tenemos muchos integrantes de Brasil, Portugal, etc., que comprenden nuestro idioma.

Estoy segura que si esto sería traducido y transmitido en inglés, también contaríamos con una gran cantidad de hermanos que quieran participar, pero sinceramente no dispongo del tiempo como para encarar esto, así que si alguien se ofrece para hacerlo y difundirlo, más que encantados.

A los que tengan ganas de participar en esta gran aventura les pido que me hagan llegar sus nombres, mails, lugares de residencia y una foto, ya que Sorem se ocupa de hacer un cuadro de fotos para cada grupo individual.

A todos los interesados les enviaré enseguida el material que se ha compartido ahora y les daré el nombre del grupo que integrarán.

Sorem es el que se ocupa de recibir las canalizaciones, el armado de las fotos y un largo etcétera en cuanto a la faz organizativa. Yo soy la que maneja la parte nombres, y todo lo demás.

Así que sinceramente espero que nuevamente haya hermanos/as que tengan ganas de participar y que me escriban a las siguientes direcciones

alexiis@speedy.com.ar

wayran@gmail.com

Con todo amor y agradecimiento por la confianza que nos tienen, me despido. Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario