domingo, 3 de octubre de 2010

PRESENTÁNDOME

Alexiis, 3 de octubre, 2010

clip_image001

En vista de la canalización que tuve ayer de la Madre María, mencionando que soy una Diosa Luz Violeta de origen Lemuriano, creo que es necesario que comente un poco quién soy, ya que hay muchos lectores nuevos, y aunque esta información la he compartido en el año 2005, creo que ha llegado el momento de resumirla de nuevo.

En el 2005 hice mi primer viaje a la Vieja Lemuria, hoy en día llamada Hawaii, en donde conjuntamente con el grupo del Maestro Kirael hice un crucero por las islas que son los restos de la Vieja Lemuria.

Durante este viaje aproveché que la gente del grupo Kirael, cuyo médium es Kahu Fred Sterling, un Ministro de la Iglesia de la Luz de Honolulu, me hicieran canalizaciones y lecturas de cartas Lemurianas, para llegar a conocer algo de mis orígenes.

A raíz de ello nació Alexiis el día 16 de octubre del 2005, y el día 19 de octubre recibí el bautismo Lemuriano, impartido por Kahu Sterling, habiéndome asegurado primero que no se trataba de un grupo religioso, sino que era el reconocimiento de mis orígenes.

En estas condiciones acepté el bautizo que se hizo casi al final del crucero. Pero ¿qué nombre iba a usar? Anita Alexiis, y.......? Sea como sea en aquel momento tuve la convicción de que había llegado el momento de entrar en mi propia verdad y Ser Quien Realmente Soy, o sea Stern que en castellano es igual a Estrella. De ahí surge mi nuevo nombre: Anita Alexiis Stern.

Así que en primer lugar quiero mencionar que yo soy Diosa Luz de la Luz Violeta, lo que significa lo siguiente de acuerdo a los mensajes recibidos por el Maestro Kirael:

La Luz Violeta de la Diosa entreteje un equilibrio del corazón y de la mente para mantener los registros e interpretar la información desde todos los reinos. Esto crea la visión en base a la cual se está produciendo y está siendo interpretada la Luz del Creador.

La fecha de nacimiento de Alexiis en esta vida es el 13-10-2005 lo cual numerológicamente es = 4 + 1 + 7 = 3 lo que representa la TRINIDAD.

Según la edad de la 3ª dimensión, o sea 73 años = 7 + 3 = 10 = 1 – EL CREADOR.

Lo cual a su vez me ha sido confirmado con el símbolo que recibí en Lemuria, cuyo significado es AIN – Uno.

Kahu/Kirael tienen una audición de radio/Internet en la que se responden preguntas que uno le quiera formular desde cualquier parte del mundo. Después de mi llegada asistí a una de esas audiciones y como había llegado temprano, estaba en primera fila.

Después de responder a algunas preguntas, repentinamente me mira Kahu, y me dice que yo he tenido una relación muy fuerte con el Maestro (se sobre-entiende que es Jesús) y que habíamos estado muy unidos y que tenía mucho aprecio por mi, ya que desde que yo me senté ahí en la Iglesia de la Luz de Honolulu, desde donde se hace la transmisión, Él estuvo parado a mis espaldas envolviéndome con su energía. Creo que no hace falta decirle como me he sentido con este comentario.

Se supone que cada uno que llega a ese lugar es porque lo llaman sus raíces Lemurianas y digo sinceramente que yo he descubierto las mías.

Durante una de las ceremonias que se hicieron con las Diosas Luz, en las que nos dijeron que cada Lemuriano tiene un delfín que quisiera trabajar en forma conjunta, siendo el nombre del mío Aurrael’yan y al no saber lo que ello significaba una de las chicas me dijo que era “La Que Se Comunica en Amor”, habiendo sido dados estos nombres por la Diosa Afrodite. Me aconsejaron sin embargo que pida la interpretación del nombre a otra de las Alas Plateadas que aparentemente llegaba a mayor profundidad del conocimiento Lemuriano. Lo que ella me dijo, tras de un rato de haber apoyado su mano sobre mi corazón, con los ojos cerrados, que ella me veía nuevamente envuelta en la Luz del Maestro y que del centro de mi corazón salía un gran chorro de luz y de amor que es lo que yo tenía que llevar al mundo.

No me voy a detener con los detalles del día a día, sería demasiado largo, porque lo que aquí trato de transmitir es el cambio de Anita a Alexiis.

Muchos del grupo de Kahu, hacen lecturas de canalización, con cartas, con música, una variedad de cosas. Me anoté en todas.

Mi primer lectura fue con un maestro llamado Hesterectoramus, que es canalizado por Stacie Lau y aquí ya comenzaron mis sorpresas ya que me preguntó si nadie me había dicho anteriormente que yo era un Explorador que en muchas vidas ha ido a lugares y dimensiones etéricas recolectando las historias del Universo y que finalmente mediante la computadora, en la vida actual, he conseguido atraer la información hacia mí para poder transmitirla. Me dijo que me podría llamar la Madre de las Traductoras.

Nuevamente me confirmó que estoy en gran contacto con el Maestro Jesús que se hallaba parado durante la canalización apoyando sus manos en mis hombros y mirándome con amor. Lo más importante que me dijo es que estoy aquí en este momento para ayudar al despertar de la humanidad y que nunca debo olvidar que soy un alma muy especial, y que en cierta manera mi presencia en el crucero se debe a retomar la reconexión con mis raíces Lemurianas.

En otra lectura con Lori resultó que había una ballena, cuyo nombre es AURALIAS, que está cansada de ser la eterna cuidadora de los archivos históricos planetarios y cósmicos. Se sabe que las ballenas son las que tienen registradas en sus mentes todos los archivos del planeta y que los están cuidando hasta que la humanidad sea capaz de hacerse cargo.

En un momento dado le dije a Lori que yo no conocía todavía mi nombre cósmico y que me gustaría conocerlo. Y me comentó que tenía un mensaje de mi propio Ser Superior y de Auralias, diciéndome que mi nombre cósmico era Alexis, que pocas semanas antes había elegido para otra cosa. Pero, me dijo que no solamente era Alexis, sino que yo era una Goddess Light. ¿Qué es esto ahora? Yo para comprenderlo tenía que poder traducirlo al castellano. No era una diosa de luz porque entonces sería una Goddess of Light, así que le pedí una explicación de lo que significaba.

Me dijo que me imaginara una Trinidad o sea un Triángulo,

1) la Verdad = Anita Alexiis

2) la Confianza = Ser Superior

3) la Pasión = Niño Interior o sea la Diosa

Bueno, hasta ahí más o menos va pero seguí sin comprenderlo perfectamente. Entonces me dijo que la Trinidad es formada por el Padre, Hijo y Espíritu Santo, o sea la parte materna, la cual es la Goddess Light. O sea que formo parte de ello, lo cual según me enteré después también involucra una gran responsabilidad frente a la misión que a uno se le otorga.

Me recomendó que tenía que repetirme constantemente “Quiero permanecer en equilibrio” y “Todo Tiene que ver Conmigo”. Esto es hasta que realmente acepte Ser Quien en Realidad Soy.

Luego en otro momento recibí un mensaje directo del Maestro Kirael, mencionando que pude haber tenido numerosas, numerosas vidas. La época de Lemuria, era la época de un gran despertar y era el tiempo de transición. El cambio de Lemuria, no fue similar a muchos otros, y precisó un período de tiempo extremadamente prolongado para desplegarse.

Desde el momento en el que las grandes Diosas despertaron en Lemuria, hasta que se respiró la última respiración, el lapso de tiempo comprendería algunas de las enseñanzas más grandes y quizás sea de mayor importancia, alguno de los más grandes aprendizajes que vez alguna tuvieron lugar.

Verán siempre es la Luz del mundo de las Diosas el que llega al cierre de una cierta época y período, pero tienen que recordar que también fueron las primeras aquí, así que el color le seguirá de familia a familia. Cuando regresan a su Creador y luego regresan a Lemuria, siempre utilizarán el mismo color.

Me gustaría saber cuántas vidas he vivido sobre este continente.

KIRAEL: Haré lo mejor que pueda para no cubrir solamente la cantidad de vidas, pero también la cantidad de “walk-ins” (almas substitutas), porque en mi estudio, en mi búsqueda para la gente que el médium me ha pedido que lo haga, he notado que algunos de ellos tuvieron múltiples nacimientos, sin embargo tuvieron 10, 15, 20 más veces de vidas y así lo investigué, y encontré por supuesto la Verdad de Lemuria y es que frecuentemente debido a la energía avanzada que ellos experimentaban, ellos no necesitaban emplear el canal de nacimiento. Ellos simplemente comenzaron a compartir el cuerpo entre ellos. Y es así que hemos tenido los “walk-in’s”.

La necesidad de contar las vidas casi representó ataque a la mente misma, porque para que alguien viva exactamente 99 vidas, es lo que se llama casi dramático en un sentido de la palabra, porque le da a uno la vibración de novedad, de partes que se despiertan, si se quiere, al hacer surgir las más hermosas colecciones cósmicas energéticas posibles. Y no desperdiciaste no una sola de esas vidas, mi amiga, para continuar con fuerza.

Junto con ello hay que fijarse en el color crístico, y que parece haber sido uno de los más brillantes y buscados en todo el tiempo y espacio, es el color de la ROSA que has aceptado y que se convirtió en parte de este viaje. Pero luego lo has podido cambiar al color VIOLETA.

Y finalmente en este informe quiero comentar lo que he sabido del Maestro Armenthal, el Anciano de los Duendes, diciéndome:

Permíteme hablarle a tus pensamientos, querida hermana, porque tu patrón de luz me es muy familiar, tal como mi luz te puede ser familiar a vos. Yo te llamo hermana, ya que has tenido amplia experiencia en el mundo de los Duendes. La cantidad de vidas en que te has dedicado al servicio de otros ha llegado a una cúspide en la experiencia de luz de tu alma, y ahora tienes que entretejer tu sabiduría del pasado al viaje del presente.

Yo he elegido ser el que va a transmitirte este mensaje, porque durante muchas vidas he servido como tu maestro. Y estoy aquí para ser nuevamente tu maestro, si eliges invocar mi luz. Tú dispones de sabidurías para compartir con el mundo del humano terrestre. Y yo utilizo el plural de la palabra “sabiduría” con gran intención. Tu has visto muchas fases de la evolución de los Duendes durantes tus viajes de luz del alma. Vos has probado la luz de muchos mundos y muchas dimensiones. Has reunido grandes conocimientos y experiencias a través de tu propio esfuerzo determinado.

Sin embargo es tu esfuerzo determinado el que mejor podrá ser liberado en este momento. En la verdadera luz de tu ser verdadero, no se requiere de esfuerzo, no se tiene que completar itinerario, no hay expectativas con las que cumplir. Tú eres un ser de luz libre y poderoso, y yo sugiero que ahora es el momento para que tu verdadera luz brille. Has hecho grandes esfuerzos en el pasado. Ahora ha llegado el momento de liberar el esfuerzo de simplemente permitir que la pureza de tu luz brille hacia fuera. Yo sugiero que ahora podría ser el momento para que dejes de tratar, de que dejes de trabajar, y de que le permitas a tu luz la libertad de brillar.

Tienes mucho para compartir con el mundo, querida hermana, y en tantas formas tu viaje verdadero ha comenzado recién ahora. Sé el amor al cual has estado investigando. Sé la luz que has estado buscando. Todas las respuestas que puedas necesitar alguna vez están esperando dentro de la belleza de tu propia luz.

Nosotros tenemos gran fe en tu luz, porque una vez que hayas hecho una elección, no hay forma de hacerte tambalear en el sendero. Nosotros sabemos quién eres. Nosotros conocemos tu potencial. Y estamos aquí para recordarte de la verdad. Permite que la fortaleza de la reina guerrera brille. Permite que las profundidades del conocimiento del erudito irradien. Permite que la luz del Creador Uno ilumine al mundo que te rodea a través de tu propio corazón.

Creo que con lo que antecede quizás lleguen a comprenderme un poco mejor, los motivos de lo que considero mi misión, en fin, simplemente soy un ser que trata de transmitir luz y amor a todo el Universo.

Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogpsot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Alexiis, Bendita hermana de luz, no sabes lo importantes que son para mí los mensajes que compartes a traves de tus diferentes blogs que desde luego sigo fielmente y agradezco infinitamente. Me dá mucho gusto ver que has superado una vez mas los obstáculos que se te presentaron y sigues adelante nuevamente, pues es muy grande la misión que tienes. ¡Que Dios te bendiga Hermana!, Saludos desde México. . .Yo Soy Luz Gómez.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Alexiis, que privilegio,ser como tu eres cuanto bien nos hacen tus mensajes doy gracias a Dios por tenerte. sigue adelante con esa mision que tienes y saber que ellos confian en tu luz y en ese potencial- La luz infinita de Dios te ayude aseguir adelante.

    Adela J.Infante sttenger
    Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Gracis alexiis por publicar en el bloc los recuerdos de lemuria ,es de gran ayuada para los que estamos despertando ,de el y una bendicion que nos ayudes de ello
    Un abrazo de luz y amor incondiciol

    ResponderEliminar