sábado, 2 de octubre de 2010

MAESTROS DE LA ASCENSIÓN

clip_image002clip_image004

                                                            LADY WHITE

Amados Herman@s , deseo compartiros a través de estas palabras nacidas desde lo más profundo de mi Ser la visión de quien es Lady White y cual es mi Misión y Propósito Divino en esta encarnación a través del ser humano que es Isabel.

La energía de mis palabras se dirige a vuestro Yo Superior para abrir las puertas de vuestra Alma a la Reconexión con el Ser Divino que cada uno sois a través de la Luz del Amor Puro que reside en vuestros corazones y de la rendición incondicional a vuestra Presencia YO SOY , presentando así vuestra candidatura a la Ascensión.

Isabel nació hace ya 46 años en Tarazona, una pequeña ciudad a las faldas de las verdes praderas del Moncayo.

Desde muy joven tuvo ya contacto con las Jerarquías espirituales; nació como dice Kryon con el Tercer Lenguaje: una comunicación permanente desde que se levanta hasta que se acuesta con la Luz, con los Ángeles y los Maestros y por supuesto con su Real Ser de Quinta Dimensión: con Lady White.

Para ella siempre fue algo natural ver a los Maestros y oírlos de una forma clara y fluida sin entrar en ningún estado de trance o mediumnidad.

Desde el 2006 al 2008 Isabel recibió enseñanzas superiores a través de las Jerarquías Espirituales. Actualmente esas enseñanzas están enfocadas al nivel directo de la Ascensión a través del Alma Gemela de Lady White, el Amor de su Corazón como lo llama Isabel : El Maestro Ascendido del Rayo Blanco de la Purificación y la Inmortalidad: LORD SERAPIS BEY.

Él apareció en la vida de Isabel cuando más lo necesitaba. Fue para ella una bendición. Su energía angelical llenó su Corazón. Era un tiempo en que Isabel sentía una soledad profunda...Tenía entonces 23 años. Su Paciencia y su Amor inundaron e inundan toda su existencia y todo lo que ella es."... Gracias Amado mío”

Ha tenido otros Maestros de enseñanzas a lo largo del camino. Desea agradecer a los amados El Morya,  Saint Germain,  Kuan Yin,  Pablo El Veneciano,  Adama, a todos los Maestros y Maestras, al mundo dévico, a los Hermanos de las Estrellas, y en general a todos los que están constantemente guiándola hacia su Ascensión. Agradece su Amor incondicional y su dedicación, especialmente en los momentos en que se sentía más rebelde para rendirse a la Voluntad del Padre al tener Conciencia plena de quien era y cual era su rol en esta última encarnación de síntesis. A través de ellos y sus enseñanzas comprendió que a través del AMOR todo se transforma.

“Os Amo profundamente, llenasteis mi Vida y me ayudasteis a caminar y seguir adelante cuando más lo necesité. Gracias por la fuerza y el valor que me transmitís, no hay palabras para expresar lo que mi Corazón siente, lleno de una magia que todo lo envuelve, y eso es posible gracias a vosotros.

Mi vida es un baño de Luz y las experiencias y aprendizaje que estoy recibiendo están haciéndome recorrer el Camino de vuelta a Casa con el Padre. A Él quiero agradecerle por darme Consciencia en esta vida de quién soy y por los muchos dones que recibo, el más grande todos su AMOR

Isabel como hermana vuestra en esta maravillosa Misión de crear una nueva Tierra y una nueva Humanidad de Amor y Luz desea hacer llegar sus experiencias a vuestros corazones con tanto Amor como ella las recibe para que también sean vuestras y el Amor divino se expanda así a todos los rincones de este planeta maravilloso.

Ha viajado 7 veces a Shasta guiada por los Maestros a recibir sus enseñanzas, algunas de ellas sola y otras con grupos de Herman@s que sienten el llamado de Shasta y de la conexión con Telos, la ciudad de Luz de la antigua Lemuria.

Para ella fue un privilegio compartir con ellos sus mensajes de Amor.

Trabajó estrechamente con la amada Aurelia Louise Jones, canalizadora de Adama, el sumo Sacerdote de la ciudad de Luz Telos, desde su primer viaje en Agosto del 2006 hasta Julio del 2009 en que Aurelia dejó el plano físico y ascendió a los planos de Luz.

Ha conocido muchas personas durante sus viajes y sintiéndolos como Herman@s , Maestros y Amigos del Alma quiere agradecerles el estar ahí siempre. Deseo que todos, unidos por el AMOR, cogidos de las manos, ascendamos en Conciencia hacia la libertad de Gaia, abriendo una nueva Era Dorada de Luz.

Esa energía es la que compartimos los días que unimos nuestros corazones a través de los talleres: espacios multidimensionales para comunicarnos y experimentar con vuestro Yo Divino de 5ª Dimensión así como con los Ángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz.

Querida y amada familia de Luz, que mi Amor sea para todos vosotros un bálsamo como lo es para mi el vuestro. Nuestros caminos están unidos. Los portales de la Ascensión están a punto de abrirse para todos los trabajadores de la Luz. Unamos nuestros corazones y hagamos juntos esta maravillosa etapa final donde fundidos con nuestra Divina Presencia Yo Soy volveremos al Hogar.

Nuestro Padre, los Maestros, Ángeles y Seres de Luz esperan llenos de gozo y alegría el momento de tan esperado re-encuentro. 

Bendiciones

Con Amor en la Luz 

LADY WHITE

de Carlos Muñoz Serrano

carloslemuria@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario