miércoles, 20 de octubre de 2010

MI DIÁLOGO N°14 CON SOHIN – NAVE ALFA

Aquí estoy mi comandante Sohin… Hoy te pido disculpas, por no haber podido hacer la meditación ayer, pero estuve sometida durante todo el día ¡a una impresionante limpieza de mi cuerpo!... ¡fue tan fuerte, que sentí en un momento dado que yo me moría!... Pero bueno, fue un proceso muy doloroso, que afortunadamente duró solamente un día. Y aquí estoy… sintiéndome mucho más liviana, limpia, contenta… No sé si quieras comentarme algo en el día de hoy para compartir con mis Hermanos de la Luz.

SOHIN: Querida Anshelina-LaLuzqueLlama… Estoy consciente de ésa limpieza a la fuiste sometida ayer… Fue muy intensa y muy difícil para tí pero, en el proceso en el que tú andas, era necesaria y muy beneficiosa para tí ésa limpieza. Afortunadamente ya pasaste por ella y ahora estás más limpia, más liviana más dispuesta para tu Trabajo de la Luz… hoy tu meditación ha sido muy hermosa y estamos muy satisfechos por eso…

Yo creo que los Trabajadores de la Luz, de vez en cuando, deberían hacerse una buena limpieza de su cuerpo físico, porque en éste vehículo, es que ustedes están llevando a cabo éste importante trabajo; el trabajo más importante que se les ha encomendado desde que reencarnaron en ésta amorosa Madre Tierra… Sería muy aconsejable que lo hicieran, de vez en cuando. Puede ser posible que no sea tan difícil como el que pasó Anshelina ayer, pero hoy ya es otra cosa. La hemos tocado en el hombro, le hemos acariciado la espalda y ella nos sintió y nos agradeció el que estuviéramos aquí, acompañándola en ése proceso tan difícil que vivió.

Entonces, en éste momento el comandante Sohin te dice a tí, que todos los Trabajadores de la Luz, con limpieza o sin ella,… ¡lo están haciendo muy bien!… ¡Los de las Dimensiones Superiores, estamos muy complacidos!… Cada día despiertan más y más humanos dormidos.

La Madre Tierra se siente más acariciada, más consentida, se siente más liviana y con más tranquilidad, para hacer sus movimientos y continuar, Ella también, con la limpieza que le demanda su camino a la Ascensión, tal como la pasaste tú ayer.

¡Continúen como van, que como van, van muy bien!... Sólo, manténganse interiorizados, hablen con ustedes mismos, con su Espíritu, con su Yo Superior, con su Niña interior, con su Esencia. Estén conectados, tanto con el corazón de la Madre Tierra, como con el corazón de Dios nuestro Padre-Madre-Creador, y con todos los Seres de Luz, que permanecemos pegados de ustedes.

¡Ni por un sólo instante abandonen su trabajo!... su Confianza, la Alegría con la que hacen sus meditaciones. Los grupos-Círculos de Luz y Amor… ¡son una gran ayuda!... ¡son un gran refuerzo!... y ¡una gran felicidad para el corazón de Gaia y para el corazón de nosotros!... ¡Es maravilloso lo que se ha logrado hasta el día de hoy!..., permanezcan en el ahora, cumpliendo con su misión, que han decidido hacer desde hace eones de tiempo.

¡Todos ustedes son unos Valientes Guerreros de la Luz!... que reencarnaron en éste tiempo, porque son los más fuertes y los que más están preparados para la ayuda en la Ascensión de la Madre Tierra. ¡Congratúlense en su corazón, en su alegría!,… en su compresión de que ustedes con Seres de Luz, llamados a ascender con Gaia y a disfrutar de ése paraíso que voluntariamente abandonaron, para hacer el trabajo más duro y más pesado, que nosotros los de la Luz, los de las Dimensiones Superiores, no lo hemos hecho… Por eso son admirados, son amados, son apreciados, y son cuidados inconmensurablemente, -ésa palabra que tanto te gusta decir-, para que nosotros les digamos “¡LOS AMAMOS!”...

Te dejo, Anshelina-Laluzquellama… Sigue consintiéndote, que nosotros también te estamos consintiendo, ¡tú lo sabes… lo has sentido!… Hasta mañana…

AN’ANASHA mi amoroso Comandante, no sabes la tristeza que sentí ayer, de no poder sentarme a hacer la meditación contigo, pero hoy ya lo he podido hacer y lo seguiré haciendo, hasta el final de mis días en éste amoroso planeta… An’Anasha para todos ustedes mis Hermanos de las Estrellas… Los amo… Hasta mañana…Gracias…

Son las 13.37 del día domingo 19 de octubre del 2010.

Por: Laluzquellama… a Despertar

Email: laluzquellama@gmail.com

Blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Blog: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario