sábado, 16 de octubre de 2010

CUANDO ESTOY DORMIDO

Cuando la noche me abrace en el oscuro grito

de un silencio ensordecedor, estallaran mil

estrellas en una melodía que reconoceré como

propia, el sol danzara con la luna y el río de la

vía láctea me llevará en su torrente infinito a

una creación nueva para mi, imaginar que

todo eso ha sucedido, sucederá o este

sucediendo en este instante, me llena de colores

indescifrables, el olvido habrá sido la

gracia y el reconocimiento de mi verdadero

ser, será la sonrisa del amor en mi propia cara.

Sin embargo, no hay otra cosa ahora que

percibir en estas palabras esto que ya soy,

donde no estoy en un lugar y he sido todos,

donde no viajaré ni al pasado ni al futuro,

si no "ser" en un presente soberano desde este

maravilloso adormecer, que poco a poco

va despertando en mi como un amanecer de

certezas e incertidumbre pero con el indudable

brillo que el alba guarda a mis ojos cansados.

Solo este regalo a mi mismo me mantiene en

pie, porque no puedo disfrutar de tu sonrisa si

yo no río, porque no puedo consolar tus

lagrimas si yo no hubiera llorado, porque no

puedo apreciar tu amor si yo acaso no

estuviese amando. No se cuando despertaré

definitivamente, y mas adelante cuando al fin

esa percepción sea total, me reiré de este

niño hombre que en la poesía busca expresar en el

arte lo que siente, lo que esconde, lo que ha

olvidado y lo que empezado a recordar.

De: Héctor Santos Ramallo

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

16 de octubre, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario