jueves, 21 de octubre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA - SOLICITANDO LUZ PARA LA ZONA DE CALIFORNIA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

21 de octubre de 2010, 3:56pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Somos de la Federación Galáctica, somos seres galácticos. Por eso te ha costado reconocernos, porque nunca antes habíamos venido a través de ti, pero hemos querido hacerlo hoy.

Bien queridos hermanos terrestres, venimos a decirles que los planes que estaban trazados están siendo ejecutados a la perfección, si han leído nuestros anteriores reportes se darán cuenta que todo está marchando como había sido previsto y había sido indicado en dichos reportes, que no fueron emitidos por esta canal, pero que igualmente circula con gran amplitud en la red.

Pues, bien… para dentro de unas horas se espera un movimiento telúrico de magnitud en la zona de California, no deben temer amados hermanos, está todo bajo nuestro control y custodia. Recuerden que lo que tenga que ser será, así de simple.

Solo hemos querido alertarlos para que en la medida de sus posibilidades enfoquen sus energías hacia esa zona del planeta, por supuesto, también podríamos decir, que pueden enviarle la energía al Creador y el la reparte, la distribuye en donde haga falta, así es.

Pero en estos momentos, requerimos de esfuerzos mancomunados, y por ello, solicitamos la emisión de sus energías amorosas hacia la zona de California, en EEUU.

Bien, es todo por ahora.

Nos retiramos, agradeciéndoles el servicio que prestan por su planeta y la humanidad presente en ella.

Hasta una próxima oportunidad.

21/10/2010
4:22pm

Si, Federación Galáctica nuevamente, tranquila.

Sabemos que es extraño para ti, este mensaje. Pero así debe ser, para que las personas reaccionen y se abran a las infinitas posibilidades que hay más allá de sus realidades físicas, no temas porque éste es un mensaje directo con información de algo que sucederá pronto. No, no te angusties, nosotros estamos a cargo de este y otros movimientos que se sucederán sobre el planeta tierra.

En realidad ha comenzado desde hace unos días, pero se harán más intensos a partir del día de hoy, como te digo, nada debes temer en relación a la información que has recibido porque así es, así que solo toma el mensaje y hazlo circular en la red, para que la mayor cantidad de personas se enfoquen a partir del momento en que reciban este mensaje en el envío de luz a la zona de California.

También les digo a todos los demás hermanos, que nada deben temer, todos estarán protegidos por nosotros, absolutamente todos, tanto los que deciden quedarse, como los que deciden marcharse en estos procesos telúricos del planeta. Así que tranquilícense, tampoco el motivo es alarmar. Es solo notificar para que se pongan manos a la obra, es decir, se pongan a trabajar en el envío de luz al planeta, para el día de hoy, primordialmente la zona de California en EEUU.

Bien, ahora nos retiramos, hasta otro momento.

8 comentarios:

  1. Recientemente me unido a este canal, y me siento intrigado con respecto a este aviso, quiero conocerlos quisiera saber si hay algun modo de establecer una comunicacion mas directa con ustedes federacion galactica, siento que podria aportar mas de si pudiese conocerlos

    ResponderEliminar
  2. Earthquakes In or Near N Pacific
    in the Last 30 Days
    (of magnitude >= 4.0)



    DATE links are into the IRIS WILBER system where you can see seismograms and request datasets.

    DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION
    21-OCT-2010 17:53:14 24.84 -109.17 6.9 10.0 GULF OF CALIFORNIA
    21-OCT-2010 15:38:06 24.84 -109.16 4.6 26.8 GULF OF CALIFORNIA
    21-OCT-2010 15:14:08 24.51 -109.17 4.2 10.0 GULF OF CALIFORNIA
    21-OCT-2010 14:26:41 24.56 -109.29 4.7 26.0 GULF OF CALIFORNIA
    21-OCT-2010 04:23:43 32.47 137.74 4.4 364.0 SOUTH OF HONSHU, JAPAN
    20-OCT-2010 23:01:54 31.36 -116.06 4.3 10.0 BAJA CALIFORNIA, MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanos.
    No es mi deseo, con lo que voy a exponer aquí, que nadie pierda la fe en los hermanos de Luz que vienen de multitud de lugares del cosmos. Yo doy fe de ello puesto que los he visto en bastantes ocasiones en el cielo y hablo con ellos cuando lo tienen a bien (qué prueba más puedo pedir...). Así que nada de lo que yo diga o haga sirva jamás para quebrantar vuestra fe. Si reflexiono o razono en voz alta (aquí) es porque siento confianza para hacerlo y no hay más...Si el mensaje es fidedigno o no esto lo tendréis vosotros (y yo) que discernir pero si encuentro algo extraño pues también lo digo...TENGO FE, CONFÍO EN EL PADRE Y EN LOS HERMANOS, PERO TAMBIÉN TENGO OJOS (QUE TAMBIÉN SE PUEDEN EQUIVOCAR...)
    Aparte de la fe que tengo en Ellos y en los demás hermanos espirituales que están en la Luz también soy observador, antes no lo era mucho y, de repente, sin haber pensado siquiera, me ha venido un pensamiento a la cabeza...no ha sido premeditado y os voy a exponer esta observación-información que he tenido, contrastada y con fuentes que están a vuestra disposición para que, en el caso de que yo pueda estar equivocado (que es posible) me podáis ayudar a enmendar el error. Podría haber sido más simple en éste comentario pero prefiero desglosarlo y dejar clarísima mi postura.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  5. Paso a la exposición:

    1º-HORA DEL SEÍSMO: 10:21 H. (10:21 AM). HORA LOCAL DEL SEÍSMO EN BAJA CALIFORNIA. FUENTE:
    "http://www.examiner.com/us-headlines-in-national/california-to-hold-largest-earthquake-drill-the-country-october-21-2010"
    NOTA: OTROS SITIOS DE NOTICIAS INDICAN QUE LA HORA DEL SEÍSMO FUE UNOS MINUTOS DESPUÉS, PERO ESTO NO ES IMPORTANTE YA QUE SE PUEDEN EXTRAPOLAR LOS DATOS, POR REGLA DE TRES, Y LOS RESULTADOS NO ALTERAN LA OBSERVACIÓN QUE OS EXPONGO.

    2º-HORA EN LA QUE SE PRODUJO EL SEÍSMO SEGÚN EL HORARIO VIGENTE EN ÉSTE BLOG RESPECTO A MI HORARIO: 09:21 H. (09:21 am) EJEMPLO: YO ESTOY EN ESPAÑA Y CUANDO EXPONGO UN COMENTARIO EN EL BLOG A LAS 12:00 H. DEL MEDIODÍA DE ESPAÑA, LA HORA QUE SE EXPONE EN EL BLOG SON 9 HORAS MENOS PARA MÍ, POR SUPUESTO, ESTO DEPENDE DE DÓNDE ESTÉ CADA UNO, SIENDO EL COMENTARIO DATADO A LAS 3:00 H. DE LA MAÑANA SIENDO ESTA ES LA HORA QUE FIGURARÁ EN EL COMENTARIO RESPECTO A MÍ.
    ÉSTE 2º PUNTO LO PONGO A TÍTULO INFORMATIVO PUESTO QUE DIRECTAMENTE NO TIENE QUE VER CON LA OBSERVACIÓN.

    3º-HORA DEL SEÍSMO EN EL HORARIO LOCAL DE VENEZUELA: 13:21 H. (01:21 PM) DE DONDE PROCEDE LA CANALIZADORA (MARACAY). HE DE ENTENDER QUE ELLA UTILIZA EL HORARIO DE SU PAÍS PARA DATAR SUS CANALIZACIONES. ESTA CANALIZACIÓN ESTÁ DATADA POR LA AUTORA INDEPENDIENTEMENTE DE CUANDO ALEXIIS LA HAYA PUBLICADO EN EL BLOG. FUENTE: "http://ash-ra.ning.com/profile/Sara"

    4º-HORA DE LA CANALIZACIÓN (VENEZUELA): 15:56 H. (3:56 PM)

    -TODAS LAS CONSULTAS DE HORARIOS SE HAN REALIZADO EN: "http://www.timeticker.com/"
    Sigue...

    ResponderEliminar
  6. CONCLUSIONES:

    1ª. HORA DE LA CANALIZACIÓN RESPECTO A LA HORA EN QUE OCURRIÓ EL SEÍSMO DE 6,9 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER EN BAJA CALIFORNIA TENIENDO EN CUENTA LOS HORARIOS DE AMBOS PAÍSES Y QUE LA CANALIZADORA DATA DICHA CANALIZACIÓN A LAS 15:56 (03:56 PM), HORA LOCAL DE VENEZUELA (SUPONGO), LA CANALIZACIÓN SE REALIZÓ 2 HORAS Y 35 MINUTOS DESPUÉS DEL SEÍSMO YA QUE ÉSTE OCURRIÓ A LAS 13:21 H (01:21 PM) HORA LOCAL TAMBIÉN DE VENEZUELA (10:21 H. O 10:21 AM HORA LOCAL DE BAJA CALIFORNIA)

    2ª. CABE ENTENDER QUE SE PUBLICÓ EN EL BLOG MÁS TARDE, ESTO ES OBVIO, PORQUE ALEXIIS TIENE QUE PUBLICARLO DESPUÉS DE RECIBIRLO.
    LA CANALIZACIÓN SE PUBLICÓ EN EL BLOG (SEGÚN MI CONFIGURACIÓN) A LAS 13:57 H. (01:57 PM)
    (17:57 H. HORA LOCAL DE ARGENTINA Y VENEZUELA, SI NO ME EQUIVOCO), RESULTANDO QUE FUE EXPUESTA EN EL BLOG 4 HORAS Y 36 MINUTOS DESPUÉS DE SUCEDER EL SEÍSMO. ESTO CARECE DE IMPORTANCIA, LO IMPORTANTE ES LA DATACIÓN DE LA CANALLIZADORA PUESTO QUE PUEDEN PASAR BASTANTES HORAS DESDE QUE SE ENVIA UN MENSAJE HASTA QUE SE PUBLICA (QUE BASTANTE TRABAJO TIENE ALEXIIS CON ESTO...)

    3º-PIENSO QUE, A LO MEJOR, LA CANALIZADORA NO RESIDE EN VENEZUELA PORQUE SI NO ES ASÍ, PARA HABER PODIDO DATAR A LAS 15:56 LA CANALIZACIÓN Y HUBIERA SIDO ANTES DEL SEÍSMO DEL 21 DE OCTUBRE DE 2010 EN BAJA CALIFORNIA TENDRÍA QUE RESIDIR EN LOS SIGUIENTES LUGARES:
    ESTE DE RUSIA (MAGADAN), ISLAS FIJI, NUEVA ZELANDA, ISLAS MARSHALL, SAMOA, MIDWAY O HAWAII ENTRE OTROS TERRITORIOS DE ESTAS ZONAS.

    -EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL MENSAJE SEA ANTERIOR Y SE HAYA MODIFICADO LA FECHA POSTERIORMENTE, PERO ¿PARA QUÉ?. EN OTROS BLOGS TAMBIÉN ESTÁ PUBLICADA ESTA CANALIZACIÓN Y TIENE FECHA DEL 21 DE OCTUBRE DE 2010. TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE CONFUSIÓN DE "AM" (ANTE MERIDIEM-ANTES DE MEDIODÍA) POR "PM" (POST MERIDIEM-DESPUÉS DE MEDIODÍA).
    Sigue...

    ResponderEliminar
  7. Como véis, también busco razones para poder entender que éste mensaje hubiese sido canalizado antes del seísmo.
    Repito que no he expuesto aquí esto con ánimo de desprestigiar a nadie ni mucho menos pero me ha llamado poderosamente la atención lo de los horarios y así os lo he expuesto. No cabe decir que si alguien tiene conocimiento sobre esto que expongo le estaría muy agradecido al igual que si alguien ve que mis datos son incorrectos y lo expone.
    Gracias y disculpad si he ofendido a alguien con esta honesta, para mí, observación.

    ¡Amor y Alegría!

    ResponderEliminar