sábado, 9 de octubre de 2010

Comandante SOHIN de la Nave Alpha

 

clip_image001

¡Saludos desde la Nave Alfa!

¡Qué bello que resulta para nosotros ver a tantos y tantos trabajadores de la luz haciendo un esfuerzo por conseguir que este joven planeta se convierta en una Nueva Tierra para todos sus habitantes! ¡Una Nueva Tierra que contenga a una Nueva Humanidad, constituida por personas de todas las edades y de todas las ideologías compartiendo una vida feliz y enriquecedora!

Yo soy Sohin, Comandante de la Nave Estelar Alfa, en misión de ayuda y rescate de todos los seres vivos (no sólo humanos) del Planeta Tierra.

Para eso estamos nosotros aquí, en misión común con otros Hermanos del Cosmos, unidos en una sola meta: elevar su estado de conciencia hasta que se conviertan por méritos propios –no nuestros- en seres humanos candidatos a formar parte de la Federación Galáctica de Estrellas y Planetas.

Este es el proceso al que nosotros gustamos de llamar Ascensión. Estamos en un momento determinante de ese proceso, pues cada uno de ustedes debe decidir ahora si está dispuesto a unirse al grueso grupo de hombres y mujeres que poblarán la Nueva Tierra, o si, por el contrario, se deciden por encarnar en planetas similares a la Tierra como la han conocido hasta ahora, sin generar ningún cambio evolutivo ni ninguna mejora espiritual ostensible en su acercamiento al Padre Celestial.

La Inteligencia Suprema les brinda esta oportunidad de unirse a este salto cuántico, y de ustedes depende el que se suban al tren o permanezcan en tierra. Es un tren de largo recorrido, pues aún les quedan muchas cosas que aprender, transmutar y mejorar; pero nada se logra en un día (ni siquiera en un Día Cósmico).

Mañana será un día muy especial, astrológicamente hablando: 10-10-10. El 10 es el primer número que se forma con dos cifras, después de contar desde el 1 hasta el 9. En el día de mañana el número se repite tres veces, por lo que la energía de ese primer número combinado les llegará a ustedes desde afuera y también desde adentro (de su interior) multiplicada por tres.

El 10 es el número que simboliza en sí mismo la perfección, y lo que es lo mismo, todo aquello que es divino y celestial. Es, por tanto, un día ideal para pedirle a la Divinidad que los haga perfectos en todos y cada uno de sus tres aspectos: en su aspecto físico (en forma de salud y vigor corporal), en su aspecto mental (en forma de paz y bienestar) y en su aspecto espiritual (en forma de felicidad y contentamiento personal).

Los invito a todos ustedes a que pasen el día de mañana domingo meditando en el silencio de su interior, sin ninguna distracción exterior que los perturbe y los haga salir de su centro.

Y si leen este mensaje cuando ya haya transcurrido ese día, no importa, porque la Energía que envía nuestro Padre amoroso desde Su corazón habrá quedado ya implantada como una huella indeleble en todos sus corazones. Lo que ocurre es que si pasan este día siendo plenamente conscientes de su influencia en ustedes, el beneficio será por ello mucho mayor.

Los amo mucho, y los abrazo desde mi Ser Interior.

Paz y Amor.

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris-Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario