lunes, 11 de octubre de 2010

REUNIÓN DE MAESTROS – Texto – MOTIVO 10.10.10

clip_image002

Alexiis
10 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Amados Maestros, buen día. Qué cosa rara, son las 10 menos 10 de la mañana, y la presencia de ustedes la siento con toda fuerza.

Yo no les iba a hablar, es decir, iba hacer una meditación ó un saludo a la Madre Tierra, por mi sola. En realidad, ya lo estoy haciendo, desde que me levante. Porque, yo sé que con ustedes puedo comentarlo, pero algo raro está pasando, yo aquí, como ser humano viviendo en Bariloche, evidentemente estoy aislada.

Sé que se va hacer una reunión, en el fondo, en un terreno que da al fondo de mi casa.

Yo he estado en contacto con personas, para participar, incluso he ofrecido mi jardín. No he tenido ninguna clase de respuesta, y ahora, a las 10 menos 10 de la mañana, del 10.10.10, estoy acá, iba hacer la meditación sola, ustedes saben que me cuesta mucho meditar, pero, me iba conectar.

Y repentinamente, siento fuertemente la presencia de alguien de ustedes. Bueno, me conecto porque como Alexiis, no tengo ningún problema, como Alexiis, sé que estoy en contacto con ustedes, estoy en contacto con infinidad de hermanos virtuales, cada día mayor, y eso realmente, es lo que da sentido a mi vida, lo que da el sentido de poder ayudar.

Muy bien, la ayuda será a través de esto que se llama internet, y no a nivel personal, a eso me tengo que acostumbrar y lo tengo que aceptar.

Y esta mañana, ya me vino a la mente, que como Diosa Luz que soy, de conectarme con todas las Diosas Luz, para hacer trabajo conjunto con ellas, para la Madre Tierra y para la humanidad.

Bueno, ahora están ustedes, me quedo callada, para recibir el mensaje que sea, como siempre, por supuesto, con todo mi amor. Ustedes saben que lo tienen.

clip_image004

“Acá, somos varios, shaumbrita, soy el alma de Tobías, y te vengo a saludar en este día, porque en cierta forma, estamos en una situación no similar, pero, tu alma y mi alma están completamente conectados, nuestros cuerpos físicos, no, por eso digo que estamos en situación especial.

Y como a lo largo de los años, he sido uno de tus guías principales, hoy te quiero recalcar, que algo que ya te dije una vez, sin mal no me recuerdo, fue en el año 2006, cuando en el segundo crucero, estabas desesperada porque no podías participar en lo que hacía el resto del grupo, y porque no te podías unir con el grupo.

Querida shaumbrita, evidentemente, el estar tu parte de Alexiis tan avanzada y tan alma vieja, vieja, es que como ser humano, Anita, te cuesta relacionarte y no consigues esa atracción que como Alexiis, tienes.

Ya lo sabes, muchas veces, ya lo has sentido, y lo vas a seguir sintiendo, cada vez mayor. Tu trabajo como Alexiis, aumenta en forma exponencial, sé que hace poco has publicado el cálculo de eso, entonces, tienes que aceptar que no te puedes regir por los códigos normales de lo que hacen otros humanos.

Este es mi breve saludo, porque hay otros Maestros que quieren saludarte en el día de hoy, te dejo con todo mi amor, y todo mi amor para toda la humanidad; estos mensajes no son para Alexiis solo, sino, son una enseñanza para muchos, que están en situaciones similares.

Los dejo ahora.”

clip_image006

“Alexiis, soy Yeshua, por supuesto, en esta reunión yo no puedo faltar.

El alma de Tobías ó Tobías, tiene razón, y también tiene razón en que lo importante es que vos te conectes en tu nivel de Diosa Luz, con las otras Diosas, con todas las otras Diosas que están trabajando en el planeta.

No sirve que vayas a una meditación humana, no te nace y no te sirve tampoco, mucho más eficaz es el trabajo que estás haciendo en soledad y que llega a mayor profundidad.

Así que, querida hermana, amiga, queda tranquila, estás en buen camino, te dejo, hay muchos que quieren hablarte.”

clip_image008

♪♪♪♪

Hermanita, soy Auralias, sé que ya esta mañana, y estos días, has pensado en nosotros, si, este portal es de suma importancia, y ojala que muchos se acuerden de conectarse con nosotros.

Vos, quédate tranquila, estamos contigo, te apoyamos, ahí también está Aurrael’yan, tu delfín, conéctate con ellos, ellos están acá.

Alexiis, hermanita, soy Aurrael’yan, nunca me he manifestado así, pero quiero hacerte llegar el saludo, y repetir, las tantas veces dada invitación.

Ven a jugar, vengan a nadar con nosotros, esto es lo que necesitamos, porque de ahí, sacamos la fuerza y la alegría necesaria para el sendero que estás emprendiendo, y que has emprendido.

Hermanita, te queremos y nos gusta cuando vienes con nosotros. Y ahora, le cedo el lugar a otro.”

clip_image010

“Alexiis, soy Kirael, y me uno a las palabras que ya, también los otros Maestros han dicho.

Este es un trabajo profundo de sanación para la Madre Tierra, y ella está muy consciente y muy receptiva de toda esta energía que se está brindando.

Sigue adelante, no te dejes abatir por cosas que te pasan en tercera dimensión, sabemos todos perfectamente que tu cuerpo físico de Anita, tiene sus problemas, pero, lo que prevalece es Alexiis, y eso es lo importante.

Sigue adelante querida hermana.

Cedo el lugar”

clip_image012

“Si Alexiis, ya me percibes, soy la Madre María.

Y es como que vengo a cerrar este mensaje del día de hoy, aunque no, todavía hay alguien más que te va hablar, no importa.

Querida hija, el amor, el amor hace a la humanidad, el amor hace a todos los reinos, y hace a la Madre Tierra, eso es lo importante, eso es lo que tiene que prevalecer.

Si, es cierto, si se reúnen, se multiplica en forma exponencial, es cierto, sé que has transmitido esta información. Pero, si te pones a sacar la cuenta, de cuanta energía se está reuniendo hoy, aquí, con este mensaje, no se puede calcular. Porque a nosotros no nos pueden evaluar con el cálculo humano de 1 x 1.

Así que, queda tranquila, queda haciendo tu trabajo, queda cumpliendo esa misión, que la cumples.

Y a todos los humanos, le mando mi gran amor.

Yo soy la Madre María, y dejo el lugar.”

clip_image014

“Si Alexiis, ya me percibes, soy Gaia, y agradezco profundamente, con todo mi corazón, todo lo que estás haciendo, porque aquí no se trata de que vos como ser humano, te reúnas con un grupo, en un cierto horario, para hacer una cierta meditación.

Vos con tu trabajo, con lo que estás haciendo, estás haciendo un trabajo diario, cotidiano, no a una hora específica.

Así que, querida hija, estate bien tranquila, que no importa que estés sola ahí, en tu santuario.

Como ya lo dijo la Madre María, la energía que todos los Maestros junto con vos, están emitiendo para ayudarme, no puede ser calculada.

No te preocupes, por no hacer este trabajo con otros seres humanos.

Este mensaje en sí, es mucho más importante, tiene que ser pasado a la humanidad, porque muchos humanos todavía, no aprecian del todo la humanidad que hay en cada uno de ustedes.

Aunque uno como vos, sea distinto de los demás, no importa. Todos ustedes, tienen que llegar a apreciar que son uno solo, que tienen que llegar a ser uno solo, uno solo para acompañarme en el camino de la ascensión.

Saludo a todos mis hijos, y agradezco a los círculos de Luz que están formando los círculos de amor, a todos, a todo nivel planetario, agradezco el trabajo que se está haciendo en el día de hoy, para ayudarme.

Aunque muchos tienen que darse cuenta, que no basta con hacerlo un día, hay que hacerlo en forma cotidiana, y por eso Alexiis, estás separada del resto.

Les mando todo mi amor y mi agradecimiento por lo que están haciendo.

Yo soy Gaia, vuestra Madre Tierra.”

Ay Maestros, gracias por este inmenso regalo, gracias, gracias por volver a afirmarme en mi situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario